Resultados 1 al 7 de 7

Una duda sobre navegar via remota

  1. #1 Una duda sobre navegar via remota 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, tenia una inquietu en saber si es posible navegar a travez de una maquina a la cual tengo conexión via trojan, es decir navegar desde mi pc, pero emulando el ip de la otra persona. Si esto es posible como se podria realizar?

    muchas gracias por su ayuda
    Citar  
     

  2. #2 mmm veamos..que dice la FAQ? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    WWW.GOOGLE.COM
    WWW.ALTAVISTA.COM
    WWW.YAHOO.COM
    ESOS SON BUSCADORES, QUE TE PARECE SI LOS USAS?

    LUK, te ahorre el trabajo de escribir eso! jajaja

    Amigo, usa los buscadores, si no encuentras nada, entonces dinos... ( o dile a ellos, el hacking no es mi especialidad....)
    Un abrazo, que tengas mucha suerte!
    Esteban!
    No tengo firma!
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    enrique2k:
    ¿Estas hablando de spoof?
    ¿Estas hablando de usar una PC como proxy?
    Si ya tienes acceso a la PC, le metes un servidor PRoxy, y usas esa IP para navegar...
    Hay proxies que se "instalan" remotamente, y que se pueden ejecutar ocultos...luego es cuestion de usar la ip de esa maquina.

    Busca info...es muuuuy amplio el tema para que te expliquemos todo...
    saludos
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por morza2
    enrique2k:
    ¿Estas hablando de spoof?
    ¿Estas hablando de usar una PC como proxy?
    Si ya tienes acceso a la PC, le metes un servidor PRoxy, y usas esa IP para navegar...
    Hay proxies que se "instalan" remotamente, y que se pueden ejecutar ocultos...luego es cuestion de usar la ip de esa maquina.

    Busca info...es muuuuy amplio el tema para que te expliquemos todo...
    saludos
    Exactamente a eso me referia amigo, gracias por entenderme, me podrias decir cual proxiserver que se ejecute oculto es bueno? haciendo esto toda mi navegacion quedaria en su ip publicamente verdad?
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Hay un proxy "especial" para esto que es el "CCPROXY"; digo especial porque es muy facil de "troyanizar". No toca el registro, y ademas no chista al instalarlo en el remoto...(debe haber otros!)

    Solo se puede salir a internet mediante una IP "publica o externa", ok?
    En el caso de una LAN con 10 maquinas: Hay una IP publica, entonces las otras
    9 maq. no pueden salir a internet(solo la de la IP publica)...Un proxy haria de puente para salir a internet a esas 9 maquinas, conectandolas a todas a su IP publica en el puerto del PROXY.
    Todo host remoto visitado por estas 10 maquinas recibira peticiones de la misma y unica IP publica...

    Saludos...
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por morza2
    Hay un proxy "especial" para esto que es el "CCPROXY"; digo especial porque es muy facil de "troyanizar". No toca el registro, y ademas no chista al instalarlo en el remoto...(debe haber otros!)

    Solo se puede salir a internet mediante una IP "publica o externa", ok?
    En el caso de una LAN con 10 maquinas: Hay una IP publica, entonces las otras
    9 maq. no pueden salir a internet(solo la de la IP publica)...Un proxy haria de puente para salir a internet a esas 9 maquinas, conectandolas a todas a su IP publica en el puerto del PROXY.
    Todo host remoto visitado por estas 10 maquinas recibira peticiones de la misma y unica IP publica...

    Saludos...
    este CCproxi es tan silencioso en su instalacion como un troyano?
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Un troyano es un programa independiente que hace accesibles ciertas áreas de interés a otros usuarios/ordenadores en internet.(remotamente xd)

    Cualquier programa que haga basicamente esto es un troyano en potencia...
    Puedes transformar un servidor FTP en troyano (serv-U), un proxy, lo que se te ocurra!!!. Lo dificil es no ser detectado por antiV o "victimas".(y q funcione )
    Tengo poco tiempo ahora, pero tratare en unos dias de escribir algo sobre proxies troyanizables...
    Saludos
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Duda sobre AD
    Por matapete en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-07-2008, 21:30
  2. Duda sobre PS3
    Por MITSU en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-01-2008, 21:18
  3. Duda sobre una ip
    Por SniperRx en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-01-2006, 01:17
  4. Duda sobre C++
    Por KaoS en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-04-2004, 19:06
  5. Duda sobre IP
    Por superskun01 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-12-2003, 19:42

Marcadores

Marcadores