Resultados 1 al 7 de 7

nececito ayuda

  1. #1 nececito ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me han dejado una tarea que se trata de investigar que estructuras ocupa un software de escanner, ya sea si ocupa pila, arboles, grafos, etc...
    nececito saber como descompilo un programa ya establecido y luego ver yo el codigo original
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso es IMPOSIBLE, a no ser que el programa esté hecho en html o en classes de java no se puede acceder al código fuente de ningún programa, piensa en que si eso fuese posible, podríamos saber el código fuente de CUALQUIER programa, por ejemplo Windows.

    A lo único que puedes acceder el al desensamblado, el código fuente escrito en ensamblador, para ello utiliza W32DASM o alguno similar aunque si lo que kieres es analizar el programa en profundidad de poco te va a servir.

    Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Corrientes, Argentina
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y si no tenés el W32DASM, en todas las versiones de Windos encontrarás uno llamado "debug" que se ejecuta en una ventana DOS y que es realmente tenebroso para usarlo, pero de última te saca del paso (poné "debug /?" para ver como se usa). Tené en cuenta que un listado de assembler es siempre mucho más extenso que el exe compilado. Pero es necesario que sepas de assembler, sinó perderás el tiempo.
    Suerte
    Última edición por AlbertoV; 28-11-2004 a las 15:10
    Citar  
     

  4. #4 contestando la pregunta anterior 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por contestarme; avia un programa en modo de ms-dos que se podia descompliar y ver su codigo fuente pero no me recuerdo cual era.
    era para scannear pajinas era muy sencillo.
    con referente a lo que vos me dijiste de que si esta en html o en java no importa con solo enteder donde esta la estructura o algo para mandarlo con mi tarea.
    Cita Iniciado por SxR
    Eso es IMPOSIBLE, a no ser que el programa esté hecho en html o en classes de java no se puede acceder al código fuente de ningún programa, piensa en que si eso fuese posible, podríamos saber el código fuente de CUALQUIER programa, por ejemplo Windows.

    A lo único que puedes acceder el al desensamblado, el código fuente escrito en ensamblador, para ello utiliza W32DASM o alguno similar aunque si lo que kieres es analizar el programa en profundidad de poco te va a servir.

    Saludos
    Citar  
     

  5. #5 Turbo Debugger 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por lo que dices de desensamblar un programa; no siempre es posible pues algunos ejecutables vienen protegidos contra eso. Sin embargo yo te recomendaria intentar con el Turbo Debugger de Borland, pues recuerda que la mayoria del software de scanner actualmente es para windows y quizá esas estructuras que buscas estan en un DLL.

    Saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como compilo desde fuera de netbeans un programa de java ya los puedo hacer ejecutables pero nececito que se salte los warning del programa
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Malaga (España !)
    Mensajes
    191
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y no hay programas que cambien de ensamblador a C el codigo ?
    Seria muy complicado hacer uno ?? Ya se que habria que saber ensamblador, pero por curiosidad ya vaya :P

    Salu2 !
    Dwarft
    Citar  
     

Temas similares

  1. nececito info
    Por kurt cobain en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-10-2006, 21:23

Marcadores

Marcadores