Resultados 1 al 15 de 15

no me quedo claro

  1. #1 no me quedo claro 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    a ver si alguien me puede aclarar lo de la reforma de la ley de propiedad intelectual, por que primero vi que si bajaba mis inofensivas peliculas podia terminar preso y despues vi que la reforma no fue significativa y que si seguia bajando no pasaba nada (o eso entendi yo) y ahora veo en la tele propagandas que dicen "AHORA LA LEY ACTUA" (que miedoooo ) entonces, en que mierda quedamos. Sigo bajando las pelis o no sigo por que me van a meter preso???????
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    con las peliculas y la música no hay mucho problema, ya que se pueden regalar copias y compartirlas hasta cierto punto.

    Con el software tanto compartir, como realizar copias es un delito.


    -saludos-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    si, de eso tenia una idea pero pregunto si ahora se vana poner a seguir a los que bajamos peliculas y esas cosas del emule y uno de estos dias tengo a la policia afuera de mi casa esperandome
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Debería de haber millones de policías para registrar todas las casas, aun así si se ponen tontos registrándote el coche y tienes cd's piratas para oir en él, por ejemplo, por ley podrían multarte...

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    entonces telefonica por ej no tiene forma de saber que es lo que bajo de internet??? por que mi miedo es que me metan preso o me multen por bajar peliculas, juegos y todas esas cosas
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Telefónica sí lo sabrá, al igual que sabe tu tráfico telefónico (a los números que llamas y eso), pero en principio nadie tiene acceso a esa información sin orden judicial.

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    hay te equivocas piccolo, una de las modificaciones de la ley permite que si alguien se considera perjudicado puede pedir datos para corroborar si esta en lo cierto solo con un par de tramites burocraticos. Tampoco es cierto que puedas bajarte y no pase nada, lo que sucede es que tu puedes bajar el material, pero tienes 24 horas para borrarlo de tu disco duro y nunca podrias quemarlo en un CD, si te pillan con material del cual no tienes original por un valor superior a unas 50mil pesetas aproximadamente (no se la cantidad exacta) estas cometiendo delito, eso si no puedes compartir, ahi esta el delito y no en descargar, tampoco fue nunca legal compartir con nadie material legal, ya que en la licencia se estipula muy claramente que es para consumo privado osea par que el que lo compro y los que vivan en su misma unidad familiar o hasta 2º grado de parentesco puedan disfrutarlo, pero no puedes prestarlo supuestamente, aunque si es un original supuestamente no tendria que pasar nada, aunque si es una copia pirata si ya que es un intercambio de bienes y derechos sujetos a copynright (en cristiano: lo vendes por 0€, pero hay un intercambio de bienes y serviciós, en este caso el alquiler aunque sea gratuito es un servicio), bueno resumiendo, como todo lo legal, depende del juez con que tengas que lidiar si te denuncian, cada uno (por lo menos hasta que haya una jurisprudecia aplicable procedente del tribunal supremo) puede interpretar las leyes de una forma vastante abierta.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    gondar, se puede descargar pero no compartir, por lo que si lo descargas con un P2P estas cometiendo un delito (al estar compartiendolo a la vez que descargandolo)
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    entonces resumiendo, si descargo algo de un ftp o una pagina y, hipoteticamente, lo borro a las 24 horas no estoy cometiendo delito, pero si descargo de un P2P si, ahora la pregunta seria si telefonica sabe con que programa o que metodo utilizo para descargar los archivos. por que de si borro o no lo que bajo lo se yo y mi inseparable computadora, es o no es asi?

    saludos
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    piccolo , yo cuando descargo de un p2p no comparto, asi q en teoria en mi caso no seria delito
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    pero la persona de la que bajas esta compartiendo
    Citar  
     

  12. #12  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    In the Wired
    Mensajes
    89
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si es asi ,pero yo quiero dirigirme hacia otra pregunta por que la ley no actua sobre los proveedores si se pone tan ataosa,porque deberian cargarte a ti ,si deberian cargar al proveedor de la info que la esta compartiendo ,no se si me entienden.

    Ademas yo no entiendo cuando hay una infraccion de Copyright,cuando copio a un formato registrado o una informacion, lo pregunto porque ahora(hace tiempo mas bien)linux se ahorro atados con el MP3 y saco su orgg vorbis o algo asi, y por lo que lei es de libre distribucion pero si te copias una cancion de U2 y la traspasas a ese formato yo creo que igual te cargan ,

    Bueno espero que puedan aclararme y si me equivoque en algo sorry

    Bay Bay
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Es que contra quien ban es sobre quien esta compartiendo, el problema es que por ejemplo con el emule, tu estas descargando unas partes y compartiendo las que ya tienes descargadas, ese es el problema, pero hay otros P2P con los que no sucede esto.

    En cuanto a como sabe timofonica u otro proveedor con que sistema bajas es muy sencillo, solo hay que analizar el protocolo, los puertos, etc y listo.

    Hay un servicio P2P vastante seguro para estos menesteres, sobre todo porque se basa en UDP en lugar de TCP, que es la red Manolito P2P, el problema es que por ahora que yo sepa hay poco material y los clientes son vastante malos (por no decir pateticos), o por lo menos cuando yo habia probado ese sistema hace unos meses, ahora tal vez este mejor.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  14. #14  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por <PICCOLO>
    aun así si se ponen tontos registrándote el coche y tienes cd's piratas para oir en él, por ejemplo, por ley podrían multarte...
    ¿Y tú te crees lo que estás diciendo?

    Dame un poco de eso que se ve que coloca xD

    Ni de coña te pueden multar por los cds del coche, eso es una leyenda urbana.

    A mí me hasta me han llegado a desmontar las puertas del coche para buscar droga y de los cds nunca me han dicho nada. Vamos, que me dicen que me van a multar por los cds y me descojono ahí mismo xD.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    digo que por ley seguramente lo podrían hacer, no que lo vayan a hacer jeje...
    mira que desmontar las puertas para buscar droga, si de todos es sabido que la droga se esconde en el airbag (como en la peli)

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

Temas similares

  1. CTI -----> Claro
    Por 4v7n42 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-03-2008, 13:39
  2. Flipao me quedo
    Por blasin en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11-10-2007, 22:17
  3. Me quedo sin Conexión al Sniffear...
    Por JØK en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-08-2006, 20:59
  4. Conecto via FTP y me quedo atascado...
    Por bipo_16 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-09-2005, 18:15
  5. HELLO !!! TSE TSE y al Resto Claro .. XDD
    Por TrEKu en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-12-2002, 02:54

Marcadores

Marcadores