Resultados 1 al 10 de 10

Necesito Ayuda No Consigo q me funcione el NeedForSpeed UnderGround

  1. #1 Necesito Ayuda No Consigo q me funcione el NeedForSpeed UnderGround 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos y gracias aunq solo sea por leerme. Mi problema tengo una tarjeta grafica q man dixo q da problemas con el juego pero toy intentando buscar algun parche o algo para solucionarlo. Al cargar el juego los video me funcionan bien pero los menus y ventanas del juego se ven como a cuadros y ilegibles.

    Mi tarjeta grafica: ATI RAGE 128 PRO AGP 4x TMDS 32MB

    Gracias y os ruego me conteste alguien que entienda del tema y de como poder solucionarlo.

    Saludos a todos sois la caña
    Crash...
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo lo siento mucho pero no se mucho del tema. Pero puedes provar de bajarte el ultimo parche. Lo puedes encontrar en: www.softonic.com Si esto no te funciona no se como ayudarte.

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    ashdod
    Mensajes
    133
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    primero, no creo que te funcione el juego con una tarjeta de 32. y segundo, proba bajandote los ultimos drivers para tu targeta, a mi me ayudo con el ONI que es uno de los mejores juegos que jugue
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    una pasada el ONI, era el juego que tenía combinación perfecta entre shooter, lucha, sigilo y con gran argumento...


    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    crashzulu lamento informarte que para ejecutar el need for speed underground necesitaras una tarjeta grafica mejor... minimo una de 64 mb y aun asi el juego va muy ralentizado... en cambio con mi fx5200 de 128 mb va muy bien, rara vez tiene parones.... a ver si me la cambio por una de 256 mb...
    Mi consejo es que cambies de tarjeta aunque seguramente la config de tu pc tampoco entrara en los requisitos necesarios para el juego..
    Suerte!!
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Aerial, yo tengo la misma tarjeta, y en determinado lugar de una carrera salta y sale a windows... no me da error ni nada... no sé q puede ser, si creo otro auto y lo juego me va perfecto, aunque todavía no llegué al lugar en cuestión. Puede serr q la mother soporta hasta 4x de agp, y la placa es hasta 8x, o q el disco está particionado en NTFS y FAT32, ... realmente no lo sé, un virus... q se yo. Es un Athlon XP 2000¬, con 256 de ram... Y si lo juego a resoluciones altas (1200 y pico x 1400 y pico) ni siquiera sale a windows, sino q se queda tildada la imagen y de ahí no mueve. Si alguien sabe, x favor... soy todo oídos.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  7. #7  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    tengo en mi ordenardor viejo la misma tarjeta y lastimosamente me pasa lo mismo, queria echarme unas partiditas en red de NFSU, pero no va bien, lo mismo o cosas mas raras me pasan con otros juegos como el Battlefront o el unreal2004, el pobre PC lo vive ...

    hay que hacer la inversion de una nueva tarjeta..siento no poder ayudarte
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    JA!, tarjetas... al final puta GeForce, q el Vice City también me anda mal culpa de ella... Gracias M, al final son las tarjetas...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En el cyber donde trabajo, tenemos Athlon XP 2200+, con Mother MSI, GeForce 2 MX 400 en 64 Mb y memorias de 256 DDR en 333 Mhz, el vice city corre como los dioses, el NFS Under. anda muy bien, con detalle medio, por supuesto, ludo, tendrias que probar en descargar el parche de la linea NVIDIA desde la pagina, o sea, una actualizacion de esos modelos, te puedo asegurar que ayuda mucho, y por supuesto que DirectX 9, en cuanto a crashzulu, lo mismo pienso, cambia la aceleradora 3D por una de 64 o 128, pero primero revisa la placa madre, a ver si tienes agp de buena velocidad

    Este es el enlace para el parche:
    http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_61.77

    Suerte
    Guante
    Última edición por Guante; 05-11-2004 a las 23:22
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Gracias Guante, ya descargué el parche de la placa, hoy voy a probarlo. Tal cual me decís, probé el Vice City con una GeForce de 64 megas y corría al pelo. La mía es una FX-5200 de 128 Mb... espero q esa sea la solución.

    Chau, nos leemos.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

Temas similares

  1. No consigo que funcione...!
    Por kepotaz en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-01-2009, 20:23
  2. NFS Underground 2 online
    Por half en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-05-2005, 21:46
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-01-2005, 11:38
  4. Need For Speed Underground
    Por IcE-SkAtE en el foro JUEGOS
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-09-2004, 16:37
  5. Para quien le funcione....
    Por joan111 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-11-2001, 21:37

Marcadores

Marcadores