Resultados 1 al 4 de 4

Tengo la ip pero no consigo entrar en internet

  1. #1 Tengo la ip pero no consigo entrar en internet 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola amigos.
    probando con la tarjeta wireless que me dejo la universidad veo que alado de casa tengo una red, y tengo las ip porque el cartero se equivoco de buzon. consigo conectarme a la red pero no me conecto a internet y me dice que tengo que verificar los servicios wep. ademas no tengo la clave. alguien me podria ayudar por favor?

    tb tengo un problemilla en casa. tengo el emule y no ay manera de usar internet(va lentisimo) y quisiera saber si de alguna manera se puede limitar el ancho de banda al emule para poder tener internet.

    Muchas gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Respecto a lo de WEP no te puedo ayudar mucho, se que hay un cracker para servicios wep mero no lo se.

    Respecto a lo de eMule te digo lo mismo q al otro que preguntó, eMule >> Preferencias >> Conexión y bajas la subida Y la bajada para poder navegar.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Macho, me parece de puta madre que quieras intentar entrarle al vecino. Todos hemos conectado con la inet del vecino, mas por curiosidad que por chupar, todo dea dicho (pq con mi 256 tengo de sobra). Ahora, que me parece de muy poquísima verguenza que le abras las cartas por mucho que el cartero se equivoque: te recuerdo que en España es DELITO abrir el correo ajeno.
    Chuparle un poco de inet no lo veo mal (yo tengo un nodo open), ademas no le jodes mientras no le quites BW, pero abrirle una carta..... lo flipo. ¿Tu que sabes la falta que le hace a el?, ademas k coño, que es ILEGAL colega.
    Me pareces un sinverguenza tio.

    Ademas, no sabes ni lo que es la WEP ??? Yo supongo k lo k kiere decir la carta es k verifique y active la WEP pa k gente como tu no le robe el correo. xDD

    De todas formas, un saludo y buen rollo. Pero lo dicho.
    The_Nitro
    GTi powered

    Confucio dice: "Taza pekeña-->Cuchara pekeña"

    Http://www.the-nitro.cjb.net
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay y se hacen muchas cosas ilegales como por ej. las carreras urbanas de coches...
    En linux está en perl el wepcrack (http://sourceforge.net/projects/wepcrack/) y el Network Discovery Tools para la búsqueda de redes. Aquí puedes encontrar info http://new.remote-exploit.org/index.php/Main_Page
    Además está el Airsnort para el sniffing y la recuperación de la clave wep. http://airsnort.shmoo.com/
    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

Temas similares

  1. problema: tengo ip pero no tengo internet
    Por fideos en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-09-2009, 13:02
  2. tengo calidad y potencia del 90 pero no consigo ver nada
    Por luislilon104 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-01-2008, 12:15
  3. ya tengo el IP pero ahora no puedo entrar!!
    Por Leo_Hermétic en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02-10-2006, 14:38
  4. tengo la ip pero no consigo conectarme
    Por Larraga en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-01-2005, 08:12
  5. Tengo Silvecard pero no consigo grabarla
    Por ogai en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-06-2002, 14:09

Marcadores

Marcadores