Resultados 1 al 5 de 5

log shodown como lo ago???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 log shodown como lo ago??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno les voy a contar ya e aprendido bastante aunque se que es poco pero en camparacion con hantes me refiero
    Ya al grano
    Ya se en que archivo se guarda la password encriptada ( facil no) no voy a ecir en cual yo se que todos uds saben pero es para que los iniciados menores ue yo leean un poquito... bueno sale esto root:x:0:0:root:/root:/bin/bash
    si si ya se que el passw no esta y que esta shudown (o sea escondido) y todos los manuales que e leido dicen que primero vamos a ver sin passwd ej root:WsdfDdfx:0:0:root:/root:/bin/bash y dicen que despues vamos a ver sin passwd por que los ficheros estan escondidos pero NUNCA nombran esa parte o sea parece que se les olvida terminar lo que estan diciendo le agradeseria muxo buneo cualquier cosa que si prefieren mandarme u mail mejor yo lo prefiero asi para que los lamer no cachen o sea no es por ser pesao pero encuentro que seria muy facil para una persona decirle asi se ase sin nisiquiera sabar como minimo lo que yo se ...
    a todo esto tengo el tio jhon then rriper se lso agradesco

    a mi mail es ===> [email protected]
    graxias de antemano
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    puxa respondan po graxias :'(
    que de verdad lo necesito disculpen la insistencia pero soy medio hiperquinetico XD bye grax
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    296
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Fijate la hora de tu primer post y la del segundo, es menos de una hora!!, se más paciente.

    Otra cosa, que te hace pensar que se te va a responder a tu mail, esto es un FORO, es decir que aquí se pregunta en público y se responde igual, sino ¿cómo crees que crece el conocimiento de la comunidad?

    Además se ve que leiste muy bien según tu claro, el archivo no es shudown es SHADOW.

    Por último trata de redactar mejor tu pregunta no se te entiende que quieres saber.
    Scar_T
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vuelvo a presentar mis disculpas por que ese no era mi dia y no sabia que aser asi que Disculpas a toda la comunidad ....
    mi pregunta era sobre los archivos shadow pero ya la respondi leyendo un poco por aqui y por alla ...
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ves! Siempre es mejor leer primero y preguntar después!!!
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-10-2009, 22:57
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-2006, 13:28
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-04-2003, 13:20
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-09-2002, 23:31
  5. como usar una cuenta host de arnet adsl como proxy
    Por darthMenem en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-06-2002, 04:30

Marcadores

Marcadores