Resultados 1 al 8 de 8

si os gusta los 1000 megas de gmail alomejor os gustara mas los 2000 megas d XasaMail

  1. #1 si os gusta los 1000 megas de gmail alomejor os gustara mas los 2000 megas d XasaMail 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    268
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo dicho aqui http://www.xasamail.com/ ofrece 2000 megaas i serviios similares no lo e probado ninada por el estilo yaque apartir de ahora cualquiera ofrece megas i megas por ahi seven asta 250 gb asi q imaginaros.... pero vamos tampoco se puede comparar alguna otra con google porq es el unico q da servicio buscador,correo, dentro de poco servicio de mensajeria, buscador de archivos en el pc, pronto el SO basado en linux

    esta pequeña pero gran empresa crece a velocidad de vertigo

    un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    268
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    http://unitedemailsystems.com/

    ahi teneis otra de 3 gb i si os poneis a buskar...

    un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Me quedo con gmail hombre...ni dudarlo.
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    In the Wired
    Mensajes
    89
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me pregunto para que tanto ,mi cuenta de gmail apenas tien 3 megas con casi 200 mail, es absurdo poseer 3gb a menos que le subas cosasy claro esta que te dejen adjuntarlas ,bueno eso es todo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Shadowman
    Me pregunto para que tanto ,mi cuenta de gmail apenas tien 3 megas con casi 200 mail, es absurdo poseer 3gb a menos que le subas cosasy claro esta que te dejen adjuntarlas ,bueno eso es todo.
    Supongo que muchos como yo utilizan alguna de sus cuentas de correo como pequeño almacén de datos para los imprevistos.
    Saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que pasa con todo esto esque normalmente al mes y pico tu cuenta desaparece y sospechosamente en la web te avisan de que están mejorando el servicio... no se si me explico. Con google y su gmail eso es (casi, nunca puede faltar xD) imposible.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Lo que esta claro es que gmail a marcado un antes y un despues, antes la mayor parte de la gente se conformaba con cuenta pequeñitas, en donde había que borrar los mensajes cada pocos días (o te los borraban), el tamaño de los adjuntos te daba para una foto y un documento de word, etc
    LLega gmail y el tamaño de los adjuntos se multiplica en todos los proveedores por 4 o 5, el buzon pasa de un par de megas a cientos, etc
    Pero no solo eso, para la mayoria de la gente antes de gmail solo habia hotmail, terra y yahoo (en españa minoritario) y despues las cuentas que de dan con el acceso a internet, en la mayor parte de los casos poco utilizadas, y para terminar el mercado, pues un sector de la población tenian cuentas en servidores menos habituales, como mixmail, latinmail, etc, y alguno como yo tenia alguna cuenta de estas rarillas porque, tengo que reconocerlo, no es sirvieran para nado o utilizara regularmente, simplemente daban un toque chulo, como las de mail.ru (que personalmente no me entero, esta todo en alfabeto cirilico y no capisco nada, pero quedaba espectacular cuando le dabas a alguien un cuenta tipo [email protected], cuenta que si creais en un portal normal os borran en 2 dias).

    Ahora la gente ve que hay mas posibilidades, y los proveedores minoritarios y alguno nuevo que ve la oportunidad pues sacan sus ofertas, aunque no todas son nuevas, por ejemplo spymac es bastante antigua, pero que hasta ahora solo conocian la minoria de la población y los que las conocian, en la mayoria de los casos, no se atrevian a utilizarlas por miendo a que nadie te envie un correo. Os contare una anedota que seguro que le paso a mas de uno y en mas de una ocasión, como me paso a mí: conoces a una tia, le pides el e-mail, y te lo da, pero se queda tan pancha cuando te decia pili120881, tronkita, eml78, ... y nada mas, simplemente porque se sobreentendia que era una cuenta de hotmail y no preguntaras proveedor porque quedabas de un idiota o aun peor, "¿no me acabas de decir trabas de informático?" es lo que me solto una morenita de la uned cuando le pregunte "de que proveedor?", como si fuese la cosa mas clara del mundo. Pues desde hace un par de meses, precisamente cuando empezo a ser habitual gmail, ya todos dices el proveedor o por lo menos su abreviatura (ht o hm para hotmail y yh para yahoo).

    Lo que si echo de falta en gmail y si tiene yahoo, es el acceso a traves de pop3 y smtp a la cuentas, que para muchos no tendra la mas mínima importancia, pero ese es el motivo mas importante, no el único, por el que en su momento me cambie a yahoo.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  8. #8  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    In the Wired
    Mensajes
    89
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno como dices eXcalibur tienes razon yo tambien lo empleo en guardar cosas,pero el problema es cuanto te dejan adjuntar ,hasta cuanto,por ejemplo el correo de Xasamail es una mierda,se demora una hora en entrar,pero tiene 2 gb,en cambio gmail es basta fiable y rapido pero no acepta mas de un mega para adjuntar,en pocas palabras es una por otra,pero en general yo creo factores importantes a la hora de escoger una webmail es rapidez,fiabilidad,y espacio(para adjuntar),eso es todo.

    Bay Bay
    Citar  
     

Temas similares

  1. Telefónica desata la guerra de los 100 megas
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-09-2008, 16:15
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-07-2008, 11:44
  3. Los 30 megas de Telefónica ya tienen precio
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-02-2008, 09:50
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 31-03-2005, 00:02
  5. NVidia TNT2 64 megas...
    Por malbicho en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-03-2002, 19:40

Marcadores

Marcadores