Resultados 1 al 8 de 8

MultiMSN Backdoorizado 6.2.0137

  1. #1 MultiMSN Backdoorizado 6.2.0137 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, saludos a todos.. me acabo de registrar
    y weno, nose si no está permitido en las normas... si es asín, borren el post

    pues es que he programado una utilidad... y bueno para quien le interese, estapublicada de momento en
    www.dragonjar.com
    y www.hackgeneral.com (puede publicarlo kien kiera claro )

    Tambien he publicado el codigo fuente

    weno a todo accedeis desde: www.hackgeneral.net/MultiMSN/

    y para que os quede claro (si es que el titulo no lo deja claro) os pongo una descripcion



    MultiMSN Backdoorizado 6.2.0137 es el típico programa para poder abrir varias sesiones de MSN simultáneamente, sin embargo este consta de unas características un poco particulares. Esta preparado para que mientras se abre la nueva instancia de dicho mensajero, envíe una Reverse Shell hacia una Ip y Puertos específicos. Dispone de un generador, muy fácil de usar, el cual creará otro ejecutable, este resultante, ya abre 2 instancias de Msn y envia la Reverse Shell, a la Ip y el Puerto que le indicarás al generador. Soporta la versión 6.2.0137 del cliente. Sin embargo, no aseguramos su funcionamiento, ni nos hacemos responsable de ningún daño o perjuicio que cause este programa. Dejamos claro que es este programa, nadie os obliga a usarlo, es vuestra responsabilidad.

    ejemplo:

    c:\Make 127.0.0.1 4444 dosmsn.exe

    +----------------------------+
    ¦ MultiMSN 6.2.0137 ¦
    ¦ Backdoorizado ¦
    +----------------------------+

    Programado por XeoS

    Escribiendo dosmsn.exe...
    Completado.



    Bueno, espero que lo disfruteiz mucho, que aprendais con el codigo, y que lo utiliceis COMO ES DEBIDO, recordad que lo importante es aprender, y no joder...

    enfin, saludos a todos los del foro, felicidades por el...



    Saludos
    Última edición por _xeos_; 05-11-2004 a las 19:51
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No creo q te saquen el post...Pero espero q no usen tu programa en tu contra...


    Código:
    y que lo utiliceis COMO ES DEBIDO, recordad que lo importante es aprender, y no joder...
    ¿Que es usarlo debidamente?¿Acaso un troyano posee usos eticos?
    Hombre, no adviertas, el que es lamer sera tonto siempre...
    De todos modos me gustaria preguntarte algo...¿Es necesaria la version 6.2.0137 tambien en la VICTIMA? , o es indiferente?

    Gracias y suerte con tu programa
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aver..

    veamos, con lo de como es debido, pues, para aprender, mas que nada , luego está claro que si alguien lo utiliza de alguna forma muy etico no será, pero bueno.. ahi cosas poco eticas, y cosas excesivamente poco eticas :P
    pero mi intension es si alguien puede aprender del codigo , como ya mencione en otro lugar, solo fue un ejercicio de programacion que le interesó a algunos...

    respecto a lo de lammer... bueno si, siempre seran asin, pero mas que nada lo digo, por los que estan ahi recien aprendiendo, quizas comentarios asin los salven de caer ahi, y si te das cuenta devuelve shell!, algo que salvará al programa de muchas manos indebidas, porque siquieran sabran utilizarlo... y dudo que intenten aprender, sin embargo newbies espero que si aprendan

    lo de la version del msn.. pues no sé, yo lo he probado solo en esa version, de todas formas... si utiliza otra version de msn, la shell te la va enviar, eso sí, lo que pasa que seguramente no se habra 2 instancias del msn...

    am, pero en win9xs no envia shell, bueno alguno si funciono.. pero vamos, sé como hacerlo portable, pero era un ejercicio, no mas.. ya lo dicho, ademas stoy liado con un proyecto grande..

    bueno y me gustaria que me explicaras que querias decir con:
    No creo q te saquen el post...Pero espero q no usen tu programa en tu contra...
    en mi contra?:S, solo he pretendido publicar un codigo para quien le interese..


    Bueno saludos a todoss...
    Última edición por _xeos_; 03-11-2004 a las 21:11
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    am acabo leer que dice TAMBIEN en la victima.. jejeje

    pues si mira, en tu pc da=, como si no tienes msn.... no te hace falta para nada, la otra persona es la que debe tenerlo, para que se le habran 2 alavez, se logica
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Solo era una broma...supongo que seria muy ironico presentar un crack de mails, dejar tu propio correo alli y que algunos practique con el...
    Ok...apoyo al aprendiz ya q soy uno de ellos!!!
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, yo tambien soy aprendiz, todos debemos ser aprendices, pero de cosas distintas como es normal , jeje
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    xeos, es un foro público, lo de cualquier duda este es mi mail quítalo.
    Las dudas aquí, que para eso es un foro.

    -saludos-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya lo quite piccolo.. lo siento, no caí, pero bueno, que solo era un gesto de amabilidad... jeje
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores