Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Por ahora no habran mas listas FTP // No more FTP lists

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    otra extremidad es si tenemos una lista que solamente usuarios y con cierto número del post (ejemplo : 40 posts) podría tener acceso.
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya lo había propuesto yo, además, si hacemos eso quizá a la gente se le ocurra postear más y participar mas (o tb le de por escribir a lo tonto para que suban los post, que hay gente pa todo ;-( )

    Que decis?
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo estoy de acuerdo con eso, pero creo que si escriben post al pedo, tarde o temprano se van a cansar , y por lo general no duran , alguien se encargara de banear a los boludos (todavia no se como vengo zafando!!! xD jajaja) pero creo que eso ayudaria mucho a la pagina, el aporte de mas gente, y los moderadores se encargaran (como siempre) de poner las cosas en su lugar

    Saludos

    Guante
     

  4. #24  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    O incluso dejando de poner listas un periodo de tiempo, los gorrones se piran y nos dejan tranquilos, nunca se sabe.
    Dejemos el tema al staff de la pagina,ellos sabran mejor que nosotros lo que hacer.
     

  5. #25 Animo para seguir con vuestra labor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amig@s:
    Antes de nada quisiera animarles a seguir con la buena labor que hacian. Hay pocos sitios como el que tenían para el acceso a ftp`s.
    Yo comparto lo que dicen cuando se sienten molestos cuando la gente no participa pero también debo decirles que Internet sigue siendo lo que es (un gran "parque" de información) gracias también a los "gorrones" que visitan las páginas ya que tarde o temprano alguno de ellos montan su página para que los demás se beneficien de ella. Yo soy uno de los "gorrones" que dicen ustedes. Yo monté una página y no me molesta que la visiten sin aportar nada. Es más, yo me siento afortunado que la visiten ya que es una forma de recompensar el trabajo que me costó hacerlo.
    Un saludo y animo.
     

  6. #26  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    infolance, no nos quejamos de que haya "gorrones" por el simple hecho de que vengan y se vayan. Nos quejamos porque el servidor se satura y los que regentamos el foro nos tenemos que joder con tiempos de carga altos e incluso con caídas del servidor.
    Si cedes un servidor verás como no ponemos problemas para poner las listas...

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Qué problema habría en generar una lista en un txt o html estático? Eso apenas si produce algo de carga en un servidor. De esa forma no habría ningún problema de sobrecarga del servidor, ya que quedaría "por fuera" de la carga de la base de datos del servidor.

    Yo no tengo problema en publicar esa lista. Lo que no tengo es la información de esos ftps...
     

  8. #28  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    infernet, eso supone más tiempo para el que lo hace (Copiarlas de donde sean, pegarlas en el html/txt, abrir el programa de ftp, buscar la carpeta, subir el fichero, poner enlace en la web*) , además puede que con ello no se caiga la base de datos de MySQL, pero la transferencia es la misma y terminaría por caerse el servidor igual que ahora.

    *En algún sitio dinámico del foro o de la web tendrás que poner el enlace a las listas...
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
     

  9. #29  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo voto por quitar las listas. Mi opinión es que las listas son perjudiciales para el buen funcionamiento de HH (yo me conecto menos ya que tengo poco tiempo y muchas veces el servidor está caído) y no aportan nada. Hay un montón de página para la descarga de software y además están las redes p2p que aunque no son igual de rápidas funcionan muy bien (os recomiendo que probéis bittorrent).

    Saludos a todos y sea cual sea la decisión pues habrá que acatarla.

    P.D. La piratería perjudica al software libre, lo que también es una pena.
    All in all, it's just another brick on the wall (Pink Floyd).
     

  10. #30  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Hola a todos... andaba algo perdido... pero aqui estoy,

    Quisiera decirles que yo estoy de acuerdo con la idea de restringir el uso de las listas para quienes son usuarios permanentes y tienen cierta cantidad de post escritos , se q mas de uno intentara escribir cualquier pavada para llegar pero imaginense el trabajo que demanda hacerlo.. se cansarían asi pues concuerdo con guante y sxr (un saludo muchachos..), y esto sería el doble de difícil para los gringos que no hablan nuestro idioma, menos cantidad de extrangeros en la page. en fin solo es mi opinion compartanla o no.

    Un gran saludo a todos ustedes HH y miembros del foro!
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
     

  11. #31 Hablando de Listas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amigos solo un comentario y una preguntita, ¿Por qué guardan el historial de las listas?. Quizá aligeraria un poco la carga si solo guardaran las últimas listas. Además que no le veo el sentido y la utilidad de tener una lista del 2003.
     

  12. #32  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas, la verdad es que yo me alegro de que de momento no haya más listas, al menos así de mi trabajo al subir las películas se beneficiarán "únicamente" (siempre se difundirán por foros como éste los ftps y los paths) los usuarios que visiten la página a la cual pertenece la subida. Espero me comprendan. Saludos
     

  13. #33  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    aLbErToFu no sé si has leido uno de mis mensajes en éste thread, por si no lo has leido te digo que opino como tú, yo también me he estado dedicando al FXP durante algunos años y no me gusta, sigo diciendo que está mal visto, por lo menos por mí.

    También te agradezco que te lo hayas tomado de esa forma, de buenas maneras te aseguro que puedes conseguir más

    Por otra parte, lo que ocurre es algo que no vas a poder evitar, no es difícil sacar las rutas de los pubs (incluso los usuarios y passwords de algunos dumps con determinadas versiones del serv-u). Eso lleva ocurriendo desde hace pufff, no mola xk suelen caer antes los servers y dan velocidades bajas con tanta gente bajando.

    Yo por mi parte sólo puedo decirte que tengo la conciencia tranquila y que en próximas reuniones plantearé el tema, a ver que decide "el jefe" y el resto del staff. Lo único que puedo hacer es si veo un ftp con tu tag lo edito ya que creo que tienes todo el derecho. ¿Te parece bien?

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  14. #34  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola TseTse (como la mosca? ) agradezco tu reply y estaría en deuda contigo si pudieras hacer algo. Muchas gracias por la comprensión
     

  15. #35  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo estoy en una situación similar a Almorca, últimamente tengo poco para andar por aquí y solo lo hago unas 2 veces a la semana, pero a mi si me gustaban las listas, personalmente no las utilice mucho creo que ni 10 veces, pero me gustaba tenerlas como opción, si se quiere hacer restricción a usuarios con un nº mínimo de post, yo creo que no tendria problemas para verlas, ya que debo ser uno de los 15 con mas post, pero si se decide dejar de ponerlas pues tambien perfecto, porque de las pocas veces que puedo entrar últimamente, algunas no soy capaz de entrar, con lu cual no tendria ese problema, ademas tengo un buscador de ftps que es rapidillo y que encuentras de casi todo, eso si a veces hay que recorrerse un porron de sitios antes del adecuado.

    Un Saludo

    PD: Si alguien quiere un conocer un buscador de ftps que me envie un mail, no es una maravilla pero por lo menos puesdes especificar si archivos, MP3, video, etc
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
     

  16. #36  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ola a todos ,
    si me gusta esa idea yo soy novato aqui .
    Yo digo el que quiere algo,algo le cuesta pero 40 post me parece mucho .

    Saludos
     

  17. #37  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.289
    Descargas
    224
    Uploads
    251
    Jejeje, este ultimo ya es la ostia...

    ... cierro el tema :P
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
     

Temas similares

  1. Listas de Contactos
    Por LeveL3D en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-03-2009, 20:24
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-10-2005, 12:45
  3. Listas enlazadas en c
    Por Almorca en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-08-2004, 12:33
  4. Ya no habrán más distros gratuitas de Red Hat
    Por eXcalibur en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-11-2003, 11:22
  5. Listas de correo en español?
    Por ZaNN en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-11-2002, 20:11

Marcadores

Marcadores