Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Por ahora no habran mas listas FTP // No more FTP lists

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Por ahora no habran mas listas // No more lists 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Hola gente, ultimamente ando liado y no puedo poneros las listas, espero que en unos dias reestablezca estas, aunque sin ellas se ve que los extranjeros ya no entran en la web y el servidor funciona muchisimo mejor...
    A los extranjeros les pongo el mensajillo de abajo... para hacerles el lio un poco

    ------------------------------------

    For foreign people: There wont be new listz till january of 2012, so... learn spanish or go to disney.com
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    jejeje, ponles que sólo si consiguen el voto para madrid 2012 les pones listas

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
     

  3. #3  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo las quitaria, estoy hasta los cojones de que HH tenga todos los dias problemas.

    Que les follen...

    Aparte..... las listas son de los más inservible tal y como las pones, los paths nunca van a ser correctos en cuanto tengan más de 2 espacios.... vamos que el 90% de la lista no vale para nada.

    TseTse
    Última edición por TseTse; 01-12-2004 a las 22:51
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si, yankees go home...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
     

  5. #5 Una mala noticia 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola LUK, pues para algunos es una mala noticia porque hay pocos sitios desde donde podamos encontrar cosas via ftp.
    Seguiremos impacientes a que vuelvas a encontrar hueco para publicarlas.

    Lo que no me parece de recibo es que un moderador de hackhispano como TseTse comente que las lista son "inservibles" y que no funcionan cuando tienen más de dos espacios.

    Solo hay que investigar un poco y todas las rutas funcionan. Si se publicasen de otro modo seguro que los ftp's caerian rapido o algun listillo borraría aquellas rutas no protegidas.

    Saludos.
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es una lástima que no vayáis a postear más listas. Si es por el funcionamiento del sitio evitando las entradas desde otros países, no se podría por ejemplo limitar el acceso por ip? Está claro que no es infalible y que los proxies existen, pero algo es algo...
     

  7. #7  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por elal
    Lo que no me parece de recibo es que un moderador de hackhispano como TseTse comente que las lista son "inservibles" y que no funcionan cuando tienen más de dos espacios.
    La inmesa mayoría no sabe como acceder a directorios protegidos en Windows, Unix y Solaris con sus distintas formas, o no tienen aplicaciones que lo hacen automaticamente.

    No estoy en contra de que se ponga, estoy en contra de que se pongan en el foro ya que saturan la página y está 1/4 del tiempo caida sin que los demás usuarios podamos acceder. No se puede ser puta y poner la cama.

    Para ti, que tienes un mensaje, para quejarte de que las quitan.... quizá lo más importante de HH sean las listas, pero para otras personas no, y las listas nos afectan a todos. No me molesta que la gente venga a pillar y pirarse sin aportar nada ni participar en la página... es lógico que se haga y licito. Pero esas visitas saturan el server a determinadas horas y ninguno podemos entrar....

    Aparte, yo he estado en grupos de FXP y no nos ha gustado nada que los ftps nuestros se publiquen en listas. Para mí está mal visto, yo tengo la conciencia tranquila porque no las publico ni tengo la decisión final.

    Cita Iniciado por infernet
    Es una lástima que no vayáis a postear más listas. Si es por el funcionamiento del sitio evitando las entradas desde otros países, no se podría por ejemplo limitar el acceso por ip? Está claro que no es infalible y que los proxies existen, pero algo es algo...
    Eso no es una solución, eso es una medida al más puro estilo Nazi, HH debe ser accesible a cualquier persona que quiera entrar, se conecte desde donde se conecte. (no hablo de los baneados :P)

    La solución pasa por ponerlas en otro server diferente al del foro, no podemos seguir así....

    TseTse
    Última edición por TseTse; 02-12-2004 a las 15:46
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola y soy uno de los extranjeros que aman esa lista!
    Tengo una sugention porque que usted no ponga las etiquetas [ CODE ] en la lista esa manera la lista no seria apresentada en los searchs del Internet!

    recuerdos

    xisp



    P.S. apesadumbrado sobre mi mal español
     

  9. #9  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Xisparov
    hola y soy uno de los extranjeros que aman esa lista!
    Tengo una sugention porque que usted no ponga las etiquetas [ CODE ] en la lista esa manera la lista no seria apresentada en los searchs del Internet!

    recuerdos

    xisp



    P.S. apesadumbrado sobre mi mal español
    Don't worry xispa, you are wellcome here all people are wellcome on HH. The lang and nationality does not matters. Internet do not have frontiers....

    We will try to find a satisfactory solution for all users, as far as possible.

    So.... the first message by LUK on this thread.... the phrase "for the foreing people" is a joke :P

    For all, the lists of ftps are larger posts, and have a lot of hits. This cause problems with the database and problems with the forum, people can not access due to server overload.

    Thanks for visit us.

    TseTse
    Última edición por TseTse; 02-12-2004 a las 18:49
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver, podríamos seguir posteando las listas (personalmente no las utilizo) pero de otro modo, limitando las entradas a gente con un mínimo de posts, participación... a modo de premio.

    Desde luego no me parece el medio ni la forma de que la gente venga, coja, y luego se pire para volver a por mas, este no es un foro-supermercado underground. A mi lo que me parece es que hay mucho aprovechado (lammer o como querais llamarlo) por internet, que lo único que quiere es bajarse programas, llenar cds y no preocuparse de nada más.

    A mi la filosofía de píllalo antes de que vuele no me parece del todo normal, para qué está el P2P? Estos foros son para preguntar, investigar y aprender así que no seamos idiotas y, si LUK, Xisparov (tranqui que tu español no es TAN malo ;-P ) quieren poner listas, tomémoslo como un premio, no como una obligación, si están bien, y si no, tb.

    Por mi parte estoy a favor de un control sobre las mismas y no estoy en contra de eliminarlas, ya que con ello viene una mejoría en el server (que desde luego va genial cuando no estan las listas) pero bueno, como dice Tse, yo no las publico ni las uso así que a mi ni me va ni me viene.

    Saludos a todos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    elal el tema no es quejarse sin dar alguna solución.
    El problema está en que la enorme cantidad de gente que entra únicamente a ver las listas de FTP's está haciendo un servicio más lento para todos los demás que usamos esta página como modo de comunicación y de aprendizaje.
    Dado que HackHispano es una comunidad sin ánimo de lucro por una parte y por otra que siempre ha buscado la mayor accesibilidad posible, deberías estar agradecido porque esto esté mantenido sin que tú hagas absolutamente nada por ello.
    ¿se te ha ocurrido pagar un servidor para que pongamos las listas?¿Tienes alguna mejor solución sin que las listas jodan el servidor este?

    Nada más
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entiendo los problemas del servidor! yo no tengo necesidad de la lista para descargar material! porque tiendo 2 servidores privados para sacar las películas y los juegos ¡ y para que no se encontrar allí hago una búsqueda para lo encontrar.
    la lista es muy agradable porque consigo a veces allí los servidores muy rápidos con la materia que falto y los lugares que uso para upload de material ! porque no me gusta hacer sacan de IP’s porque mi servidor de internet no ten mucho gusto cuando lo hago !!

    salu
    xisp
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    muy lejo de ti :P
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joder lo q se a montado para una lista
    pero bueno alguno solo miraba la lista para cojer un rango de IP (como es mis caso !!)
    por eso alguna ves q otra miraba la lista avre si ay algun rango de IP nuevo etc.etc.etc. Pero bueno si LUk pasa de subira esta magnifica lista pos nada...eso es lo q ai:P
    SAlu2
    Última edición por Obywans; 02-12-2004 a las 20:56
     

  14. #14  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Oby para los rangos de IP yo usaba y uso ipindex.net (la página ya no existe) pero lo puedes pillar completa de:
    www.ipindex.net.tar.gz

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    muy lejo de ti :P
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    asias TseTse :P
     

  16. #16  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo estoy en parte con Tse-Tse, la verdad es que me jode muchisimo cuando voy a meterme al foro y el servidor esta supersaturado, ademas hay gente que no da ni las gracias. La verdad es que yo no las suelo usar mucho, pero siempre estan ahi, si veo algo que me interesa pues lo utilizo.
    Lo de otro servidor creo que es del todo inviable, y lo de el limitar las listas, me parece un poco restrictivo (a pesar que creo que el 80% de los foros tienes secciones limitadas para los usuarios que no estan registrados).
    No se, servidores gratuitos no aguantarian y el redireccionamiento no sirve, ya que seguiria chupando del servidor.
    Como no hagamos una sociedad anonima y escotemos 1 €/ año cada uno .....


    PD: Ostia, casi 7000 € al año, los moderadores tendrian hasta sueldo, je je je.
    Pero no se vale fugarse, eh....
     

  17. #17 Disculpas y explicacion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos y ante todo quiero pediros disculpas a aquellos a los que no les ha gustado mi comentario sobre lo escrito por TseTse.

    El comentario es poque no veo logico que si los moderadores y administradores de HH creeis que las listas saturan mucho el servidor las sigais manteniendo sobre todo para "gente como yo" que no aporta nada.

    Ya le di las gracias a Luk por las listas y os agradezco a los demas vuestras colaboraciones pero debeis comprender que no todos estamos interesados por los mismos temas, ni tenemos tiempo suficiente ni conocimientos como para investigar y aportar conocimientos a la infinidad de temas que aquí se debaten.

    Para mí el mejor sistema y más seguro ( debido al sitio desde donde me conecto ) para acceder a cierto soft son los ftp's y esta página ( en la que muchas veces no he podido entrar quizás por esa saturacion ) es para mi una parte de mis herramientas de trabajo. En esas listas encuentro muchisima informacion interesante sobre programacion, redes, routers, etc... y manuales de todo tipo que es lo que necesito.

    Siento no poder aportar nada ya que el 90% de la informacion que tengo ha salido de aquí ( y os lo estaré eternamente agradecido ) y es por eso por lo que mi mensaje de decepcion salió del corazon y el comentario de TseTse me pareció casi un insulto a las listas ( es broma ) y al trabajo de Luk.

    Espero acepteis mis disculpas y sigais aceptando mis visitias "de solo lectura".

    Gracias por leer este royo.
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo también estoy harto. Hay un montón de gente que entra los foros por interés personal sin aportar nada a la comunidad. Sólo se pasan por la sección descargas y santas pascuas. Aparte de molesto no tiene futuro porque si todos hiciésemos lo mismo no me gustaría pensar que sería de HH.
    Las listas son útiles pero HH no es sólo una web de descarga amigos. Comprendo la decisión de LUK.
    Saludos.
    • First they ignore you...
     

  19. #19 No habrá más listas? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es una pena que no haya más listas y tienen razón en el sentido de que solo venimos a leer. Sin embargo gracias a las listas tuve noticias de HH, decidí registrarme y navegar por los ciberespacios de HH. Creo que solo tengo una aportación en todo este tiempo y por ello me siento culpable, por lo cual estoy dispuesto a colaborar más a menudo. También opino que quizá pudiera ser una buena solución lo que proponen de dar la lista a aquellos que colaboren en algo con el sitio.
    Reciban un cordial saludo de un extranjero más que los visita.
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como dice el dicho ...... "...cada quien hace de su culo un pito..."
    Creo que si afecta a la velocidad de acceso (aunque a veces se hace imposible) seria mejor que la quitaran o limitaran como dijo SxR, ya que la comunidad de HH (Admin y moderadores, etc) se preocupa porque la pagina sea lo mas agradable, util y rapida posible, y no le encuentro sentido a que "don juan de los palotes" venga, utilize las listas, y no diga ni gracias ni aporte un choto, en fin, yo hay veces que me siento culpable por no tener los conocimientos que me desearia tener, para poder ayudar a todos, pero es lo que soy , y trato de darlo todo....

    Gracias a todo HH por la pagina que lograron (con o sin listas)

    Saludos

    Guante
     

Temas similares

  1. Listas de Contactos
    Por LeveL3D en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-03-2009, 21:24
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-10-2005, 13:45
  3. Listas enlazadas en c
    Por Almorca en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-08-2004, 13:33
  4. Ya no habrán más distros gratuitas de Red Hat
    Por eXcalibur en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-11-2003, 12:22
  5. Listas de correo en español?
    Por ZaNN en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-11-2002, 21:11

Marcadores

Marcadores