Resultados 1 al 18 de 18

Siiiiiiiii... ¡¡¡PCFútbol!!!!

  1. #1 Siiiiiiiii... ¡¡¡PCFútbol!!!! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Me place comentarles esta noticia... puede q muchos lo supieran, pero yo me enteré hoy y es una excelente noticia para mí.

    Despues de 4 años sin aparecer en el mercado debido a la quiebra de Dinamic Multimedia, vuelve a las tiendas el que es para muchos el mejor simulador técnico de futbol de todos los tiempos: PC Futbol 2005

    Esta nueva edición sale a la venta por un precio muy competitivo, sólo 19,95€, y mantiene todos los aspectos de gestión que nos cautivarón cuando aun usábamos un 486, además de mejorar aquellos puntos más débiles e incorporar una monstruosa base de datos. Un juego inolvidable que afortunadamente está de vuelta en nuestras pantallas.

    Fuente: http://www.hard-h2o.com/


    Saludos, y a buscarlo.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Sip, la verdad es que todo dios lleva esperando mucho tiempo, creo que sale dentro de unos dias. Sera de los pocos juegos que compre originales.

    Por supuesto, el mejor y mas mitico de todos... el pcfutbol 4.0 jejeje, pk el 3.0 y anteriores no valian para nada y el 4 fue el que mas cosas nuevas puso.

    De todas formas yo empece a jugar en el 3.0, 2.0 y anteriores (pc michel) no son de mis tiempos
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Por cierto, al final trae simulador de partidos o solo simulador de gestión? porque cuando lo anunciaran hace ahora unos meses, se decia que solo tendria el simulador de gestión.

    Esperemos que estos años fuera del mercado no se sienten mal, que antes de desaparecer era el nº1 de futbol con una diferencia brutal sobre el siguiente (el FIFA de EA) y sobre Pro Evolution Soccer.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    pero gondar, igual la simulación nunca fué su fuerte...
    En general era un juego con bastantes errores y puntos débiles, pero con un aura de familiaridad insuperable x otros...
    Eh Luk, el 4.0 fué el primero q pasaba de temporada, xq hasta donde me acuerdo el 3.0 terminabas el año y listo, a empezar de nuevo desde el principio... re choto.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  5. #5  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Jejeje, yo siempre he pensao una cosa:

    Para jugar al futbol: Pro Evolution Soccer (kien diga fifa es pk no juega al futbol o pk no ha probado el pro xD)

    Para hacer de presi/entrenador: PCFutbol (porque el simulador ke llevaba el pcfutbol era peor ke ese juego ke hacian hace tiempo "Esto es futbol 200X" que no podia ser mas cutre
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    No probé el Pro Evolution Soccer... habrá q hacerlo...
    pero volviendo al PCfutbol, ¿No se les tildaba drásticamente el 6.0? yo jugaba horas hasta q en algun momento, cuando poníamos "jugar" (o "seguir") se ponía la imagen en colores de tipo negativos (lo q estaba azul pasaba a rosa, los rojos a verdes y así...) o algo parecido y listo. Ahí se tildaba de x vida. Nunca llegarías a la fecha siguiente... ni recuperando salvadas de hace algunas fechas... ¿No les pasó?
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Q tal el CM (championship Manager) fué muuuy anterior al PCFútbol... pero hoy día lo juego, tiene un modo gráfico apenas superior al de la línea de comando (¡JA!) pero es insuperable. Si el Jugador juega bien sube su cotización, su juega mal la cotización baja... era algo increíble en esa época, año 93-94... solamente la liga inglesa... se de versiones más nuevas... pero no las jugué nunca.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  8. #8  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Mmmmmmmm, no sabia ke habia anteriores, pero se ke el anterior al PC Futbol 2.0 se llamaba Pc Michel 2, y el anterior Pc Michel (y en teoria deberia salir michel en la portada xD

    A lloro, la unica imagen ke he encontrao del pcmichel xD



    jejeje, es buenisima xD
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    ¡Ah!, ¡¡¡pero era similar al Mexico 86!!! ¡Ése es el mejor juego de fútbol para jugar (no hay manager ni leches)! es insuperable hoy día... con los nuevos no te divertís ni la mitad, ESO era un juego de futbol, no como los nuevos, con 184 botones distintos, uno para cada cosa... así cualquiera juega... jeje, en ese te la tenías q arreglar con un boton solo, y manejate... ESOS eran juegos...
    Cuando metías el gol salían todos en filita... cuando hacías un pase largo la pelota se agrandaba... es excelente...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  10. #10  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Habeis visto las críticas a PCFUTBOL2005?. Yo he leido unas 20 y de verdad, no pienso cmprar tremenda bazofia.
    Id a los foros oficiales, y sobre todo, a los no-oficiales.
    Salud2
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Ex, me rompés el corazón... duro golpe a mi ilusión... espero q esto sea una vil calumnia de Ex, q goza jugando con nuestras esperanzas... y no un manotazo de ahogado x parte del PCFutbol...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  12. #12  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Para nada Ludo, yo no tengo el pcfutbol, aun no lo he probado, pero mira esto:
    http://www.pcfutbolsite.com/phpbb2/forum36.html&sid=6b39a61da0fcea4e20fb01f8407a7df1
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Ex, tenés toda la razón. Ayer también investigué x mi cuenta y encontré un solo comentario neutral (x así decirlo)... los demás todos le bajaban el pulgar.
    Justamente estuve en ese sitio también...
    Parece ser un desastre. A probar otra cosa, no vamos a gastar tiempo en esto.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  14. #14  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Ludo
    Parece ser un desastre. A probar otra cosa, no vamos a gastar tiempo en esto.
    Y menos dinero...


    Se que no es lo mismo, pero si te gustan los juegos de estrategia, juega al WarHammer 40000.
    Yo soy un gran aficionado a estos juegos, y te digo q es de los mejores que he visto
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Warhammer 40000... ¿Como el juegos de miniaturas? ¿Algo así pero con PC en vez de tablero? No lo conocía... iré a buscarlo...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  16. #16  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Ludo
    Warhammer 40000... ¿Como el juegos de miniaturas? ¿Algo así pero con PC en vez de tablero? No lo conocía... iré a buscarlo...
    http://www.relic.com/product/dawnofwar/

    Es la caña, son 3 cds.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  17. #17  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Bueno gente, esta tarde he bajado el pcfutbol05 y... ni perdais el tiempo...

    Lleno de fallos de la propia aplicacion, fallos en cosas de futbol, tiene muchisimas menos cosas ke el pcfutbol 2001... increible...

    Parece que unos chavales han pillao el nombre del juego y han hecho esto para sacar pelas a todos los chavalines, es exagerao

    Ala! ke siga el vicio al pro evolution soccer 4
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  18. #18  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por TseTse
    http://www.relic.com/product/dawnofwar/

    Es la caña, son 3 cds.

    TseTse
    Pero caña, caña. Y el efecto zoom, de lo mejor que he visto, puedes poner 1 unidad para toda la pantalla.
    Esta en castellano.
    Pasando del pcfutbol
    Última edición por eXcalibur; 24-11-2004 a las 00:08
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores