Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Google apuesta más fuerte a su servicio de mail

  1. #1 Google apuesta más fuerte a su servicio de mail 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En un nuevo capítulo de la feroz competencia que mantiene con el gigante Microsoft, el popular buscador Google anunció que los usuarios de las cuentas de correo gratuitas GMail podrán acceder a sus mensajes a través del protocolo POP3, el sistema utilizado por MS Outlook.

    Es suspicaz este anuncio de Google, si se tiene en cuenta que Microsoft, la empresa número uno mundial de programas informáticos (entre ellos el MS Outlook), anunció oficialmente hoy el lanzamiento de su propio buscador. Y su máximo competidor no es otro que Google.

    La ventaja que ofrece desde ahora Google con su GMail es que será posible leer y enviar correo electrónico de estas cuentas desde cualquier programa estándar de correo electrónico, sin necesidad de hacerlo mediante un interfaz web. Este nuevo servicio debería estar disponible para todos los usuarios actuales dentro de las próximas dos semanas.

    En tanto, los dos principales protagonistas de servicios de correo web, Yahoo y Hotmail (de Microsoft), no tienen el mismo interés por abrir sus servicios para programas de terceros.

    Aunque Yahoo ofrece acceso POP3, la función está solamente disponible para usuarios del servicio comercial pago. Por su parte, MSN ofreció durante un tiempo la funcionalidad POP3 en Hotmail, aunque luego decidió cerrarla debido a la gran cantidad de spam que llegaban a las cuentas de sus clientes.

    GMail continúa en etapa de pruebas, y sólo está disponible para usuarios invitados. La empresa aún no informó sobre la fecha exacta del lanzamiento definitivo del servicio.
    Yo soy un loco que se dio cuenta
    que el tiempo es muy poco
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.917
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Aunque Yahoo ofrece acceso POP3, la función está solamente disponible para usuarios del servicio comercial pago. Por su parte, MSN ofreció durante un tiempo la funcionalidad POP3 en Hotmail, aunque luego decidió cerrarla debido a la gran cantidad de spam que llegaban a las cuentas de sus clientes.
    yahoo ofrece acceso POP3 a todo el mundo, yo tengo cuenta en yahoo y tengo acceso POP y no pago ni un duro, eso sí no esta activada por defecto, hay que activar el acceso POP, pero una vez activado ya se puede acceder a la cuenta por el protocolo POP3 y se pueden enviar e-mails a traves de SMTP.

    En cuanto a la principal razon de la noticia, pues es de agradecer la inclusión del protocolo POP en el servicio, ya que es un extra que hace aun más interesante su correo, porque hasta ahora la principal diferencia con yahoo (el mejor servicio gratuito pre-gmail) es que yahoo ofrecia acceso POP y gmail no, porque si bien es cierto que el buzon de yahoo es 10 veces menor que el de yahoo, también es cierto que el tamaño máximo de correo es el mismo 10MB en ambos.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Nuevo servicio Google : Buscador de código
    Por Ktorce en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-10-2006, 17:34
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-04-2005, 20:49
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-12-2003, 16:49
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-10-2003, 00:34
  5. Google expande su servicio de publicidad online
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-06-2003, 12:13

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •