Resultados 1 al 15 de 15

Como librarse de pagar los peajes en las carreteras

  1. #1 Como librarse de pagar los peajes en las carreteras 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Bueno, paseando por la web del colega [JAMA] he encontrado este texto que en teoria FUNCIONA 100%, espero ke os sea util a mas de uno



    ****COMO LIBRARSE DE PAGAR LOS PEAJES****
    ***** BY [JAMA] *****
    ***** 2003 *****
    Martes, 02 de septiembre de 2003 11:29:35

    Voy a comentar una cosa de la que me entere por mi primo, como hacer para no pagar los peajes de las autopistas.... y bien facil.
    Lo unico que necesitas es una tarjeta de credito...Visa por ejemplo. Si tienes una que no uses mucho, vas al banco y dices que la perdiste (por ejemplo) y pides que te la anulen. Pues bien, con una tarjeta anulada y que NO halla caducado tienes todo lo que necesitas. Cuando vallas al peaje entras en el carril de pago con tarjeta, donde esta la maquina, metes tu tarjeta anulada pero NO caducada, y plinn... la barrera se abre y sigues con tu viaje.
    La razon de esto es que la maquina del peaje no tiene tiempo de conectar con el banco (fijate el tiempo que tardan en cualquier tienda con el aparatito hasta que conecta con el banco y todo el rollo) y comprobar los datos....si esta anulada, etc. Lo unico que comprueba es que la tarjeta no esta caducada, y cuando va a cobrar, pues no puede. Este truquillo es bastante simple y si estas de viajar ya habras pensado en la cantidad de dinero que te puedes ahorrar
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    la verdad que esta muy bueno, no?? por que con lo que salen los peajes esta muy bien hacerle eso, pero no con tu tarjeta por que me imagino que quedaria tu nombre grabado y despues te va a llegar una multa que era mejor haber pagado el peaje, eso si, si conseguis alguna tarjeta que no esté caducada y es de otra persona, se podria hacer tranquilamente, mientras en los peajes no haya camaras, por que la verdad nunca anduve por ahi, asi que no puedo opinar mucho :P.

    saludos!
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sera efectivo??? porque lo que dice ancabi podria ser cierto, tu nombre queda registrado por medio de la tarjeta y puede que luego te pillen y te toque pagar mas....
    Lo has intentado tu luk?=?=?=? si lo haces ya nos diras...
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Funcionar si es tal y como comenta (que parece ser que si) deberia funcionar, ahora, también es cierto que después si quieren te pueden reclamar el pago.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esa es la coña, je que luego te manden la cartita a casa... debido a un fraude cometido con su tarjeta de crédito... etc etc etc el resto nos lo imaginamos no?
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  6. #6  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    No lo he probado, pero el autor del texto ([JAMA]) me ha dicho que funciona 100%. Y no creo que haya problema alguno, el peaje son unos eurillos y no la arman por esa tonteria, eso si, cuando pasa casi todos los dias (por ejemplo para ir al trabajo) por el mismo èaje con la misma tarjeta, pasados X dias, la maquina ingresa esa tarjeta en una lista... de "baneados" por llamarlo de algun modo, seria como una black list. Y cuando welvas con esa tarjeta no la admitira.

    Pero no creo que al hacerlo luego tengas ke andar huyendo del pais xD
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Si fuera por k tienen tu nombre y apellido podrias decir k t la robaron y ahi tendrias una cohartada, pero no creo k hagan mucho lio por tan poco.
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En esos casos lo que se hace es grabar una tarjeta con fecha de caducidad vigente... no se suele clonar la tarjeta... Creo que es por eso que las máquinas de TMB (Barcelona) ahora te piden el pin de la tarjeta de crédito... que antes no lo hacían (cómo las de los peajes) y alguno se sacaba un sobresueldo revendiendo tarjetas 50/30 y/o T10 ...

    P.D. Aún queda alguna de esas máquinas viejas por ahí...

    ac6729
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Joder esto a la gente de catalunya os vendrá debuti, la última vez que fuí tuve que pagar unos 4 peajes para un recorrido no mayor a 110 Km.

    ¿Vosotros teneis que pagarlos todos tambien o existe algún tipo de bono para residentes?, porque me imagino, por poner un ejemplo el que viva en blanes y trabaje en barcelona...

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  10. #10 bono-pista 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues no, en Cataluña no tenemos ningún bono que nos haga ahorrar algo en las autopistas, es más fui a informarme del teletac, y encima de pagar lo mismo que el resto de usuarios, pagas cuota de mantenimiento...
    Respecto a lo de la tarjeta, yo lo he probado, y funciona dos o tres veces, luego se traga la tarjeta. Según me han informado (no sé si es cierto) los peajes tienen una base de datos, que van actualizando con los bancos, y al introducir tu targeta simplemente mira si estás en ella. Habrá que pensar otra cosa...
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jooder io havia empezado a leer desde el primer post de luk i ia pensava k iva a viajar ahorrandome unas perras xDDDD

    i luego leo k se la traga cuando llevas varias veces xDD

    por cierto luk, la pagina de tu amigo jama es excelente.
    Última edición por jocanor; 02-01-2005 a las 02:28
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ese lo utilizabamos hace tiempo y fucionaba de verdad, tu has dicho q has perdido la tarjeta ose a qno te peuden reclamar nada, ¿como justifican q eras tu el q a entregado esa tarjeta? yo se de uo q es transportista q se a sacado muchissiiiimmooo dinerto a cuenta de esto. pero ya no funcoiona en muchos peajes del pais vasco, antes era la repera ja ja.
    salu2
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    holanda - madrid
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mulder tiene razon.. si has dado de baja la tarjeta por perdida o robo, legalmente es IMPOSIBLE que el banco te reclame el importe gastado.. se tienen que hacer cargo de los cargos que se hagan en una tarjeta si esta dada de baja.. es responsabilidad del comercio donde se paga pedir identificacion (carnet de indentidad) y si no lo hacen.. es cosa del banco y el comercio.. las actualizaciones de datos de los bancos se hacen habitualmente los lunes.. y los fines de semana a veces sabados, hasta el medio dia.. asi que si teneis planeado un viaje.. al menos sabeis que ese fin de semana es gratis el peaje..

    lo jodido es q pongan cámaras!!! xDDD pero no creo.. no serian amortizables, no creo que haya un porcentaje tan alto de ese tipo fraudes..

    lo que es la bomba es cuando das de baja una tarjeta en el extranjero.. los datos tardan en actualizarse hasta 5 dias.. claro, que depende del pais.. no lo intenteis en la UE!!

    saludos!
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    si tu vas al banco y dices q t la anulen q t la han robado luego no t pueden decir nada. A no ser claro lo q dice zashk q se flipen y se pongan amirar matricula del coxe (poniendo camaras) q pgo con la tarjeta y t jodan.
    Thanks luk habra q probarlo.
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es verdad que las maquinas de los peajes no conectan con los bancos directamente, pero disponen de bases de datos de tarjetas robadas que se actualiza con frecuencia. Es decir, que en cuanto vean que no pagas, tu tarjeta va a la lista negra. Sólo vas a poder utilizarla en un par de viajes, y no es cuestión de estar dando de baja tarjetas nuevas todas las semanas. Ademas, y como han dicho, las camaras de vigilancia te van a pillar. Esto último, al delincuente común que tiene 47 juicios pendientes le importa un rábano, pero al resto del mundo nos da verguenza pasar por comisaría, auqnue sea porque no nos saquen los colores.

    saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-11-2008, 13:41
  2. Como NO pagar peajes
    Por rat en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-08-2007, 21:19
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-06-2007, 22:20
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-03-2004, 18:37
  5. como registrarme en audiogalaxy gold sin pagar
    Por nWo_HiTmAn en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-07-2002, 18:49

Marcadores

Marcadores