Resultados 1 al 5 de 5

alguien sabe abrir un zip con password?

  1. #1 alguien sabe abrir un zip con password? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, tengo un video comprimido en zip y al intentar abrirlo me pide un password,.....ni idea....... porfi, necesito un programa para atravezar esa barrera que me tiene loco- gracias.....
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Hay un programa llamado Advanced Zip password recovery(Lo podes descargar de www.yashira.org)

    Busca en el foro tambien: http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=4859&highlight=zip+pass

    Saludos y suerte
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    me parece que esta tema ya fue hablada pero de todas formas entra en esta pagina hay aqui un turbo cracker, Si el que puso el pass le metió una clave AES de 256 bits vas a estar años intentando descifrarla. :
    http://www.zip-password-cracker.com/?gclid=CPbtwuahjooCFQXXXgodmmcMgg

    aqui te dejo otro softwar yo lo he probado pero supongo que funciona:
    http://www.softonic.com/comment.phtml?id_file=12123

    Suerte y saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    el problemas es q esas peliculas sulen traer pass largo alfanumericos con simbolos y mayusculas y minusculas intercaladas...podes tardar unos años en sacarselo....
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Segun mi experiencia con archivos comprimidos con passwords, si le das con el derecho extraer aqui, o extraer en carpeta\ y demas, directamente te pide el password, pero si le das doble click, te abre la ventana y te muestra el(los) archivos acabados con el +, que es el que tiene contraseña, a veces me he encontrado una serie de archivos con el + y un readme.txt o algo que no esta encriptado, ese lo puedes extraer o abrir directamente y ahi está el password. Otros, por ejemplo, te bajas el raton.zip, i al abrirlo, te encuentras que el archivo se llama raton_[www.algunapagina.es].exe, donde la contraseña suele ser el nombre de la pagina, lo digo mas que nada, xq si fuera esa contraseña, puedes tirarte la vida para sacarla como bien han comentado aqui. Podrias intentar tambien buscar en el emule "password nombre del archivo que te has bajado" a ver si alguien ya se ha tirado la vida para sacar el pass y lo ha puesto x ahi
    Citar  
     

Temas similares

  1. que alguien me ayude abrir puertos COM1
    Por rosope en el foro TELEVISION
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-06-2006, 20:26
  2. alguien sabe??
    Por spushan en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-01-2003, 22:06
  3. a ver si alguien sabe
    Por jocanor en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-07-2002, 20:40
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-07-2002, 10:49
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-04-2002, 13:59

Marcadores

Marcadores