Resultados 1 al 8 de 8

Hackeando telefonos moviles

  1. #1 Hackeando telefonos moviles 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Expertos en seguridad informática nos alertan acerca de problemas de vulnerabilidad en algunos de los nuevos teléfonos móviles, cuyas listas de contactos pueden ser robadas e incluso interceptadas las conversaciones.

    El problema reside en una vulnerabilidad existente en Java 2 Micro Edition (J2ME), integrado de manera nativa en varios modelos de los teléfonos de los fabricantes: Nokia, Sony Ericsson y Motorola entre otros.

    Según parece la vulnerabilidad radica en la forma en como Java limita las capacidades del sistema operativo para aceptar comandos externos.

    Una demostración de la vulnerabilidad será llevada a cabo en la conferencia "Hack in the Box", que se celebrará esta semana en Kuala Lumpur.

    Según Dylan Andrew, uno de los organizadores de la conferencia: "Hemos encontrado nuevos procedimientos de manipular estas plataformas de manera que nos faciliten tomar el control completo del teléfonos, permitiéndonos desde leer la lista de contactos hasta realizar escuchas".

    Fuente: DiarioTi
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por LUK
    Expertos en seguridad informática nos alertan acerca de problemas de vulnerabilidad en algunos de los nuevos teléfonos móviles, cuyas listas de contactos pueden ser robadas e incluso interceptadas las conversaciones.

    El problema reside en una vulnerabilidad existente en Java 2 Micro Edition (J2ME), integrado de manera nativa en varios modelos de los teléfonos de los fabricantes: Nokia, Sony Ericsson y Motorola entre otros.

    Según parece la vulnerabilidad radica en la forma en como Java limita las capacidades del sistema operativo para aceptar comandos externos.

    Una demostración de la vulnerabilidad será llevada a cabo en la conferencia "Hack in the Box", que se celebrará esta semana en Kuala Lumpur.

    Según Dylan Andrew, uno de los organizadores de la conferencia: "Hemos encontrado nuevos procedimientos de manipular estas plataformas de manera que nos faciliten tomar el control completo del teléfonos, permitiéndonos desde leer la lista de contactos hasta realizar escuchas".

    Fuente: DiarioTi
    Y esto recien comienza...
    Es increible como la mayoria de la gente consume estas nuevas tecnologias sin saber que son conejos de indias no solo de vulnerabilidades, sino de gigantescas bases de datos donde las empresas sacan gustos, preferencias, perfiles psicologicos y un enorme etc, usando tecnologias de rastreo y violentando de manera espectacular la intimidad y el ordenamiento social, para usos de controlo social y perfiles de consumo masivo.(entre otras cosas)
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Sonrían, nos están viendo... y no digan nada importante, somos escuchados (jeje me encanta este mundo... )
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pues cada día te gustara más, porque con el UMTS hasta sabran como estas vestido (ya se sabe una imagen vale mas que mil palabras).

    Eso sí hay que ver lo comodos que son los moviles aunque acaban convirtiendote en un esclavo suyo.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    In the Wired
    Mensajes
    89
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno una cosa´por otra,aunque que fome que cada vez seamos esclavisados y personas publicas
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo un celular y es increible como despues de un tiempo sientes la sensacion de que no puedes ni ir al baño sin llevarlo contigo, ultimamente eh dejado de lado el celular y no lo uso tanto, se convierte en un vicio y una necesidad que se encontraba latente, es increible como se produce un tipo de vicio con los mensajes de texto, eh conocido gente que gasta mucho dinero enviando mensajes de texto, se los envian aun estando uno al lado del otro.
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    jolibud
    Mensajes
    53
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por FERKO
    eh conocido gente que gasta mucho dinero enviando mensajes de texto, se los envian aun estando uno al lado del otro.
    inclusive hasta en la publicidad así te lo muestran, entre otros, recuerdo uno en donde están en una junta y una persona le envía a otra un video chusco.
    MrDC

    "aprender sin pensar es inutil; pensar sin aprender es peligroso" Confucio
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo, personalmente, durante una temporada es que no me movia sin el movil pero en poco tiempo me robaron 2, estube unos dias sin el cuando me robaron el T200 y ahora que tengo un TSM30 pues muchas veces me queda en casa o incluso hay dias que me olvido de encenderlo, porque eso sí ahora por la noche lo tengo apagado, cosa que en otra epoca no hice. Supongo que es cuestion de no tenerlo durante un par de dias y te das cuenta de que al final el mundo sigue aunque no tengas el movil contigo y es entonces cuando para a ser una herramienta util pero solo eso.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿Dialers en Telefonos moviles?
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-02-2010, 17:37
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-10-2009, 18:45
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-04-2005, 15:20
  4. Anuncian disco duro de 3Gb para teléfonos móviles
    Por .Yok3R. en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-12-2003, 04:22
  5. Sprint PCS llevará Yahoo a los teléfonos móviles
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-05-2003, 21:58

Marcadores

Marcadores