Resultados 1 al 15 de 15

Ayuda urgente

  1. #1 Ayuda urgente 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!!!
    Necesito ayuda de manera urgente. Me explico, Mi novia tiene Windows 98, con todos los parches del windows update. Tiene conexion por cable, por lo que tiene IP fija, el caso es q estan controlandoselo remotamente, pq la otra persona tiene su IP.
    Me gustaria saber si hay alguna manera de bloquear la intrusion, o si teneis idea de con que programa o tal esta controlandoselo.
    Supongo q pa bloquearle se podra usar un firewall, poniendolo a alto nivel de seguridad, pero me gustaria q me lo confirmaseis.
    Esa persona, ha abierto su cuenta de messenger, tonces, no se puede iniciar sesion, sabeis como se puede cerrar e impedirle que acceda a ella??


    Pa cualquier duda, preguntar, si se alguna cosa mas os aviso...


    Muchas gracias!!!
    Solo hay 10 tipos de personas: los que entienden binario y los que no...
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si, puedes usar un cortafuegos para bloquear la entrada y salida de datos de tu computadora a otras. Puedes bloquear Ip´s y puertos entre otras cosas.

    Zone Alarm o Kerio son buenos y gratuitos...

    Bajar ZoneAlarm Pro 5.1

    Bajar Kerio Personal 4.1
    Bajar ZoneAlarm Security Suite 2005 (consiste de un Firewall , un controlador de puertos y un antivirus)
    Última edición por morza2; 02-11-2004 a las 19:35
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    mirá programas con los que hagan eso hay muchos, nunca los use, pero se que existen, para que no te sigan controlando la pc remotamente, tenes que ponerle un firewall, te recomiendo Zone Alarm por que es el mas facil y mejor para mi gusto y tiene una version gratuita, una vez instalado poner en nivel de internet alto y no dejar salir a internet a ningun programa raro.
    y con respecto a lo del messenger, si otra persona esta en su cuenta conectada y vos te queres conectar se le cierra la sesion a la otra persona, asi que cerciorate que no te cambio la contraseña o que elimino el mail de tu novia.
    ahh y si te interesa saber quien esta haciendo eso fijate si con el netstat podes conseguir su ip y rastrearlo, capaz podes devolverle el favor .
    suerte
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    En softonic tienes el zone alarm pro freeware creo, ademas puedes bloquear rangos de ip's si eso tambien te preocupa.
    Ademas una vez instalado el firewall puedes escanear tus puertos Aqui
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno,
    Creo q ta ya todo controlao. Localize hasta al q le habia entrado en el ordenador. Era su ex-novio, un resentido... . Instalo el Zone Alarm con nivel de seguridad alto, le cambiaron la IP que era de cable (IP fija y el otro la sabia) y paso un antivirus y no encontro nada de nada. La putada es que no se la IP del otro marica.

    Sobre lo que entro en su messenger, tengo una duda. Si sabe la IP, se puede acceder a traves de los recursos compartidos con algun protocolo con MS-DOS, si no me equivoco. Win98 comparte todo???, y otra cosa, la contraseña del messenger, hombre, si le instalo un programilla de los que te pillan las pulsaciones de teclado, pues fue asi, pero es que tiene lo de iniciar sesion automaticamente. Por eso, mi pregunta es: ¿ Si se accede remotamente al msn (ejecutandolo), y pinchas en lo de acceder remotamente, no haria falta ni contraseña ni nada, no?


    Muchas gracias
    Solo hay 10 tipos de personas: los que entienden binario y los que no...
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    perdon, "acceder remotamente", no, seria, calcando lo de "iniciar sesion automaticamente"

    gracias
    Solo hay 10 tipos de personas: los que entienden binario y los que no...
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    creo que manera de calcar lo de iniciar sesion automaticamente con windows 98 no hay, asi que yo descartaria esa opcion, pero si el resentido se metio en tu pc hay muchos lugares donde el windows guarda el pass, la verdad no se concretamente en donde, pero de algun lugar toma la contraseña cuando le pedis que inicie sesion automaticamente, ademas como dijiste vos con un keylogger te la puede sacar si que la tecleaste en ese tiempo. pero si tenes puesto el zone alarm ya no te preocupes mucho por el resentido, ni por ningun otro que va a ser dificil que te vuelvan a entrar
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Win98?? Es la password mas simple.
    Podrias usar el languard network scanner ...Con la ip de la "victima" puedes sacar su password automaticamente sin crackeos ni nada...simplemete te la muestra, asi de facil.
    Con la pass, ya puedes ingresar por netbios...(comandos net use, etc)

    Si usas w98 sabes a lo que te enfrentas: La total inseguridad.

    Saludo
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No estoy de acuerdo. Un sistema con Windows 98 instalado puede ser totalmente seguro... pero no se os vaya ocurrir encender el ordenador.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    jajajajaja, en realidad con cualquier windows estas expuesto, pero el 98, 95 y Me son los peores, pero con el zone alarm te proteges un poco mas, lo que pasa es que el no se refiere a cuando le entraron sino que habla de la contraseña del messenger, que se la saco el resentido a su novia
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me suena q los password del messenger se guardan en el registro de windows...??? aunq encriptadas,no?


    la verdad es q el tio este me ha tocao los cojones. voy buscar alguna manera de devolverle la jugada, aunque no se su jodida IP, alguna idea??


    Muchas thanx!!
    Solo hay 10 tipos de personas: los que entienden binario y los que no...
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    si queres saber el ip podes fijarte si podes conseguir que te mande un mail de hotmail a hotmail (aun que no se si otros mail te dan tambien el ip) y configurar tu hotmail para que te muestre el "MIME" que esta en la configuracion de la pantalla de correo o algo asi, y cuando te mande el mail te muestra el ip de el, pero no es de los mas seguro por que puede que use un proxy o algo, pero el ip es el comienzo de algo, si lo conoces anda y pegale, es mas facil . esa es la manera mas facil que conozco por que no anduve probando sacar muchos ips, estoy estudiando recien.
    lo del registro no se si justo ahi lo guarda, pero se que lo encripta. saludos
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la otra opcion es enviando un archivo mientras hablas con el (cuenta falsa, ej: [email protected] jaja ) y mientras le envias el archivo, ejecutas el netstat - n y saltara la ip de todas las coexiones que exiten hasta ese momento

    Saludos
    Guante
    Última edición por Guante; 05-11-2004 a las 06:25
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mandale un exploit y cuando el muy pavo lo vea (si cae) te dara la contraseña
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ya es un tema viejo igual que los que estuviste contestando ultimamente, no hace falta contestar si ya no se debaten
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

Temas similares

  1. aYuda urgente
    Por luigui_benja en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-09-2009, 22:50
  2. Ayuda Urgente!!!!!!
    Por Undertaker15 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-08-2007, 08:39
  3. ayuda urgente
    Por rebeca en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-10-2006, 00:49
  4. Ayuda Urgente
    Por sparkee en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-10-2003, 11:10
  5. Ayuda Via Urgente !!
    Por juanma.m.d en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-02-2003, 18:52

Marcadores

Marcadores