Hola,
Me gustaria comentar un poco cuales creo bajo mi punto de vista que son las posibles lineas de actuacion con el tema de emuladoras para tratar de entender un poco mejor el sistema.

1) Intentar acceder a una placa controladora de la cabina y leer el codigo fuente del micro que lleve, creo k llevaba un 8051, esto seria muy positivo para dos cosas en primer lugar permitiria saber exactamente como se realiza la comunicacion con la SAM y en segundo lugar permite abrir una linea de investigacion con las tarjetas monedero eleectronico
2) Intentar hacer un logger de una cabina con una tarjeta monedero, creo k seria una buena fuente de informacion y pork no otra via de estudio que no hay k descartar acordarse de k antes de las SAMs las tarjetas monedero ya estaban ahi, kizas esta linea seria más sencilla.
3) Tratar de comunicar con la SAM y enviarle peticiones de claves para observar las respuestas y tratar de extrapolar el algoritmo aunk esto lo veo dificil, lo mas interesante seria cojer el conjunto placa de la cabina y SAM y poninedo una tarjeta original, poner un logger justo en la SAM para tratar de averiguar como la cabina se comunica con la SAM.

Si hay alguien interesado en seguir alguna de estas lineas o comentar algo yo estare por aki.

Un saludo.