Resultados 1 al 2 de 2

Avances tecnologicos con la atencion al cliente mas decadente del mundo. IMPOSIBLE!!

  1. #1 Avances tecnologicos con la atencion al cliente mas decadente del mundo. IMPOSIBLE!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos.

    Hace un par de años, cuando salio la primera promoción de ADSL que ofrecia Terra Networks, yo muy ilusionado me di de alta.
    Al cabo de un par de semanas vino un tecnico a casa a instalarme el splitter y el modem "interno 3com".
    Cuando yo pensaba que ya tenia mi problema de velocidad en internet solucionado resulta que intento conectar y no me dejaba, llame al sevicio de telefonica data y bueno, lo tipico;
    -En 24 horas tendra usted su usuario dado de alta en la central y ya podra navegar.

    Bueno, de eso hace ya 2 años y poco mas, sigo con el splitter instalado en mi linea telefonica, y ara una semana saque la tarjeta PCI del modem interno 3com.

    Mi pregunta es: Podria decirme alguien algun proveedor de ADSL el cual le llames y te venga a hacer la instalacion tal y como es debido y te de acceso a internet sin problemas? o todos son una mierda tan grande como telefonica?

    Mi solucion pense que era el pack ADSL Plus, pero como tengo ya el splitter instalado no es compatible con el modem USB que trae esa promocion.

    Total, año 2002 conexión a internet a traves de un modem de 33.6. Avances tecnologicos? y una mierda no puedes haber avances tecnologicos si el servicio de atención al cliente e instalación que ofrecen las compañias sigue siendo decadente.

    Bueno, aquí va mi pregunta queja, perdon si alguien se molesta por postear esta "paranoia" pero en algun sitio me tenia que desahogar ya que estoy hasta los WEBOS!!.

    Hasta pronto.
    ***************************
    .:: dAIN ::.
    .:: b3y0nd::.

    [x] http://www.markshock.com
    [x] [email protected]
    ***************************
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joder!!! ya tienes tu suierte en dos semanas estaban en tu casa...
    A mi me tardaron 4 meses en poner el splitter. 15 días más tarde llego un "técnico" a mi casa y se fue alegando que era imposible configurar ADSL en la zona geografica donde me encontraba (Habría un terremoto o algo pq 15 minutos despues estaba funcionando gracias a mi manita mágica)
    Lo más grave es qeu me cobraron la instalación del modem (nanay de la buena) la configuración del modem (y una mierda) y el modem. Luego al año y poco tuve qeu cambiar mi modem interno pci por un router externo para poder conectarme en LinuX...
    Si es que españa... Va bien!!!

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Avances en el crackeo de AES
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-08-2009, 03:59
  2. Nuevos avances en la ruptura de BluRay y HD-DVD
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-02-2007, 12:58
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-08-2004, 15:05
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-11-2003, 18:58
  5. Servicio tecnico y Atencion al Cliente, xD
    Por Kosuke en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-04-2002, 23:12

Marcadores

Marcadores