Resultados 1 al 9 de 9

Robots, bots, autómatas... Spyware... q se yo...

  1. #1 Robots, bots, autómatas... Spyware... q se yo... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Pasando el Ad-Aware 6 resulta q siempre encuentro lo siguiente:

    C:\windows\cookies\[email protected]
    C:\windows\cookies\[email protected]
    C:\windows\cookies\anyuser@cgi-bin[1].txt
    C:\windows\cookies\anyuser@cgi-bin[2].txt

    De tipo "Archivo" categoría "Data Miner" del fabricante "Tracking Cookie"...

    Los borro y vuelven irremediablemente. Preguntas...
    ¿Afectan estos archivos el desempeño general de mi PC? ¿De que manera?
    Utilizo el Ad-aware 6 y el SpyBot S&D
    ¿Me recomiendan utilizar otros programas para controlar el spyware?

    Desde luego, gracias x el asesoramiento.

    ¡Y salud!
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Al parecer, esos archivos entran en tu computadora como "cookies". En teoría no deben tener ninguna acción de espionaje sino de configuración para alguna página web a la que estés entrando. Lo que puedes hacer es bloquear todas las cookies y que el sistema te pregunte antes de recibir alguna, entonces sabrás exactamente de qué sitio vienen.
    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Ah, bien, voy a hacer eso entonces, gracias...
    otra consulta, q me olvidé de hacer en el primer post:
    Cuando dejo esta PC sin usar... x unos 30 seg, o un minuto, comienza a "trabajar" el disco. Apenas muevo el mouse o toco una tecla esto se normaliza, pero mi impresión es q cuando el dejo de usarla, en la PC comienzan a correr procesos q no son del todo bienvenidos, o x lo menos no son de mi conocimiento. Se conecta a internet (banda ancha) x medio de una LAN, pero no sospecho para nada de los otros usuarios. Personalmente creo q es Spyware o algo de eso, xq es muy matemático: dejo la pc... 30 segs y baila el disco.
    Es x eso q paso y paso el Ad-Aware... y la primera vez tenía 119 procesos corriendo, de esos no muy buenos, y la verdad es q la pc se había puesto como una carreta. Ya era insoportable... pero como no soy el único q la maneja (pc del trabajo... ) mi control nunca será total... Bueno era ese dato nada más.
    Muchas gracias a todos.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo no descartaria lo de programas espias. 119 procesos???? jo tio que tienes 2GB de memoria. no serian cositas varias: procesos, cockies, claves ,.....????

    pero que sepas que el windows siempre tiene algun espia propio made in microsoft. Y lo de 30seg de inactividad y que se ponga a currar es "normal". (almenos en XP)
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si, en serio... 119!!! Yo también pensé q sería una locura, pero evidentemente ocupan casi nada en memoria, pero igual se me vivía tildando, completamente o ciertos procesos (ventanas de explorer, o de word... etc)

    Q en XP es normal no lo sabía, aunque tengo win98 eso me tranquiliza un poco, ya no es del todo extraño, y aparte tengo instalado el Explorer 6, los últimos directX, y todas las actualizaciones de Microsoft, tal vez eso sea lo q me hace correr la máquina.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ludo lo de la cookie te vuelve a aparecer porque vuelves a visitar el sitio que te la instala (ooobviamente). Y 119 procesos es una bar-baridad... revisa lo que hay corriendo porque eso es mucha carga.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Claro... ya los borré con el Ad-Aware... no se podía hacer nada... era un desastre... y no eran cookies nada más... El AdAware me marcaba de todo... ejecutables... y otras cosas... no me acuerdo bien... Pero ahora, cada vez q paso el Ad-Aware... zas... mis amigas cookies... Eso sí, después de esa gran desinfectada... capaz q me aparecen 5 o 6... 12 tuve una vez q estuve como dos meses sin pasarlo... pero muuuuchos nunca más...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo de las cockies es relativamente inevitable. La mejor solucion es usar un Firewall. Ademas el propio IE6 te permite configurar eso. Aunque cuando yo lo probe el muy ceporro me pruntaba al arrancar el y no en las webs, con lo que me quedaba igual.

    Yo uso un firewall y me pide permiso hasta para permitir que el actualizador del firewall se conecte a la red. Es sin duda tu mejor opcion. Ademas de eso tengo un programita Made in NeoGenessis que me vigila el registro.

    Aun asi cada poco le paso el adware y alguna de las cockies que sirven pa poder ver bien una web son reconocidas como del tipo data miner.

    Por si hay dudas decir que lo de data miner es como decir ladron de datos. La idea es que contienen datos privados que no deberian estar ahi (tu nombre (no tu nick), el nombre de tu maquina,...) y por ello son reconocidas como data miner. Lo que pueden contener las cockies depende de lo que la web haga pa crear las cockies, si es un javascript o un vbscript estas mas vendido que un pavo en navidad.

    Adeu
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Bien Neo, ESO era lo q más deseaba saber, ¿Q corno era el data miner... ? Mi nombre... no sé, estoy en el laburo, Obvio debe salir el nombre de la empresa, pero nada para alarmarse... no me preocupa demasiado hasta el momento la difusión de esos datos.
    En fin, gracias; era lo q quería saber.
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-09-2013, 12:20
  2. bots !!
    Por gabi_98ar en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-07-2007, 00:04
  3. Robots, del mito a la ciencia
    Por .Yok3R. en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-12-2003, 07:35
  4. Anti-Bots y Bots-Yahoo?
    Por dargo en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-12-2002, 15:58

Marcadores

Marcadores