Resultados 1 al 6 de 6

Problema FTP

  1. #1 Problema FTP 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Estoy cansado de probar clientes FTP y TODOS me dan error en conexion...
    Estoy en una intranet, con salida por proxy y seguro tiene firewalls....las pcs son w2000.
    Probe con pasv mode, con NAT, y otras configuraciones pero nada...(sera el puerto dinamico o el de ftp???)
    No recibe rta desde el otro lado...AYUDAAAA!!
    (lo raro es que si descargo desde el Iexplorer, linkeando los enlaces FTPs si me los baja?)
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    tendrá capado el proxy y te dejará acceder sólo mediante los puertos de navegación.

    Lo raro es que si linkas el enlace te deje entrar, en el ciber donde curro tenemos capados los accesos a FTP y no funciona de ninguna de las maneras.

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por <PICCOLO>
    Lo raro es que si linkas el enlace te deje entrar, en el ciber donde curro tenemos capados los accesos a FTP y no funciona de ninguna de las maneras.
    -salu2-
    Sip es muuuuuuuuu extraño... lo único que se me ocurre es que estén utilizando software para permitir la conexión desde determinadas aplicaciones sin tener en cuenta los puertos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    si...y no les miento, pruebo por el IE y todo va bien...probe el cute, y otros dos clientes ftp sin resultados...no se
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si a través del IE te funciona, mira si tienes puesto el proxy de tu empresa en el IE, y ese proxy lo tienes que poner en el cliente FTP.

    Lo más seguro es que salgas a Internet a través del proxy y por eso si no lo configuras en cada aplicación, ésta no sale a Internet.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cierto, tengo proxy...voy a probarlo!

    Gracias TSE
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores