Resultados 1 al 11 de 11

Wanadoo apesta

  1. #1 Wanadoo apesta 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo una cuenta en eresmas desde tiempos inmemoriales.

    Hace poco, y despues de muchos problemas de acceso me decidi a cambiar el pass. El problema? pues que le puse uno que no me era familiar y no lo apunte. ASi que ahora no puedo entrar. Donde esta el problema?

    -No aparece en ningun lugar la posibilidad de entrar con la frase de recordatorio
    -Si les envias un mail te ignoran (yo solo queria que me enviaran a mi correo mi pass, ya que lo tengo redirigido a otro correo)
    -Los telefonos de contacto pa los que no navegan con ellos son 807 (de pago)
    -El chat para solucionarte problemas solo te dice: llama al 807....

    Pero paso, a partir de ahora usare mi nuevo y flamante correo de gmail.

    De todos modos sabe alguien donde se pone lo de la frase secreta pa entrar (me refiero al link). AH! antes de que se me olvide no quiero saber nada de hackear el correo de wandoo, nadie se vaya a confundir. Este es mas un post protesta que otra cosa.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si estan fatal en el servicio.... hace tiempo me pasó lo mismo que a tí salvo que yo quería cambiar el pass por decisión propia (no por que lo hubiese olvidado...) ¿y cómo te crees que me lo cambiaron? Pues si, llamando al 807...
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pues aun tivisteis suerte de que no os anularan el correo, porque a algunos que tuvieron cuentas de eresmas, cuando esta paso a manos de wanadoo, fueron eliminadas, y cuentas de wanadoo que eran pop3, si no eres un usuario actual, tampoco puedes usuarlas en algunos casos y si llamas te dicen que solo son para usuarios registrados y activos de wanadoo.

    Por desgracia no es un caso aislado, en menor medida tiscali tambien hace algo parecido, ya que por la web puedes acceder sin problemas pero como quieras utilizar pop3 smtp y no estas conectado con ellos pues estas fastidiado porque no puedes enviar, solo recibir.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Saqqara
    Mensajes
    176
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aparte de esas cosas del correo y del num de pago q tal son el resto de servicios de wanadoo?, lo digo xq me han ofrecido una promocion q junto al tlf me lo dejan mucho mas barato q telefonica, q es la tengo ahora.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con wanadoo ni a la esquina.... he oido de tantos problemas en el servicio que no me arriesgaria a utilizarlo... sin ir tan lejos, tengo un par de amigos que compraron un paquete de adsl wanadoo a muy buen precio, conexion rapida, etc, pero despues de mes y medio de haberlo comprano aun estan esperando que vayan y se lo instalen... el servicio es pesimo y no se como funcionara la conexion asi que mejor se lo piensan 2 veces antes de comprarlo..
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6 problemas con la timo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas! ya se q el post es un pelin antiguo, pero esq al leerlo no e podido evitar acordarme de lo q me viene pasando desde ace unos dias.. vereis, hara komo 3semanas mas o menos, me llamaron de la timo diciendo q si habia una promocion nueva para usuarios de tarifa plana 56k, q si adsl mas rapido seguro bla bla bla.. lo tipico.. yo les dije q staba contento con mi conexion y q, en kso de pasarme a banda anxa no lo aria con timofonica (por lo q me an contado el servicio no es malo, es peor.. :S) asiq no se porq xtraña razon, lo q antes iba bien (lento, pero seguro :P) ahora va fatal.. he observado q cada vez q me conecto, a eso de los 3min EXACTOS!! se cae sola la conexion :| despues conecta con normalidad, aunq se sigue cayendo a intervalos regulares de no mas de 2horas...

    qdan descartadas cualkier posibilidad en plan 'linea ruidosa' o 'modem frito' o incluso 'llamadas telefonicas' pq a las 3am a mi kasa no llama nadie, la linea sta d puta madre y me pasa en las 5makinas q tengo en ksa, incluido el portatil con linux.... esto me hace pensar seriamente q los cabrones de la timo me boicotean la conexion para q me pase a su 'maravilloso adsl'... q pensais vosotros? :S :S
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    con telefonica TODO es posible, con desirte que a mi me cortaron internet y el telefono sin tener ninguna razon y me lo reconectaron a la semana!!, tienen un servicio pesimo! y en el cual no le importa el cliente, nada mas los €€€€€€€

    saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo de Wanadoo es vergonzoso yo tube una conecxion hace ya muchos años con ellos y al mes la di de baja porque me iba lentisima era espansoso (aunque era con mi modem de 56Kb era vergonzoso creanme), y doy de fe de que cualquier servicio de wanadoo o por lo menos la mayoria (hay alguno que no he provado tambien) dan problemas y son bastante lentos... todo es lento con ellos.
    Sobre lo de las caidas me temo que por desgracia eso pasa con todas, yo finalmente prove con Alo y te lo recomiendo de todas las que he tenido es la mas rapida y la que menos se cae pues desde que Telefonica ha visto que la gente no usa sus servicios si que es cierto que "misteriosamente" la red va mas lenta.
    http://mwadmin.blogspot.com/
    Mi blog informático
    http://mwvirtual.wikispaces.com/
    Nuevo wiki sobre virtualización, colabora.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    holanda - madrid
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale!!! si!!! lo admito!!! tengo a timofónica.. pero por descarte mas que otra cosa.. no he tenido una caida de servicio en años, en 5 años que llevamos en casa de banda anxa, puedo contar un una mano los problemas que hemos tenido.. no es la mas barata.. pero el servicio lque me dan lo necesito, y no estoy para chapucerías.. menos de wanadoo.. son unos sinvergüenzas.. tengo un amigo que pidio servicio con wanadoo.. y despues de mes y medio esperando se dio de baja, y devolvio todos los recibos.. empezaron a llamarlo de una compañia de recobros por moroso!! ademas, hasta que wanadoo "solto" su solicitud de conexion con él, tardo otros dos meses en tener conexión!

    son una pesadilla!
    Citar  
     

  10. #10  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo creo que cada uno le cuenta la historia segun le va.
    Un colega mio tiene Auna, y le da mil y un problemas.
    Yo tambien tengo Auna y me va de lujo. Jamas he tenido ningun problema
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Al final todas las operadores hacen lo mismo: te venden la moto con el ancho de banda, que si correos, alojamiento web, bla bla bla ... y el resultado es que tardan unos 15 días en aparecer (debido al volumen de trabajo que tienen), luego te pones a analizar el volumen de ancho de banda y no llega ni al CIR que el comercial te había dicho por teléfono, se va la conectividad 2 de cada 3 días (una vez me metí hasta el switch de la CO y vi que me habían cambiado la ip (siendo esta fija) por error, cosa que siempre pasaba cada vez que me quedaba sin salida a la red) Para rematar siempre que llamaba al servicio de atención al cliente me decian una cosa distinta cada vez y tenía que buscarme la solución yo mismo.

    Tendrían que aprender de operadoras de fuera, que por 15 euros te dan 512k en Francia o 43 megas que van a sacar ahora en Japón por 39 eurazos.


    ( ¿ Se nota que estoy quemado ? )
    -------------------------------------
    Tanto por hacer, y tan poco tiempo....
    -------------------------------------
    Citar  
     

Temas similares

  1. Router inventel de wanadoo para ver tv
    Por AYOMAN en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-09-2006, 22:25
  2. wanadoo adsl, mal servicio
    Por jocanor en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-06-2003, 20:08
  3. mandrake 9.0 i adsl wanadoo
    Por jocanor en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-01-2003, 17:18
  4. problemas con ADSL Wanadoo
    Por Salva en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-10-2002, 14:06
  5. Para los de ADSL 256 Wanadoo
    Por Sicario847 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-09-2002, 20:22

Marcadores

Marcadores