Resultados 1 al 4 de 4

netcat complicado

  1. #1 netcat complicado 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Hola!!!!!
    En mi red estoy practicando con el nc, tratando e hacer reverse shells, y demas conexiones, para poder ejecutar remotamente cualquier cosa.
    Todo me sale bien hasta ahora (entre un equipo "atacante y una victima"), pero el problema es este:
    ¿Como le ejecuto el nc al equipo victima si yo no tuviera acceso a dicha PC...?
    Tengo un nc en cada maquina...pero no encuentro la manera de ejecutar el remoto!!!!!!!
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues asi de entrada yo creo que podrias crearle una clave del registro en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run o por ejemplo colocarlo dentro C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio aunq tambien ay mas maneras , de todos modos para hacer esto en cualquier caso tendrias q explotar alguna vulnerabilidad del sistema para crear la clave o copiar este archivo en el sitio que tu quieras , tambien por supuesto crear algun ejecutable q lo aga en lo q tendra q picar ..... en definitiva digams crear una estrategia dependiendo del objetivo y conseguir hacer algo de esto con los medios o tecnicas q conozcas ... yo por ejemplo suelo usar ejecutables camuflados pero claro .... no todo el mundo pica XD.
    un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Mb...me gusta lo del registro...es que al server lo apagan 1 vez x dia.
    En cuanto a vulnerabilidades, todas las pcs son administrador, y puedo entrar a donde sea (increible no?, pensar que al que configuro esa red le pagaron y todo) y hasta puedo administrar los registros remotamente.
    Quiza use un joiner y se lo ponga a un icono del escritorio...mmm...mas rapido.
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces segun lo que me dices puedes usar cualquiera de esas dos tecnicas , recuerda tambien que si tienes las claves de admnistrador sera muy facil copiar y meter ficheros dentro de su disco duro , bueno tienen que tener instaladoel netbios al igual que tu , y acceder a los recursos compartidos como por ejemplo c$ , lo quew seria realmente facil poniendo el ip/c$ luego solo te pedira el user y el pass para acceder al disco duro c en este caso para poder acceder a el..
    saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Netcat y sus clones
    Por LUK en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-01-2011, 13:24
  2. Netcat
    Por Sky.! en el foro GENERAL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-12-2007, 12:47
  3. Netcat
    Por K3sHuA en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-01-2005, 15:28
  4. Download complicado
    Por antonyos en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-11-2002, 03:20
  5. Complicado, complicado... Crack de Panda Security
    Por leganiere en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-01-2002, 17:49

Marcadores

Marcadores