Resultados 1 al 8 de 8

Ordenador al borde de las llamas...

  1. #1 Ordenador al borde de las llamas... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joder que susto me dio cojones...

    Ayer tan trankilo que estaba navengando por la web derrependte me sale un mensaje de xp diciendome que uno de los puertos de hadware habia sufrido un daño... y alos 2 segundos empezó a salir derrepente un humo imesante que en uestiond e 5 segundos ya tenia toda la habiaction llena de humo enseguida con nevios y demas, coji el enchufe y lo kite de la corriente electrica... Despues de haber abiedrto todas las evntanas y de haber salido el humo (vaya susto) coji la torre y mire...

    Creo que la fuente de alimentacion se ha kedamo a causa del ventilador... de hecho el ventilador ya llevava un par de semanas haciendo cosas raras como acelerarse a mas de la cuenta o acer rudios raros como si estuviese desencajado, llame al tecnico y abrio la caja kito el polvo con aire comprimmido y lo volvio a montar y todo iva bien... pero al dioa siguiente me paso esto que se me kemó... no e abierto la torre todavia pero estoi acsi seguro q es la feunte de alimentacion...

    He llamado al tecnico hoy y me ha dixo que puede ser a causa de una subida de tension pero no... es no puede ser... En fin el ordenador tiene garantia... pero me han dicho que si me a afectado a la placa y demas lo tengo muy crudo... asta puede q me kede sin ordenador:

    En fin... ¿que opinais?

    gracias

    Saludos So_Auron
    ''Assinus Habeas Assem Valeas''
    By So_Auron
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    En principio si tiene garantía ellos se tienen q hacer cargo. No sé los detalles... raro lo de la fuente...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo entendido que la fuenta está preparada para cuando haya picos de tensión cortar de inmediato, o por lo menos las más nuevas.
    Si el pc está en garantía no debería de haber problemas claro que ellos al parecer no están por la labor. De ser así lo mejor es hacerse el tonto, es decir, "No no hubo una subida de tensión, de hecho tengo electrodomésticos que no sufrieron daño alguno", "El pc iba correctamente y de repente se apagó (no digas lo del humo xD)".. ya sabes porque sino te tendrás que comer la garantía... saludos!
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues chicos no os lo vais a creer...

    Resulta que no tiene nada que ver con la fuente de alimentacion... el caso esque decidí abrir la caja y que me encontre????

    Es dificil explicarlo pero resulta que cuando abri la caja el causante de todo esto era el cable del USB frontal que se habia kedamo por coompleto desde la el enchufe del usb hasta la placa... estaba el cable redeao de unas especies de burbujas que se habia formado en el cable y se habian exo unas grietas a lo largo del cable... pero aqui no acab la cosa... El colmo eske al kemarse este cable hizo contacto con el trasnportador (el cable ese ancho y fino que esta conectada desde el disco duro/gravadora lector/placa base) y se kemó tambien. Se ha kemado tambien los cables de conexion hasta la placa base...

    CREO qure por los pelos no a afectado ni a la placa ni a ninguna de los componentes...

    ¿Pero a que no sabeis que?

    El otro dia tuvieron que formatear mi ordenador, vino el tecnico y vio que hacia un ruido raro en la torre... se molesto en abrirlo y al abrirlo vimos aquel cable USB que estaba rodeado de burbujas apunto de explotar... El se sosprendio bastante porke nunca habia visto ninguna cosa parecida, dijo que podia ser a causa de la humedad o del calor de verano que hizo pero a pesar de todo nos dijo que no pasaba nada de nada... me kede atonito...

    Ahoora que veo todo claro el causante de esto es del cable y en parte es de culpa del informatico...

    El kit de la cuestion es... ¿¿¿QUE PUÑETAS A PROVOCADO QUE EL CABLE USB POCO A POC SED HAYA CALENTANDO HASTA QUE EN UN PUNTO SE HA KEMADO???

    SALUDOS
    ''Assinus Habeas Assem Valeas''
    By So_Auron
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Uff cualquiera sabe... lo más lógico es pensar que sea un fallo de fabricación.
    Veo que has tenido suerte porque menuda faena te pudiera haber montado el dichoso cable.
    Dale recuerdos al informático xD.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aparte del fallo de fabricacion, me arriesgaria a opinar que el cable estaba haciendo contacto con la fuente o con el ventilador, que como bien dices no funcionaba bien ultimamente... puede que en un momento dado haya dado un corto o un chispazo y por eso se haya quemado el cable usb.
    Mi consejo??? pega el cable usb con cinta aislante a la base de la torre o en cualquier sitio que no estorbe o haga contacto con el ventilador o la fuente... haz lo mismo con todos los cables que esten desperdigados dentro...
    Otro consejo... si el pc esta en garantia, no abras la torre ni toques nada, llama al tecnico para que lo revise aunque tengas que esperar unos dias, porque si se enteran de que abriste la torre para revisarla o toquetearla, puedes perder la garantia y creeme que no podras hacer nada al respecto.. te lo digo porque precisamente yo trabajo a diario con garantias...
    Una ultima cuestion... no te creas lo de la subida de tension porque las fuentes no se joden tan facilmente con los cambios de corriente... por experiencia propia te digo que esa es la excusa mas utilizada por los tecnicos y las garantias para no tener que cambiar el equipo si esta defectuoso y que se joda el cliente... ojo con eso.
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #7 Joder con el cable no????? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pos no es por ná, pero ya le vale al "técnico " que te lo fue a montar, ese cable estaba corroido, y debia habertelo cambiado de tirona, por otro lado el consejo que te da el compañero de arriba es muy bueno, agrupa los cables y apartalos lo maxino posible de los ventiladores y fuentes de calor que pueda haber en la torre, recomendacion cambia de tienda pal proximo pc, por que con tecnicos asi no vas a ningun lado suerte y a preguntar que pa eso estamos jejejejeje
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso tu no dejes que se pasen la garantia por las narices que se haga responsable.
    Yo tuve una experiencia parecida aunque fue con el calble del BUS (me parece increible tambien) y lo unico que me dijeron es que era un fallo de fabrica, pues vaya fallos...
    poco mas y por un fallo sale ardiendo mi pc. Tambien hay que tener en cuenta que ese pc era bastante mas viejecillo.
    http://mwadmin.blogspot.com/
    Mi blog informático
    http://mwvirtual.wikispaces.com/
    Nuevo wiki sobre virtualización, colabora.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿Tu ordenador es un zombie?
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2010, 10:44
  2. DVB-S en el ordenador
    Por dognero_kai en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-03-2006, 00:47
  3. ver ordenador en tv
    Por javidespacho en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2003, 09:54
  4. ordenador con tft por 859
    Por jandrito3 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-07-2003, 19:36
  5. GTA 4 Pa ordenador
    Por earriazu en el foro JUEGOS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-06-2003, 19:35

Marcadores

Marcadores