Resultados 1 al 14 de 14

GmailFS para Windows!!!

  1. #1 GmailFS para Windows!!! 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Se ha desarrollado una versión de GMailFS para Windows, esto es noticia ya que hasta ahora sólo lo podíamos disfrutar en Linux.

    GMailFS es un programa capaz de simular un sistema de ficheros en una cuenta de Gmail y montarla en nuestro equipo como si de un disco duro se tratara. Con solo instalarlo nos aparece una nueva unidad bajo Mi Pc llamada GMail Drive, en ella podremos realizar login con la cuenta GMail que queramos, una vez autenticados tenemos un disco duro virtual de 1 GB en el que podemos copiar archivos, crear carpetas, renombrar, etc.
    Queda por confirmar si se puede (como en la versión para linux) instalar programas y ejecutarlos desde el disco duro virtual, no me ha dado tiempo a probarlo, asi que si lo probais y funciona, informad.

    http://www.viksoe.dk/code/gmail.htm

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo descargué y funciona perfectamente aunque en linux se tiene mayor rango de acción (lo de ejecutar programas no funciona, etc.) aun así es un gran aporte
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    a bajar tocan gracias por ponerlo
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    mmm, parece como si no dejara enviar archivos grandes, es normal ? :S

    EDITADO : OK solo deja 10 mbs , pero antes me dio un error distinto q ia parece no darme

    EDITADO 2 : ES LA POLLA OS LO RECOMIENDO A TODOS
    Última edición por juanma.m.d; 10-10-2004 a las 05:01
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    tengo el explorer 5 y no funciona!!!!!
    lo peor es que aparece mi disco virtual...
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    juanma deja 10 mb al igual que los correos de gmail, es la caña el programa de todas formas.

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    jaja , una curiosidad. Intente enviarme el zip con el programa por email por si algun dia estoy en otro pc y lo kiero , y gmail no me deja , dice "illegal atachment" :P; luego le cambie el nombre y le convertí en un self extractor (*.exe) y ia si me dejo.

    salu2

    PD : BAJAOS EL PROGRAMA , sino teneis cuenta de gmail pedirla en el thread q hay en off topic, es un HD Virtual de 1 GB gratis amigos
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ¿Es posible que los archivos subidos al disco virtual se transformen a .bin (en la cta de correo)?
    ¿Eso significa que no los puedo descargar como attach normal?
    gracias
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    moza2, creo que como mínimo para juguetear con gmail hace falta iexplorer5.5 o netscape 7.1, es por eso por lo que tal vez no te vaya.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No recuerdo en que revista informatica lei sobre un sistema operativo creado por google y el cual pretenden lanzar en un futuro no muy lejano... seria un sistema basado en linux y que no requiere de discos duros en el pc puesto que estaria creado en la red y desde alli cada quien accederia a su sistema.... han oido algo al respecto??
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    En el PC Actual de este mes también se hacen eco de la noticia y tengo leido en varias webs desde la salida de Gmail en Abril que el siguiente paso de Google seria precisamente ese, pero yo no creo que lo hagan, es mucho mas probable lo de que saquen su propio messenger (que tambien rula por ahí) que supuestamente saldría cuando tuviesen sufucientes usuarios en GMail, pero por lo menos que yo sepa todo son especulaciones.

    Un Saludo

    PD: Otro rumor es que tambien ivan a sacar un navegador web basado en konkeror como el Safari, pero este solo lo lei en una web del tipo de fundacionfriki o friki.com, no creo que tenga mucho de realidad al igual que lo del SO.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por morza2
    ¿Es posible que los archivos subidos al disco virtual se transformen a .bin (en la cta de correo)?
    ¿Eso significa que no los puedo descargar como attach normal?
    gracias
    Mmm... se suben como bin pero en la unidad aparecen de forma normal. De todas maneras, si en una ocasión tienes que descargar el programa SIN usar la unidad virtual simplemente lo bajas y le cambias la extensión.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Voy a probar cambiando la extension...creo que seria util para transportar los archivos sin instalar constantemente la aplicacion.
    En cuanto al disco virtual...¿Alguien sabe como desconectarse sin reiniciar la maquina?
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    morza 2 cosas:

    - Si, los archivos se hacen *.bin pero al bajarlos se transforman y sino , con q cambies la extension supongo q deben de ir.
    - Para desconectarte , entras al disco duro , y le das a archivo (arriba a la izqda) y a login as o algo asi t pone. Y ya t deja cambiar de usuario y desconectar.



    SALU2
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-07-2014, 23:42
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-02-2008, 18:16
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-01-2008, 23:44
  4. Gmailfs no me entra
    Por ancabi en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-11-2004, 03:09
  5. ¡¡¡ GmailFS !!!, usa Gmail como unidad virtual
    Por fermarlop en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-09-2004, 15:54

Marcadores

Marcadores