Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda tengo un compaq con win millenium quiero actualizarlo a win xp

  1. #1 Ayuda tengo un compaq con win millenium quiero actualizarlo a win xp 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el problema que tengo es que mi pc un compaq serie 5000 no me deja actualizar ni el win ni ponerle mas ram quiero saber si hay manera de crakear la BIOS para dejarlo libre
    gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    primero no tengo ni idea de que computadora es una compaq 5000 segundo por que no te deja ponerle mas ram??? tenes llenos los slots????? y que queres dejar libre crackeando la BIOS???????
    pero si tenes menos de los 128 mb de ram que te pide el win xp y queres instalarlo aun que sea con lo minimo (te va a funcionar lento pero si queres lo podes hacer) busca en el google trucos para el windows xp y vas a encontrar con una serie de comandos en el DOS podes cambiarle, eso si, creo que tiene que estar copiado el cd del windows en tu disco para poder cambiarle esas cosas
    saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    primero fijate que clase de mother tiene, porque muchas veces a pezar de que el equipo sea compaq, traen mother's intel, u otros, entonces en base a eso, busca la respectiva actualizacion de la bios, y en lo posible el manual o las especificaciones de la placa, ya que quiza estes en el limite de tamaño de RAM por banco, te diria que especifiques mas claramente lo que queres hacer y con que lo queres hacer, asi te entendemos mejor

    saludos

    Guante
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El problema es que en esa epoca, las grandes marcas vendian ordenadores completamente blindados... no se podian repotenciar a menos que acudieras a la compañia y pagabas un ojo de la cara por un poco de memoria mas o tal vez un disco duro adicional... gracias a dios eso ha cambiado con los tiempos...
    De todad formas goncho, eso de que no puedes ponerle mas ram me suena a mentira de la misma compaq para que no le metas mano... intenta abrir la carcasa y verifica que tipo de memoria lleva. Si quieres dame mas datos del ordenador, que cpu lleva, cuanta memoria, disco duro, etc, asi podre darte una idea de que tipo de memoria lleva...
    Te digo que lo peor que podria pasar es que no puedas hacer nada con el equipo o que no consigas la memoria adecuada...
    Te recomiendo que te plantees seriamente ahorrar un poco para montarte un pc que valga la pena..
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Conoces Linux?
    Si vas a actualizar tu PC te recomiendo con un Linux, y te olvidas de los problemas de por vida.
    saludos
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tengo D+ y quiero captar los canales alemanes
    Por lLOlBO en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31-07-2009, 09:38
  2. tengo internet quiero cable
    Por ko_hen en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-09-2006, 18:08
  3. ayuda... como cambiar un bios ibm a compaq...
    Por Alexander20 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-09-2002, 17:43
  4. ayuda-firewalle en windows millenium
    Por yalde en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-04-2002, 10:30
  5. Ayuda Con El Millenium
    Por bachaco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-01-2002, 00:20

Marcadores

Marcadores