Resultados 1 al 2 de 2

M$ Office 2003

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 M$ Office 2003 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo de nuevo con mis preguntas retoricas...

    el otro dia mi padre queria que la ponga el office en el otro ordenata, y yo de chulillo le dije qeu le iba a poner el 2003, pa que flipe... pero lo bajo y como el ordenta viejo esta con win 98, el office 2003 no va, asiq ue naa, le tuve que poner el xp de toda la vida...
    aqui esta la pregunta, en mi ordenador tengo el office xp, que no es que me mole demasiado, pero funciona, sobretodo el frontpage, qeu casi no consume recursos, nada que ver con el dreamweaver que es la ostia , pero se lleva la mitad de mi memoria

    vale la pena el office 2003?.. el frontpage del 2003 mola?... es que yo soy mas de "si todavia funciona , no actualizo", lo mismohice con el sp2, que ni de conya lo instalo ahora, ya que mi ordenador va de pm...

    bueno acepto sugerencias, y si, open office mola...es una opcion xD

    OPEN SOURCE AL PODER!!!!!!!!! o "probar" cosas M$
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    El frontpage 2003 es bastante más completo que el xp, ya no parece casi un editor de juguete, pero vamos, que no se le acerca ni por asomo al DW MX 2004.
    Openoffice es una gran opción, yo lo uso en el trabajo y en casa y para lo único que no lo uso es para abrir ficheros de excel 2003 con contraseña, que no me furula bien.
    Ademas, si usas los formatos estandar de openoffice (basados en xml) para guardar tus archivos ocuparan menos espacio en disco, de hecho he probado a crear un .doc en openoffice, grabarlo, mirar el tamaño, abrirlo desde word y guardarlo y mirar el tamaño y solo por abrirlo con el word y guardarlo ya ocupa un mayor tamaño.
    El frontpage 2003 ya consume mas recursos que los anteriores, pero tiene algunas opciones utiles, una muy graciosa es la "Innovadora vista dividida entre el código y el diseño", innovadora porque lo dicen los de M$, porque Dreamweaver lo lleva utilizando años.

    -saludos-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Serial del Office 2003 Standar Edition
    Por jmtz91 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-09-2006, 20:31
  2. serial para office 2003
    Por half en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-12-2005, 05:33
  3. Microsoft elimina símbolos nazis de Office 2003
    Por .Yok3R. en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-12-2003, 06:08
  4. Microsoft Office 2003 no convence a las empresas
    Por .Yok3R. en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-11-2003, 17:59
  5. Actualización crítica para 'Office 2003'
    Por calymax en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-11-2003, 18:47

Marcadores

Marcadores