Resultados 1 al 20 de 20

como hago para activar....

  1. #1 como hago para activar.... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tengo el comando EJECUTAR desactivado del menu inicio y no se como acceder en el, alguien seria tan amable de explicarme como tengo acceso por que se ah borrado del inicio muchas graciass!!

    salu2
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    296
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Deja presionada la tecla de Windows+R, esto en el teclado.
    Scar_T
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya lo probe pero me salta un aviso que dice: "Esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo" que puedo hacer?
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Hay una clave en el registro con la k se puede ocultar "Ejecutar" del menu inicio pero ahora no me la acuerdo de memoria pero podes provar con el editor de politicas de windows. Si no despues t doy al clave.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hablar con el responsable del ordenador? Seguramente lo tengan bloqueado para que nadie pueda ejecutar nada, normalmente en un ciber que, por el mensaje de error es tu caso.,
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  6. #6  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Esto no tiene que ver con al programación en si..... lo muevo a General.

    TseTse
    Última edición por TseTse; 01-12-2004 a las 02:09
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aclaremos algo... lo que intentas es activar el comando ejecutar en un ciber... el mensaje "Esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo" es el que da el ciber control al intentar el usuario una acción bloqueada...
    Si es un ciber y tienen habilitadas las restricciones para que algun vivo intente cambiar el registro o toquetear el windows, pregunto entonces ¿para que quieres tu acceder a "ejecutar" en un equipo ajeno???
    Se como activarlo y desactivar todo el ciber puesto, pero a menos que me des una razon muy importante, no seria justo que te lo explicase
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Cita Iniciado por aerial25
    Aclaremos algo... lo que intentas es activar el comando ejecutar en un ciber... el mensaje "Esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo" es el que da el ciber control al intentar el usuario una acción bloqueada...

    Saludos
    Perdon no es por nada pero en ningun caso George87 dijo k se trataba de un ciber, puede ser k en su propia makina le pase eso, a mi me paso alguna vez y no se por k paso, talvez fue mi hermano pero no creo.
    No importa cual sea la causa, por ejemplo en el foro de intrusion se habla de metodos de intrusion y por lo general nadie pide saber cual es la intencion.
    Y muchas veces no es simplemente por curiosidad.
    Yo se como hacer k se vea el boton de ejecutar pero no kiero ir contra lo k dijo aerial25.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Hombre, si es su PC debe tener privilegios de ADMIN en la PC para modificar esa opcion del menu inicio...ya sea con el GPEDIT.msc o con el REGEDIT.
    En cuanto al CIBER PUESTO hay info y hacks en la red...
    Aunque no estaria mal que compartieras esa info, ARIEAL, despues de todo de eso se trata esto.
    Si yo digo a todas voces que se "hackear" un win, pero no lo quiero compartir porque las razones no son suficientes para hacerlo, entonces no digo nada.
    saludos
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De acuerdo con morza2 en una cosa, si sabemos algo, lo mejor es compartirlo ya que para eso estamos.

    Lo que esté en un ciber, el hace bien en no decirlo y está en nuestras manos pensar mal, yo lo único que dije fué que si estaba en un ciber lo mejor es preguntar al admin pero no dije que no se de debiera enseñar (yo hace años que no entro en un ciber y no me acuerdo como de desactivaba la mierda esa).
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  11. #11  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Buenas, he seguido este post desde el principio y creo que se ha salido un poco de madre.
    Yo tengo una buena razon (que no excusa) para tener esa informacion,que no es ni venganza ni para hackear nada,ni siquiera para obtener permisos de admin en la red, si alguien lo sabe me lo mande por pm, en el caso de que no se pueda poner aqui.
    Pero vamos, que no es secreto de estado, si quereis os pongo aqui mi razon y me decis como mierda hago eso, ya que a mi eso me interesa y me urge bastante.
    Ahora, aunque mi caso es parecido no creo que sea igual, y alo mejor no es aplicable.
    Un saludo
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    OK...YO COMPARTO...que quieres?
    ¿Hackearlo, eliminarlo, o ejecutar algo?
    Ya dije, en la red hay exploits, como en la pagina del fakedos.tk...buscalo y te explica paso a paso.
    Tambien hay otro programa que mata el cp40.exe y lo tilda...
    Si no, prueba entrando a la carpeta de system32 y tienes el cmd, que es lo mismo que el ejecutar...
    saludos y compartan!!!
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  13. #13  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    No, que va morza2, si es mas simple que todo eso, no quiero hackearlo, que no me interesa en absoluto, sino arreglarlo.
    En una comunidad autonoma que frecuento, han decidido poner banda ancha en un terminal en cada uno de los ayuntamientos de cada pueblo, con el fin de acercar esta tecnologia a las zonas mas rurales.
    Bien, a mi me parece una propuesta excelente, y ojala se hiciesen mas cosas como esta.
    Bien, el problema es que el chisme esta descacharrao la mitad del tiempo, y obviamente, como el usuario tiene una cuenta restringida y super limitada, no puedo hacer nada.
    Me seria muy util por ejemplo ser capaz de acceder al boton ejecutar, que no se si estara desabilitado, pero si oculto, o si quiera a MiPC, y empezar a hacer cosillas, pero mientras no tenga mas privilegios no puedo hacer nada mas.
    Ademas tengo los dos nombres de usuario, el limitado y el de root(mejor dicho administrador, que estamos en win XP, je je).
    Tampoco se puede acceder desde fuera a ese terminal, porque esta dentro de una intranet, por lo que la seguridad ronda lo infranqueable.
    No se , se admiten ideas.

    PD: He entrado en la page que me has dicho y es una pasada
    Última edición por clarinetista; 04-12-2004 a las 12:58
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se que versión del windowz tienes. En la serie 9x/Me se podía quitar del menú la opción ejecutar anñadiendo un DWORD con valor 1 y de nombre NoRun en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver, no es que no quiera compartir el procedimiento para activar el regedit, para eso se supone que estamos en este foro, para compartir y aprender... solo que me parece un poco sospechosa la pregunta puesto que son los mismos sintomas que aperecen en un ciber puesto de cualquier ciber, cuando alguien intenta darselos de listo y busca el regedit por x motivo...
    No quiero ser el malo de la partida, solo que si hay algo que repatee mas a quien tiene un ciber es que la gente intente meterse donde esta restringida para luego dejarte el pc hecho polvo (me pasa a diario) y no pretendo ayudar al chico si es este su caso...
    Menos aun cuando george87 escribo el post el 30 de noviembre y la unica respuesta que dio fue una hora despues... que concluyo??? que habiendo pasado 7 dias o no le interesa mas el tema, o ya lo soluciono ( y nos podria haber avisad) o es que se esta conectando desde un "ciber"... eso explicaria la poca frecuencia de sus posts y el intereses por el desbloqueo del regedit...
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  16. #16  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Si, aerial25 ya me di cuenta de que solo proteges lo tuyo, te entendi desde el primer momento, simplemente fue que cuando el gachó este puso este post, daba la casualidad de que yo me acababa de topar con ese mismo problema (mejor dicho parecido).
    Lo que pasa es que el terminal "mio" solo tiene una pantalla y un teclado, y creo
    que tiene XP, por la entrada al sistema, lo que pasa es que esta siempre descacharrao.
    Mi obetivo no es hackear el sistema como dije anteriormente sino arreglarlo.
    De todas maneras todavia lo sigo investigando, ya os comentare mi sresultados. un saludo a todos.

    PD: A ver si por lo menos se enciende y pruebo lo de windos +R, jeje
    Citar  
     

  17. #17  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Vale, esta semana estuve en un cuerpo a cuerpo con "la maquina".
    Le hice un escanner desde fuera hacia dentro y era una pasada. Estaban todos los puertos cerrados, excepto el 80 (http, obviamente).
    Pero lo cojonudo es que me di cuenta que la ip iba variando dentro de una misma red, por lo que pense en un proxy cache. Y asi fue, si tu rastreas su ip te sale en Luxemburgo, o sea que vuelta atras.
    Pero, por un golpe de suerte, tengo acesso fisico al terminal, y veo que tiene una conexion con un RJ-45 a un aparatejo conectado este a su vez por dos cables coaxiales (fibra optica, o sea que tienen banda ancha).
    La historia es que ponia cross-wired, que imagino que sera cable cruzado, o sea que si quiero conectar otro ordenata para chupar de ahi otra conexion a internet para otro ordenador necesitare un router, ¿no?.
    Si hiciera eso, ademas de poderles conectar una red de ordenadores en esa ubicacion podria acceder al terminal desde esa red, ¿no?
    Esa es mas o menos mi idea del asunto.
    Citar  
     

  18. #18  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Tiene ademas modificado en arranque, y sale una ventana de windows un erase /q /s creo, que es eso.
    Me empiezo a dar por vencido, mierda
    Creo que ya he probado todo.
    No puedo desgargar nada al equipo tampoco desde internet.
    Citar  
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si tienes acceso físico, siempre te queda usar el sentido literal de la palabra físico... coges, abres el pc, desconectas el disco duro, y lo conectas a otro pc mediante una caja usb por ejemplo... así podrás acceder a él y editar lo que te plazca...

    Por probar... prueba a arrancarlo en modo a prueba de fallos (pulsando F8) si no recuerdo mal.

    ac6729
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    perdon hace bastante que no entraba al foro.... y me encuentro con con este post que por lo que veo se ah puesto caliente..jajaj.. bueno les voy a explicar que fue lo que paso asi se devela el misterio: resulta que jugando con un programita (windows configurator) desactive EJECUTAR luego me olvide de activarlo y justo en esos dias cree una imagen en el ghost. cuando pasaron 9 meses aprox. restaure mi equipo y me econtre con que no estaba "ejecutar" ni estaba el programita ni tampoco me acordaba d nada, entonces pregunte si alguien sabia. Al poco tiempo consegui el programa y lo volvi a activar asi que el problema ya lo habia solucionado por lo tanto esta es la verdad de la milanesa, no existe ningun cyber ni nada de eso, pero debo admitir que me diverti mucho al leer eso post. gracias por la ayuda igual george87

    salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como hago para que no vean mi ip en foros
    Por RedBull en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-01-2006, 01:54
  2. Como activar una tarjeta NDS para Direct Tv
    Por _Regio_ en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-03-2005, 20:58
  3. Como hago para montar un Servidor FTP?
    Por Guante en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-02-2005, 17:35
  4. Como hago para copiar un dvd?
    Por alvaroedu81 en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-01-2005, 00:45
  5. como hago para buscar un pub????
    Por uri en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-08-2004, 19:04

Marcadores

Marcadores