Resultados 1 al 6 de 6

Google se mete en la PC de los usuarios

  1. #1 Google se mete en la PC de los usuarios 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Anticipándose a Microsoft, el famoso buscador puso online una versión de prueba de Google Desktop. La novedad busca en la PC del usuario todo tipo de archivos, incluidos emails de Outlook y charlas de mensajeros.

    Google presentó una versión preliminar de su nueva herramienta de búsqueda en computadoras de escritorio llamada Google Desktop. Así, el gigante de las búsquedas en Internet se suma a la guerra por ofrecer herramientas para buscar información dentro del disco rígido de cualquier PC.
    Google Desktop permite a los usuarios buscar emails en Microsoft Outlook y Outlook Express, conversaciones en AOL Instant Messenger, al igual que en sitios vistos con Internet Explorer.

    También ayuda a los usuarios en la búsqueda de textos en archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, entre otros.

    Google, que a mediados de agosto recaudó 1.670 millones de dólares en su salida a Bolsa y la próxima semana dará a conocer los resultados financieros de su primer trimestre como sociedad pública, dijo que el software está disponible para su descarga gratuita en http://desktop.google.com.

    "Nuestro objetivo es que se comporte como una memoria fotográfica en nuestra computadora", dijo Marissa Mayer, directora de productos web de Google, quien añadió que los usuarios de Google han estado pidiendo un buscador de computadoras de escritorio durante años.

    Eric Peterson, analista de Jupiter Research, dijo que el desafío para los proveedores de este tipo de buscadores será que la gente use esta herramienta después de haberla descargado.

    Google parece haber logrado integrar las búsquedas de escritorio y las online. Como resultado, la gente que descargue Google Desktop a sus computadoras podrán buscar tanto en su computadora como en Internet desde su sitio en la Web.

    **personalmente me parece una gran idea de google, pero trae evidentes controversias en cuanto a la privacidad...
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    vamos perrito google.... cómete a microsoft.....

    :P

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Waa impresionante... suena fenomenal, desde luego estos tíos son competentes a más no poder.
    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    yo lo tengo instalao desde el mismo día que salió. Va de lujo. Indexa los contenidos de tu equipo cuando tu no lo estás utilizando, y lo hace bastante rápido y ocupando pocos megas en la memoria, una joya de la programación.
    Luego una vez indexados haces una búsqueda en 1 segundo que con el buscador de windows tardarías 1 minuto, es mas te indexa el contenido de ficheros htm, word, powerpoint, excel... (no solo el nombre) por lo que las búsquedas a demás de más rápidas pueden ser más concretas.

    Google R00lz

    -saludos-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si...es demasiado raaapido!!
    Y algo interesante...si abres un documento de otra PC estando en red, tambien lo encuentra, jaja...
    Los que puedan pruebenlo, aunque sea para saber lo que es la velocidad en busquedas, y en lo certero de las mismas.
    Última edición por morza2; 21-10-2004 a las 04:56
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Realmente no es que sea algo muy nuevo, la novedad es que es de google, que ya existian aplicaciones para indexar el contenido de los discos duros para poder realizar busquedas mas rapidas y eficaces, en concreto creo que incluso las utilidades norton tenian algo por el estilo.

    Pero aparte de eso, la velocidad no me impresiona, como máximo porque también integra contenido de dentro de archivos, porque yo aun jugueteo algo con el BeOS y una busqueda en el es que casi no te da tiempo ni de introducir el termino a buscar que ya tienes el resultado, sin indices, bases de datos ni nada por el estilo.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-06-2011, 15:54
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-02-2010, 03:36
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-10-2007, 22:15
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-02-2007, 23:32
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-11-2006, 20:47

Marcadores

Marcadores