Resultados 1 al 5 de 5

Proggramas P2P... Vaya lio...

  1. #1 Proggramas P2P... Vaya lio... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Weno chicos despues de todo, ahora puedo gozar de mi adsl y ahora me gustaria usar los programas p2p... emule, edonkey, kazza, etc...

    El caso eske me e instalado el eMule y es tan complejo que no se por donde empezar...

    He buscado manuales y demas pero lo explican ta sumamante complicado que no entiendo ni la mitad de las cosas...

    El caso eske no me deja conectarme a los servidores, y si me deja, me va la conexion que no llega a 1kb (tengo conexion adsl 512, y un router conceptronic) El eMule me pide que abra los puertos necesarios para poder conectarme a los servidores, pero yo no se configurar el router para abrir estos puertos y no pienso tocar nada del router ya q nos costo muxo conectarlo y demas..

    En fin si alguien teine algun manual sencillo o que me ayude y me explique mas o menos lo bascio y cual es mejor p2p en general.


    gracias

    Saludos by SO_Auron
    ''Assinus Habeas Assem Valeas''
    By So_Auron
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    UUUUy pos si no vas a tocar la config del router olvídate del P2P ya que todos utilizan redes, puertos y protocolos que, de una u otra manera están 'capados' en el router por lo que tanto Bittorrent, eMule (eDonkey), kazaa... etc van a necesitar que les abras los puertos necesarios. Así que si no vas a tocar los puertos olvídate de buscar más manuales pq no te van a servir.

    De todas formas no es tan difícil abrir los puertos y no te deberías cargar nada, pregunta a tu proveedor o en la web oficial del producto suele venir.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SxR
    UUUUy pos si no vas a tocar la config del router olvídate del P2P ya que todos utilizan redes, puertos y protocolos que, de una u otra manera están 'capados' en el router por lo que tanto Bittorrent, eMule (eDonkey), kazaa... etc van a necesitar que les abras los puertos necesarios. Así que si no vas a tocar los puertos olvídate de buscar más manuales pq no te van a servir.

    De todas formas no es tan difícil abrir los puertos y no te deberías cargar nada, pregunta a tu proveedor o en la web oficial del producto suele venir.
    Weno no eske no los vaya a tocar... pero cuando me pusieron el router tuvimos muxos problemas a la hora de configurarlo con wanadoo... y ya sabes como sone stos... tuvimos que hacerlo todo manual... en fin, se como se puede cambiar los puertos, solo hay que entrar en la configuracion http del router, pero nese que puñetas pasa que no me deja entrar...

    Mi router es un Conceptronic y en el manual me da esto: http://192.168.1.254 si pones esto en internet deberia salirte la configuracion completa de tu router pero ahora nose q cojones pasa que no me deja entrar o no hace nada... e mirado manuales y e buscado mucho pero es el uncio problema que tengo, que no puedo entrar... una vez dentro ya podria guriarme yo solo mas o menos...

    He oido que reseteando el router podria entrar pero no me atrevo ya que a nuestr tecnico le costo bastante configurar dicho router, por eso me da miedo de tocar algo que no debe ser o nose...

    ¿Esque no se puede brir los puertos desde el mismo windows? y no hbalo del firewall de windows xp...

    En fin si me pueden ayudar...

    Gracias

    Saludos by So_Auron
    ''Assinus Habeas Assem Valeas''
    By So_Auron
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pos en principio no se puede, hay algunos routers que llevan un 'programa de control' pero son los menos, la mayoría son como dices tu, poniendo la dirección ip y listo. Lo que me extraña es que la ip sea 192.168.1.254, has probado a 192.168.0.1 o 192.168.1.0? Sería lo más normal y prueba tb a poner en lugar de http pon https a ver si así va.

    De todas formas hay que mirar el manual algunos tb necesitan que les especifiques el puerto, es decir http://xxx.xxx.xxx.xxxuerto/ si no no puedes entrar.

    Otra opción es probar a apagarlo y volverlo a encender, como si se fuese la corriente, no creo que se resetee, de hecho no debería hacerlo pero no te lo puedo asegurar.

    Suerte
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues nada... e intentado todas las combianciones que me has dicho y todas los ips y no me funciona... me sale la tipica ventanita de imposible la conexion... vamos que no puedo entrar...

    Me acuerdo que cuando mi tecnico me configuró por primera vez mi router lo que hizo es pues lo mismo... puso la ip que venia en el manual y listo, le salia para poner el admin y paswordd y ya entraba...

    Ya nose que cojones hacer...

    ¿se peude conectarde desde la red, no? ¿no croe que haya falta poner el usb verdad?

    en fin fgrcias por la ayuda de todas maneras...

    saludos by so_auron
    ''Assinus Habeas Assem Valeas''
    By So_Auron
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cookies o vaya a saber que...
    Por bigser en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-09-2013, 12:24
  2. Vaya vaya...
    Por Goatse en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-05-2011, 10:24
  3. ¡vaya Movida!
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-06-2007, 23:54
  4. Vaya marrón
    Por kezman en el foro INTRUSION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-09-2006, 16:45
  5. Vaya pasada HL2
    Por <PICCOLO> en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-12-2004, 01:55

Marcadores

Marcadores