Resultados 1 al 13 de 13

Como puedo Crakear PhotoImpact 10 ??

  1. #1 Como puedo Crakear PhotoImpact 10 ?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,
    Me descarge de internet el PhotoImpact 10, que es un programa de retoque fotografico. Lo que pasa que es una version Shareware y solo pude utilizarlo 30 dias. Ahora, ya no puedo utilizarlo, y he probado a reinstalarlo, pero tampoco me deja usarlo.

    Me gustaria Saber si alguien conoce algun Crack para este programa, codigo, serial, o lo que sea para poder utilizarlo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver.... tienes algo de idea de cracking, asm, codes... porque si quieres te ayudamos a crackearlo (o te lo crackeo yo por un módico precio :-P jeje tenía que decirlo) porque como sabrás este no es un foro para pedir cracks ni serials ni nada parecido ok???

    Así que ya sabes, si quieres crackearlo aki tienes ayuda, si quieres el crack búscate la vida por otro lado.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Bien. Yo quiero ayuda. No sé practicamente nada de ASM, sé algo de programación, Delphi más q nada... pero quiero aprender a crackear... o x lo menos entender como lo hacen... He llegado hasta el paso de desensamblar, pero no pude cambiar nada... me encantaría tu ayuda.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bien, mi ayuda la tienes :-P Que para eso estamos.

    A ver, desensamblar... para que? Vamos por partes, es decir, todo el mundo, cuando le hablan de crackear, lo primero que hace es desensamblar el ejecutable y, en parte está bien pero... para que? Qué buscas? En que manera quieres o pretendes encontrarlo? Cual es la finalidad del crack? Qué protección lleva el programa? Con que lenguaje está hecho? y, de las más importantes... Desensamblas el fichero correcto???

    Respóndete a esas preguntas y continuaremos con el siguiente paso :-P
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Bien, pretendía q el GTA3 no me pida el CD (Risas, jeje). Desensamblé con la esperanza de q fuera algo más o menos fácil (algo mínimamente complicado me dejaría fuera de carrera), tal vez cambiar una instrucción (jne x je) o algo así... sencillo, xq entiendo perfectamente q si era algo un poco elaborado ya tendría q ponerme a investigar... y el tener pocos conocimientos (y en ese momento no contaba con nadie q me explique) me torna el camino cuesta arriba...
    Los hechos:
    Bajé un desensamblador (w32Dasm), desensamblé el ejecutable del GTA3... encontré una sección q habla del cd (-----About CD Check----- en verde) creo q sé lo q hay q cambiar pero no sé como... es q creo q para modificar datos debo ejecutar el archivo desde el desensamblador... y (acá vienen los problemas... ) la PC q tiene el juego instalado (Athlon xp 1.66 mhz, Win xp) no me deja desensamblar el ejecutable, directamente sale (como si lo hubiera cerrado normalmente) del w32Dasm al iniciar la desensamblación... En mi pc vieja (k6II 500 mhz, win98) se puede desensamblar perfectamente (tarda un rato, si) y allí es donde encontré la sección y todo eso, pero si es necesario correr el GTA para cambiar algo voy muerto, xq en ese pc no puedo instalar el GTA... imposible.
    En resumen En la pc q lo puedo desensamblar no puedo ejecutar el desensamblado y en la pc q podría no puedo desensamblarlo.
    De la protección del programa no tengo ni idea. Del lenguaje programado tampoco. El fichero creo q es el correcto (el ejecutable gta-vc.exe).
    Las preguntas serían:
    ¿Estoy maaaas o menos bien encaminado?
    ¿Podría cambiar algo sin necesidad de ejecutar el archivo? Sino me voy a tener q conseguir otro desensamblador.
    Y si estoy mal encaminado ¿Q puedo ir haciendo... ?
    Empecé en esto más q nada x curiosidad... xq me interesa x lo menos entender como hacen esto. Muchas gracias x la ayuda.
    Última edición por Ludo; 16-11-2004 a las 18:37
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    UUUUUUUUUUy!!! Pos en principio vas a tener para rato, lo digo porque crackear un juego no es tan fácil, y menos ese, pero bueno, todo sea por aprender (y no va a ser fácil, aviso).

    En principio no vas mál encaminado, aunque tus conocimientos son, mas bien, pocos. Lo digo por la forma de expresarte y la forma de buscar las cosas que tienes.

    La primera duda, y básico concepto, es el de 'necesito ejecutar el programa para modificar algo?'. Tu qué crees, que para modificar y crackear un programa vas a tener que ejecutarlo ye ntrar en un 'submenú' especial de crackeo??? Los programadores no se matan mucho, pero no son TAN tontos :-P. Claro que no hay que ejecutar nada, de hecho simplemente con el archivo ejecutable del programa basta, normalmente gta3.exe. Ahora bien, no llega con bajarse un desensamblador de internet y a correr, ya sea Win32DASM, OllyDebugger, SoftIce... el que sea, necesitas, además, un editor hexadecimal (HexWorkShop, WinHex...) para modificar el archivo a crackear... en cuanto encuentres lo que quieres modificar (y en este caso quitar) del archivo ejecutable.

    Debido a que es un juego, normalmente deberás empezar por saber qué protección usa y dónde se encuentran las directivas para hacer al programa evitarlas. En caso de un juego pueds utilizar google (buscando el juego y alguien te dirá la protección :-P), clonyxxl... un montón de programas. Luego necesitas saber el lenguaje de programación (normalmente C++, aunque puede estar en delphi u otro con lo que Win32DASM no te servirá de mucho) y esto lo consiquies con el FileInspector XL.

    Bueno, para empezar no está mal pero hasta ahora no son mas que conceptos básicos que si 'estudias' un poco los cacarás por ti mismo.

    Volviendo a tu post, para entrar en materia más concreta, en el caso del GTA3 (no te voy a decir la protección ni donde crackear, mejor lo buscas tu }-D ) necesitarás saber la protección, como ya dije antes, y una vez sabida, olvídate de buscar, 'About CD Check' y mariconadas varias, como dije antes, los programadores no te van a poner una etiqueta 'Crackea aki', seguramente esa etiqueta pertenecerá a una directiva, ayuda u otro extra del programa que no tiene nada que ver (se dan excepcionales ocasiones en las que viene marcado, pero no conozco ninguna del modo que tu propones). Pues eso, una vez que sepas la protección que tienes que crackear, sólo tienes que buscar sus puntos débiles, eliminar las directivas de buscado en cd's (o cambiarlas por nops) y, en principio ya está.

    Respecto a lo que me comentas de que el programa al desensamblar se apaga, eso puede ser porque el GTA tiene una rutina 'antidebugger' por lo que necesitarás un programa para avitar que te detecte el Win32Dasm, cosa que no te puedo ayudar ya que yo lo hago a mano con el OllyDebugger ya que este desensamblador casi no lo detecta ninguna protección. De todas formas, si lo puedes desensamblar en otra máquina seguramente no sea por ese fallo, será cosa del Windows XP que no le gusta el Win32DASM demasiado (y menos el SoftIce), de todas formas yo, desde mi experiencia, te recomiendo que hagas una partición para el cracking (si te quieres meter mas en este mundillo) con Windows 9x ya que lo necesitarás, creéme.

    Por ahora nada más, creo que ya tienes bastante para empezar y, si surgen más dudas, las investigas primero y luego preguntas que te veo un poco pez y vago :-P. Un saludo.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Je, vago, si bastante... jeje... con decirte nomás q en este momento estoy en el trabajo... "trabajando" obvio...

    Bien... lo de ejecutar el ejecutable (valga la redundancia) del gta3 era para encontrar la línea q me pidiera el CD... y entonces cambiar algo... pero sin correrlo no encontré la opción de cambiar nada (q creo q si aparece cuando uno lo ejecuta, xq se abren varias ventanas, inentendibles para mí en un 95% más o menos... je)
    Otra cosa... voy a tener q aprender algo de protecciones... xq es prácticamente la primera o segunda vez q escucho hablar de ellas... fuck. YA estoy en google... déjenme unos días con eso...
    Y bueno, gracias... uno necesita muchas veces q lo guíen... xq x más voluntad q uno tenga, no es tan fácil meterse en google y salir programando... x lo menos en mi caso... si alguien lo hizo es digno de mi más profunda admiración.
    Gracias de nuevo SxR, y te voy a comentar mis dudas.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para eso estamos Ludo, y si con ello consigo un buen estudiante... jejeje pos mucho mejor

    Lo que necesites aki estamos. Saludos

    PD:: Un consejo, Empieza por ASM, registros, Saltos, protecciones, empakadores, desempakadores, compresores, Soft-Ice, y, más concreto para juegos, Protecciones de CD (laser-lock, Anillos...)
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Bueno, tengo q comentarte q entre ayer y hoy estuve viendo de crack y todo eso y la verdad es q me parece complicado, voy a tardar un poco, pero cuento con vos para aclarar mis dudas. Me interesa el tema.
    Gracias x la predisposición.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Otra vez,
    Lamento si al pedir algun crak o serial en este Foro, he molestado algun Moderador o persona que lo utilice normalmente. Mi intención simplemente es saber si había alguna manera de reinstalar el programa de alguna forma q vosotros me dijeseis para poder usarlo.
    Yo he de decir se informatica y un poco d programación, a nivel basico. Y cuando hago una pregunta basica es para si puede ser q me respondan de una forma basica.
    Me ha parecido lamentable, que se trate un Tema diferente, Cuando lo que se debia d tratar es el lo q preguntaba. Para Eso que hubieran insertado un nuevo Tema en otra parte del Foro, no en éste Post.

    Gracias por Nada..
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Uuuuuy, se nos ha picado!!! :-P

    Pero te voy a contestar igualmente, te digo que este no es un foro para pedir cracks, lo has desatendido totalmente y si, si va acorde con lo que tu preguntabas, el cracking, así que, menos piques, más estudiar y para buscar los crack utiliza astalavista, no un foro de cultura y aprendizaje underground así que, como yo mismo te digo, al que se pica ajos come.

    Por cierto, insultar es gratis, aprender es de sabios.

    Un saludo de todas formas.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si, tampoco era para tanto...

    Edit: Ya q leí q saltar las protecciones de días es más facil voy a intentar hacer algo con una vieja version del Babylon q tengo q es de uso completo x 100 días... para no empezar con algo realmente difícil q podría apabullarme. (si no lo hizo ya) Estoy siguiedo otro post en el q estás guiando a otro usuario. Realmente me sirve de mucho.
    Última edición por Ludo; 24-11-2004 a las 21:19
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pos na tio, pa eso estamos, las dudas al foro!!! ;-P

    Un saludo y adelante que no hay nada imposible.

    Teneis que pensar que TODO LO QUE SE PUEDE TRANSMITIR SE PUEDE CRACKEAR.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Temas similares

  1. como crakear
    Por mandu_fci en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-02-2009, 11:29
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-2006, 13:28
  3. Duda con PhotoImpact
    Por N4nd0 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-07-2003, 22:37
  4. si alguien sabe como crakear un shareware
    Por jusarq en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-05-2002, 19:13
  5. crakear wma
    Por Rony003 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-05-2002, 10:13

Marcadores

Marcadores