Resultados 1 al 11 de 11

Que saben de la protección del half life 2???

  1. #1 Que saben de la protección del half life 2??? 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es que me lo he pillado para copiarlo (esta en dvd), pero he leido que para jugarlo offline hay que activarlo primero por internet... y para el modo online igual.... que tiene eso de cierto??? ya han encontrado la manera de crackearlo??? o ya estoy yo retrasado=??
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Eso es, para jugarlo hay que activarlo por Steam, la plataforma de internet de valve.
    Ha salido una versión crackeada (busca half life 2 emporio o hl2 emporio), pero valve está comenzando a banear de sus servidores a todas las IP's que se relacionen con numeros de serie piratas.
    Seguramente si no juegas online no pasaría nada, pero en fin, no me arriesgo a que bannen mi IP, otros por crackear la beta de CS: Source de hace meses, se han comprado original el HL2 y no les deja entrar en Steam, están baneados.

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero supongo que eso tiene un fallo, si tu, por muy baneado que estes, si te compras un juego original, uno de los servicios que pagas con el juego es el de online así que 'a güevos' te tienen de quitar el ban (amos, digo yo). Y qué pasa con los que tienen IP dinámica?... no se, eso tp me parece muy normal, será un bulo?
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El problema es piccolo que lo intente con un juego original que me prestaron y aun asi no funciona.... yo no me refiero al juego online, que obviamente, lo tienen super controlado, pero para poder jugar offline te pide el juego que te registres en el valve steam, cosa que no me parece justo para las personas que no tienen internet en casa...
    Entiendo que protejan el modo online y el counter strike source, pero de ahi a que uno no pueda ni jugar el modo individual de toda la vida, aun habiendo comprado el original, me parece un abuso...
    Si alguien sabe como saltar ese regsitro para poder jugarlo, que lo escriba por aqui por fa....
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    busca HL2 emporio en el google.

    Estoy contigo en lo de que es una putada que haya que registrarse por internet, pero por otro lado ellos son los que ponen los requisitos y los que desarrollan el juego...
    Hay otros requisitos con los que no estoy de acuerdo, como por ejemplo el de necesariamente tener lectora de DVD's

    en fin, nos joderemos...

    SxR no es un bulo, mira por ejemplo en los foros de media-vida.net y hl2spain.com

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya, pero tiene sentido? Yo creo que no, por lo que antes expuse
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    No tiene sentido, de hecho ya ha habido gente que sin haber pirateado antes nada se ve baneado y reiniciando el router para cambiar de ip le tira de nuevo.
    Y habrá otros que se beneficiarán de esta situación ya que aunque los baneen podrán entrar con otra ip.
    Yo no defiendo a Valve, en cambio sí que defiendo la compra legal del HL2, así como la del HL1, ya que se ha demostrado la cantidad de horas de juego que nos puede dar

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  8. #8 Weno... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Espera voi a preguntar, MAMa...!!
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como les digo...
    Por una parte, los requisitos que piden para korrer HLF2 son lo suficientes como para pedir una maquina decente, a lo ke lleva que no creo que tengas una buena makina y no tengas internet.

    Y si que esta exagerada la activacion vi Steam.

    * MIKAIL planea un intercambio de maquina
    * Quiero ese anime, no me importa si... robes, mates, vendas, cojas, te dejes cojer, ¡¡ LO QUIERO !!

    Moraleja : Si quieres que las cosas salgan bien, tienes que hacerlas tu mismo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Haciendo algún Flip por ahí...
    Mensajes
    330
    Descargas
    10
    Uploads
    0
    Aerial: yo te recomiendo al igual que los demas te consigas la version crackeada de HL a traves de descargas p2p yo baje una sin problemas con el edonkey puedes probar el emule tambien pero no te recomeiendo kazaa. del edonkey baje el HL y anduvo "offline" (no probe online pero tras lo dicho por los colegas no se si lo haga je ). Pero no viene con el CS Source ese te lo tienes que conseguir aparte.
    Un saludo!
    "Hoy me escape por la windor... Gracias Billy!!!"
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno de lo que se es que no banean IP (porque no tiene lógica), banean cuentas de steam y CD-KEYs que son recontra usados. De lo que se del HL2 es que tiene como requerimiento mínimo tener conexión a internet, lo del DVD no es cierto porque yo tengo el HL2 original y me vino en 5CD's.
    Luego de instalar el juego lo primero que te pide es una cuenta de steam, te creas una, es al toque. Luego de loguearte en tu cuenta de steam, tienes que registrar tu producto, osea ingresar el CD-KEY. Asi que si te lo compras original no te recomiendo que lo prestes a menos que tambien "prestes" tu cuenta de steam para evitar problemas.
    Despues de registrar el HL2 en tu cuenta de steam, los servidores de steam desencriptan los archivos instalados en tu computadora (toma mas de media hora -_-)
    Y despues de todo eso siempre te pide que ingreses CD para jugar.
    En conclusión, esta bien fregado que lo crackeen.
    Si half dice que se lo bajo una version crackeada, en verdad que maestros esos crackers...
    Lo único que te digo es que juegos como este SI valen la pena pagar un original.

    Saludos.
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    defuser:
    En españa la única opción de compra de Half life es en DVD.
    Otros países sí que tenían la opción de cd's.
    Lo de las IP's será todo lo ilógico que quieras, pero valve mandó varios comunicados diciendo que iba a banear ip's, lo de la cuenta de steam no tiene lógica tampoco porque cualquiera puede abrirse otra cuenta.

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

Temas similares

  1. half life 1.0
    Por fernando o en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-07-2006, 06:21
  2. Problema Half life 2
    Por Antonio_STL en el foro JUEGOS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-03-2005, 22:10
  3. Half-Life cd-key
    Por vi7aly en el foro JUEGOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-01-2004, 20:30
  4. jugar al half life
    Por Blade en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-03-2002, 19:14
  5. Half Life
    Por Khysant en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-12-2001, 13:13

Marcadores

Marcadores