Resultados 1 al 7 de 7

en red windows

  1. #1 en red windows 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    buenas, ojala alguien me pueda ayudar, mi problema es el siguiente, en el instituto tenemos una red de unas 20 o 25 maquinas en red con internet e interconectadas, pero pusieron niveles de administrador e invitado y desde invitado puedo entrar a una sola carpeta del servidor que es la que esta compartida y no se si entrando como administrador voy a tener mas recursos compartidos del servidor de esa red. nesecito si alguien me puede ayudar a saltarme los permisos de "recursos compartidos" del windows xp para poder sacarle unos trabajos que no estan dando, que yo lo haria, pero me aburro por que es pasar textos al word y eso lo vengo haciendo desde los 7 años, si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho. Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si es Win XP tener en cuenta q no permite conexiones remotas(seas admin o no)
    Probaria abrir una puerta trasera con algun "troyano"...(engorroso)
    Fundamental seria "esnifear" la maquina y escanear las posibles vulnerabilidades...quiza encuentres alguna sorpresa...(rpc,netbios,etc)
    ¿Como?
    MANUALES
    Busca sobre vulnerabilidades, sobre shell remotas, privilegios, controles remotos,
    exploits, crackeos...
    Si buscas una rta rapida y concreta...investiga tu RED, busca herramientas, y recuerda que nadie coherente te va a decir tecla x tecla como ingresar a una pc ajena.
    Estoy para ayudarte en lo poco q pueda!
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    gracias morza, todo lo que digan ayuda, ya se que no me van a decir la tecla por tecla, ademas no es lo que busco, a mi me gusta estudiar (la informatica no mas :P), lo bueno de este instituto es que ni el profesor, ni el tecnico saben algo sobre informatica, asi que vulneravilidades hay seguro, pero tengo que intentar dejar las menores huellas posibles por que tengo que estar en esta clase un año y tengo que portarme bien y lo que mas nesecito es entrar por red, por que por mas que tenga internet, muchas veces desconectan el router y no seria fiable estudiarme eso, pero ya vere como hago.
    Pero hago una pregunta concreta ademas de lo que ya pregunte: como tengo acceso directo a esa computadora, hay alguna manera de compartir esa carpeta sin que aparezca la manito abajo del icono???.
    Cualquiera que sepa lo que ya pregunte o esto que lo digan por favor y una vez mas gracias morza y ojala me sirvan los manuales
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No se que quieras...abrir archivos?
    A ver...si tienes acceso fisico a esa maquina podrias usar el VNC.(no me gusta)
    algo mas potente seria el netcat...no es quiza lo mas practico, pero tendrias una shell (reversa o no) de administrador y podrias listar cualquier directorio y ejecutar archivos de todo tipo...
    Conozco un troyano bastante simple que puedes usar y sinceramente no esta
    "captado" por los antivirus todavia...

    Personalmente tengo instalado el VNC en toda la red y el netcat en varias PCs para esos casos...con el VNC ejecuto en nc remoto...y asi.
    Si alguien le da otra dia, mejor!
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    mira, lo que yo quiero es copiar los archivos del word que ya estan hechos con el tipo, tamaño y todas las boludeces que nos piden, para no tener que hacerlo por que me aburro y ocupar esa hora para estudiar algo mas avanzado.
    pero ademas si puedo sacrle alguna info o dejarle inutil la computadora por algunos dias para no tener clases, me gustaria todavia mas.
    voy a leer lo del netcat y VPN, y de paso te hago otra pregunta, conoces algun keylogger que se inicie con el windows y me pueda dar la contra del administrador del windows??. saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ancabi
    voy a leer lo del netcat y VPN
    Eso, leete lo que es una VPN, aunque se vaya del tema


    Supongo que te referirías a VNC.
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    jajajajaja, nunca esta de mas leer otras cosas pero me confundi en una letra no mas che!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-07-2014, 00:42
  2. Windows 8 Tour y Windows Camp. Sevilla 22 y 23 de marzo‏
    Por clarinetista en el foro FORMACION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-03-2012, 10:31
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-11-2011, 00:20
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-02-2008, 00:44
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-03-2002, 21:55

Marcadores

Marcadores