Hola a todos, soy nuevo aqui pero veo que hay muy buen rollo, tengo una duda que espero que alguien me pueda solucionar.

El problema es que hay un programita gratis (sin tiempo real), que necesitas suscribirte para que te funcione en tiempo real. En la web del programa, registrandote, te da un nombre de usuario en el cual lo puedes probar durante 3 dias. Hasta ahora, lo que hacia es registrarme, lo utilizaba 3 dias y cuando se me acababa (que ya no me iba el tirmpo real), me volvia a registrar,y asi cada vez.

Pero desde hace unas semanas, cuando me vuelvo a registrar y pongo el nuevo usuario, me dice que no tengo tiempo real porque en ese ordenador ya lo he utilizado.

¿Alguien me puede dar una solucion, para poder hacer lo que hasta ahora hacia sin que me diga que ya lo he utilizado?. Creo que me debe detectar la IP, o me debe poner algun archivo dentro del ordenador que me lo detecta cuando me conecto.

Si os sirve de algo, tengo un compañero que esta suscrito y con sus claves desde mi ordenador me funciona.

Gracias a todos anticipadas, un saludo!