Resultados 1 al 4 de 4

Configuraciones para doom3

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Configuraciones para doom3 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Bien, me asombré al comprobar que mi equipo funciona totalmente fluído (salvo al encontrarme a muchos enemigos a la vez) en Doom 3, por lo que voy a poner la configuración que tengo puesta en el juego y mi equipo:

    En el juego: Resolución: 800*600
    Calidad Alta
    en graficos avanzados esta todo a tope menos el suavizado que lo tengo a 8x (no lo he probado a 16 x).

    Y mi equipo:

    P IV a 2'54 Mhz
    1024 Mb Ram DDR 266
    Video ATI Radeon 9200 agp 8x 128 Mb Video DDR.
    (en la placa base tengo abiertos 256 megas de ram para el video me parece).
    (para que funcione bien el doom 3 con las radeon bajarse el último driver catalyst de la pagina oficial de ATI.

    Y lo que no se si influirá de modo determinante es que acabo de formatear el pc.

    Pues esta es la mía, poned las vuestras y así igual ayudais a alguien que tenga la misma configuración.

    -saludos-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Mierda, PICCOLO, no andás con chiquitas... pedazo de máquina... vos te asombraste q en tu equipo funcione, pero yo la verdad es q me asombré de tu equipo... ¿Trabajás en edición de video o algo así? ¿Renderizados? Q se yo, es q te sobra máquina para todo... jeje... (menos para el doom 3, y alguna otra locura más q no conozco)
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    201
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi el juego me gusta, pero ¿quíen tiene los trescientos y pico Mb? Parece que la tendencia de la industria del videojuego es obligarnos a comprar tarjetas de memoria cada vez más grandes y equipos más veloces. Aquì hay gato encerrado.
    From mind to code
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Ludo no creas que sobra demasiada máquina, que cuando estoy haciendo edición de sonido o diseño gráfico a veces le falta memoria jeje.

    scanner: principalmente lo hacen por una razón. Antes era muy caro el hardware (mas que el desarrollo de un programa) por lo que el programador debía esforzarse en utilizar los recursos mínimos posibles y hacer el programa más eficiente.
    Ahora es distinto, el hardware es mucho mas barato que el desarrollo, por lo que las compañías de desarrollo tienden a hacer las cosas en menos tiempo y menos eficientes en vez de lo que se hacía antiguamente.
    Ventajas: los programas, juegos, etc están accesibles en menos tiempo y cuestan menos dinero.
    Desventajas: cada cierto tiempo hay que invertir un dinerillo en hardware.

    (en realidad justifico sobre todo a los juegos. A mi me jode mucho tambien que para funcionar el office 2003 necesites una buena máquina cuando openoffice por ejemplo corre en cualquiera).
    Por cierto, ya que hablo de openoffice y de la optimización. si yo creo un documento con openoffice y lo guardo me ocupa un tamaño, si despues cojo el office de M$ y lo abro y sin cambiar nada lo guardo otra vez y pasa a ocupar casi el doble !!! ¿os pasa eso a vosotros? ¿que info guarda microsoft en nuestros documentos que no sea estrictamente necesaria?

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Distintas configuraciones para la tarjeta de red
    Por molinardo en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-02-2011, 00:08
  2. pregunta sobre doom3
    Por soste68 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-09-2006, 16:25
  3. HUAWEI - SmartAX MT882 - Extraer Configuraciones Internas
    Por kamusevan en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-08-2006, 22:27
  4. Configuraciones de RAM sin chipset de grafica
    Por morza2 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-02-2006, 02:06
  5. ADSL como funciona y configuraciones
    Por DrSilverman en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-02-2003, 23:29

Marcadores

Marcadores