Resultados 1 al 8 de 8

conectar via bluetooth

  1. #1 conectar via bluetooth 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hi,
    a ver si me pueden ayudar un poco y mandarme algún tipo de información, puesto que estoy intentando hacer una aplicación para conectar un aparato via bluetooth y estoy un poco liado. Gracias

    sl2
    Todo hombre es tonto al menos cinco minutos al día. La sabiduría consiste en no rebasar ese límite
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la aplicación, he estado mirando y no he encontrado nada, es hacer del pc un manos libres para el móvil via bluetooth, que se pueda llamar, descolgar, mandar mensajes, etc....sé que es complicado, pero si a alguien más le interesa podemos ir mirando y haciendolo conjuntamente, a mi me parece bastante interesante.

    sl2
    Todo hombre es tonto al menos cinco minutos al día. La sabiduría consiste en no rebasar ese límite
    Citar  
     

  3. #3 Usa Java 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La edicion ME tiene documentacion de unas clases que manejan conexion bluetooth.
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    mambaverde, lee las normas
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Eso que quieres hacer es más difícil de lo que parece. Puesto que debes conocer las amplitudes y las frecuencias de la onda que maneja el modelo que quieras usar
    Además de saber si tiene alguna modulación o codificación.
    Por otra parte, no existen, que yo sepa, lenguajes de programacion que se orienten a comunicaciones bluetooth, por lo que seguramente tendrás que acceder a la tarjeta de comunicacion a través de lenguaje ensamblador y escribiendo las instrucciones directamente sobre el puerto.
    Antes de ponerte a hacer algo (o a querer hacerlo) infórmate bien sobre el tema,
    Esto lo encuentras en libros de comunicaciones digitales, electrónica, análisis de señales, control digital, y en guías de referencia de las tecnologías. Debes buscar bastante en bibliotecas y en revistas científicas, (mucha de esta información la encontrarás en inglés).
    Aquí no se te puede dar un curso basico, medio y avanzado para que prendas todo de un jalón.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    200
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Giskard, dos cosas:

    1) No es complicado, tanto si programas la parte del móvil como la del PC tienes muyas librerias que te pueden ayudar (de Symbian OS, o de java) y que estan destinadas precisamente a la comunicación Bluetooth. De hecho, hay varios libros sobre este tema, por lo que ni mucho menos hay que trabajar en ensamblador (almenos por gusto) ni conocer las frecuencias ni nada por el estilo.

    2) La ayuda llega un poco tarde, ya que como ya ha avisado un admin, este mensaje es antiguo (2004).
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    jo, es verdad, es muy viejo el mensaje, no lo había notado.
    Pero lo de complicado esto lo decía por las prácticas de comunicaciones que hemos hecho en la universidad. Y ahí nos hicieron trabajar en ensamblador, somos algo anticuados XD
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Giskard no tuvo la culpa Malenko.
    Vio mi post y el de mambaverde y penso que estaba todavia abierto el tema
    Citar  
     

Temas similares

  1. htc espiar por bluetooth
    Por ramoneti1 en el foro MALWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-04-2010, 16:10
  2. Hackear Bluetooth
    Por Unix_Sendin en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-11-2007, 04:03
  3. Windows XP SP2 + Bluetooth
    Por SxR en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-06-2007, 12:22
  4. que es bluetooth
    Por morza2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-05-2006, 01:58
  5. Conexion Bluetooth
    Por jordibasan en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-07-2005, 20:07

Marcadores

Marcadores