Resultados 1 al 12 de 12

un server muy restrictivo

  1. #1 un server muy restrictivo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos keria proponer un tema ke me tiene el coco bastante exprimido ahi va:
    me conecto frecuentemente desde mi facultad, y me e dado cuenta de k tenemos un pc k hace de filtro entre toda la red de la facultad e internet, y es mas nos prohibe hacer muchisimas cosas. Cuando internto entrar en uma web que posea la palabra "chat", "messenger", "etc" el servidor me dice que no soy admin y k por lo tanto no puedo hacer acceder, ni cuando hago busquedas de estas palabras "prohibidas", en buscadores, etc, etc..

    ademas por si fuera poco los ordenadores estan tambien muy restringidos y no podemos instalar nada pork no tenemos privilegios para ello, por ello necesito saber que puedo intentar para almenos entrar en algun chat.

    esta es la ventana que aparece cuando no me dejan acceder a las webs "prohibidas".

    ERROR
    The requested URL could not be retrieved

    --------------------------------------------------------------------------------

    While trying to retrieve the URL: http://webquequierover

    The following error was encountered:

    Access Denied.
    Access control configuration prevents your request from being allowed at this time. Please contact your service provider if you feel this is incorrect.

    Your cache administrator is root.



    --------------------------------------------------------------------------------
    Generated Thu, 28 Oct 2004 08:18:37 GMT by proxy.informatica.alumnos.uma.es (Squid/2.4.STABLE3)


    icekool
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    puedes probar una cosa
    yo tengo varias cuentas de correo, una de ellas en mixmail. Nunca la uso pa cooreo, pero si me envio un link en correo html y lo abro el mixmail me hace de "proxi" y puedo abrir paginas en sitios dnd no podria hacerlo de otro modo.

    Te recomiendo que te leas algun doc de como saltarse canguro net de telefonica. Hay bastantes formas.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya e probado y parece k la makina esta muy bien configurada pork me da lo mismo, cuando las palabras "prohibidas" estan en la direccion sustituyendo a su igual en formato ip, va perfecto pero cuando la direcciones como esta: http://212.26.216.251/servlet/messenger...etc la palabra messenger me lo jode todo. creo k es algo muy dificil llegar a engañar al sistema.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Yo tengo una pregunta al respecto:
    Si estas en LAN y tooodas las peticiones web pasan a traves de un proxy (proxy interno), ¿es posible cambiar el proxy?¿funcionaria?
    Esto es porq en la empresa este proxy registra todas las peticiones web y hace un registro en porcentajes de quien y que web fue mas visitada...(salio hackhispano!) ...un problemon...
    Gracias por la ayuda!
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Hola buenas, creo que hay una opcion a saltarse eso.
    ¿Habeis probado a hacer un redireccionamiento de la pagina original del webmessenger a alguna vuestra?
    No se, es una idea.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver... explica eso un poco mejor XD, pok ami se me acabaron las pocas ideas k tenia , parece k haga lo k haga, ya ha sido pensado y solucionado en el server. ( por cierto es en la facultad de informatica de malaga ).


    icekool
    Citar  
     

  7. #7 !viva el netscape¡¡¡ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    he conseguido utilizar un proxy para que me deje entrar en paginas que tuvieras las antes mencionadas "palabras prohibidas", gracias al netscape, que éste me deja tocar las proxies y cambiarlas por las de otro server. porcierto lo de utilizar el correo de hotmail como proxy me funcionaba para entrar aki en hackhispano pero no para lo que queria.
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ummm... el netscape ya estaba instalado o lo has instalado tú? Yo me encuentro en ese problema también pero no está instalado netscape...

    ac6729
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el netscape ya estaba instalado jeje, sino no hubiera podido hacer nada ya que aky (facultad de informatica) tienen los ordenadores muy bien protegidos y al dia de ultimos parches y fallos, y ad+ he descubierto que incluso activan un bat al principio que me hubiera gustado poder modificar.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hey ac6729 seguro que encuentras um modo de hacer algo tanto de instalar el netscape como de usar proxies, espero k por donde andes no este la cosa tan jodia como aki XD.
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pse... las facultades de psicología no están tan al día... además por el msn no se me ha perdido gran cosa y por los chats aún menos... eso sí, me repatea que no se puedan guardar los datos en el disco duro... cada vez que se resetea se van al carajo (pero para eso me compré un pinxo usb) xDDD

    ac6729
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Prueba a instalar cualquier programita en una carpeta que no sea del archivo de programas o que no sea del sistema. Normalmente windows capa la instalación en las carpetas del archivo del sistema o de programas.
    Intenta instalarlo en esta ubicación en la carpeta i386. Pero ojito con las monitorizaciones que hagan de la red.
    -------------------------------------
    Tanto por hacer, y tan poco tiempo....
    -------------------------------------
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-04-2003, 11:16
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-04-2003, 11:20
  3. NT server
    Por lecter en el foro INTRUSION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-03-2003, 12:38
  4. POP server name
    Por Fedderico en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-02-2002, 01:11
  5. Necesito Licencias de NT server o 2000 Server
    Por osoblanco en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-01-2002, 09:37

Marcadores

Marcadores