hola todos soy nuevo en este foro, soy de chile, les cuento lo ke kisiera saber es bien puntual, un amigo se instalo con un ciber cafe en mi ciudad eontonces como el no sabe nada de pc yo lo ayude en todo comprar instlar imaginense horas configurando de todo incluso dias lo hice todo yo solo incluso cuando se le colgaba internet me llamava y yo le iva a ayudar a la hora ke fuese pero sin cobrar por ke es mi amigo pero resulta ke ahora el se compro un copiador de dvds y tienen muchas paliculas pero al momento de pedirle una el muy desgraciado me cobro ¿como le hayan? bueno lo ke yo kiero es poder fastidiarlo un poko pues toy re picado con lo ke hace, su red (o mi red mejor dicho) consta con modem dsl SPEEDToUCH de telefonica uno asulito de el sale la coneccion ke a a un router dlink y de el sale alos demas pcs yo kiero saber si pueden hakear estos orouter como para blokearles los puertos onda el puerto 80 solo para fastidiarlo un poco sin intencion de echarle el negocio, creo ke me exedi un poco pero keri ke compartieran mi ira aunke sea insignificante gracias de todos modos

nota: igual tengo conocimientos de redes pues estudie informatica pero nada de hack