Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

pegarle una mirada a la primera web en flash

  1. #1 pegarle una mirada a la primera web en flash 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    TU QUE CREES?
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    reconocer que hay que mejorar la carga de los videos en los receptores,no ocupan mucho entre 30 y 50 kb no se si sera por el server pero os dareis cuenta que al pulsar sobre el boton del menu a veces tarde mucho y igual lo abre enseguida,acepto criticas me estoy currando un menu pero aun tardaré,espero que lo que hay os guste.

    otra cosa se os adapta el html a la resolucion de pantalla? es que estoy de pruebas quite un chromeless porque segun la version del navegador que tenian los clientes no lo veian a pantalla completa,ahora va bien?

    gracias salu2

    www.acuaticcenter.com
    "A dónde podrá ir el que hasta aquí llego, si más allá sólo fueron los muertos"
    <<==MARTE==>>
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joer twilight!!!

    Tp es pa ponerse así...aunque hay que reconocer que la page, pa estar 'pagada y contratada' es algo 'justilla' y se puede hacer algo muuuucho mejor. Respecto a lo de hacer cosas en flash leyendo el manual... cierto es, aunque por esa regla de tres cualquiera que tenga un manual de c#,visual,u otra cosa puede hacerlo así que no me parece excusa.

    De todas formas mi críticas es que, si te pagan, te lo curres MUUCHO más, ya que estéticamente es muuuy mejorable (aunque siempre va a gustos) y técnicamente puede hacerse mucho más, mejor, más rápido y optimizado.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Como siempre voy a poner el toque ironico.
    La tia esta pasote de buena. Si ella es monitora me apunto.
    El Foro no mola nada, prueba phpBB o incluso vBulletin.
    Yo creo que como dice twilight (pero mas amablemente) lo que realmente nos ha reportado a los web master y a los diseñadores web es la espectacularidad en los diseños (me refiero obviamente del lado del cliente).
    Hazlo mas llamativo, con crossovers, y con efectos onclicks mas curraos.
    Luego tampoco hay sonido, que es opcional pero esta bien.
    Las css mas metodicas y los diseños mejor trabajados.
    En general esa es mi humilde opinion.

    Pd: La tia esta pasote, y creo que lo usas como señuelo
    Pd2: ¿Has probado a usar algun tipo de script php para las fotos?
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso está claro, dependerá de lo fácil que vea cada uno las cosas pero desde luego tp es quitarle méritos a flash. Es muy fácil hacer cosas (para eso está creado) aunque para hacer cosas muuuy buenas ya haya que currárselo mas.

    Borde? Yo no he dicho tal cosa! jeje Quizá un poquito... 'crudo' jejeje De verdad, eres de un mal pensado... jejeje

    Nos vemos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    TU QUE CREES?
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo la ponia para que dieras vuestra opinion me parecen justas las criticas incluso la de twilight(ya me he acostumbrado a el me tiene un aprecio especial pero me parece bien dice lo que piensa),trabajo alli de monitor casi lo he hecho gratis por eso no he dedicado aun el tiempo que debiera pero poquito a poquito,no se puede saber de todo, bueno pero vistas las criticas me da fuerzas para currarmelo un poco mas.

    clarinetista: pd2:si pero tengo que aprender php,he descubierto esta pagina para hacer la galeria de fotos por si le interesa a alguien,php+sql
    http://pg.notacube.com/

    Marte--(YOU WIN)

    SALU2
    "A dónde podrá ir el que hasta aquí llego, si más allá sólo fueron los muertos"
    <<==MARTE==>>
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    eso que dices twilight de que el flash es limitadillo y que te leíste el manual en 4 días habría que verlo.
    Con flash puedes hacer mil cosas y muchas tan complejas como puede ser c++.
    ¿Has probado a conectar flash con php o asp para coger contenido de bases de datos?,¿has probado a hacer gráficos dinámicos con actionscript? ¿has probado a hacer un videojuego con detección de colisiones? He visto hasta fractales dibujados en flash mediante actionscript, a mi el flash me parece un lenguaje muy completo y con muchas posibilidades, tanto de programación como de diseño, y lo más importante, que para verlo solo necesitamos un plugin de nada que tenemos para todas las plataformas.

    Lo dicho, si aprendes flash en 4 días vienes y me explicas como lo has hecho chavalote.

    Siento el tonito pero me has tocado la moral

    Por cierto: visita www.flashla.com.
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo no veo la pagina tan mala... si el chaval esta empezando y este es uno de sus primeros trabajos, pues me parece muy bien.... la practica hace al maestro...
    twilight te llamo de nuevo la atencion por el tono que estas utilizando ultimamente para responder posts... lo hagas a proposito o no, suenan muy chocantes asi que intenta ser un poco mas amable y menos ironico... ademas te aclaro, yo soy el primero aqui que no sabe nada de programacion ni de paginas webs asi que un poquito de respeto pues eso de que en 4 dias aprendes y ya te montas una pagina mejor es bullshit...
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    TU QUE CREES?
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se twilight cada uno tendrá que usar el lenguaje que se adapte a sus necesidades tanto sea para uso personal o profesional, vale que que java esta limitado por la maquina virtual,pero es que java no tiene sentido sin ella si no no podria hacer que mi programa corriera en diferentes plataformas(cosa que ya sabras seguro), por eso no me digas que no te acaba de convencer la maquina virtual porque estas hablando a mi modo de ver de uno de los lenguajes de programación mas potentes,completamente orientado a objetos y con soporte multithreading,quiza una desventaje sea que el programa corre mas despacio que si corriera en hardware real en eso si que estaria de acuerdo.

    Pero bueno yo la verdad es que llevo un año con el,pero realmente creo que aun me queda mucho por aprender y estoy con piccolo no por leerte un tutorial eres sabedor de todo el conocimiento sobre ese tema para mi las cosas no se aprenden en 4 dias existe un proceso de adaptacion y aprendizaje claro está que hay personas que tienen mas facilidad que otras para asimilar conceptos pero la maestria en una materia no se alcanza en un periodo corto de tiempo.

    yo creo que aqui estamos para aprender no para tirarnos por lo suelos, yo te he contestado bien aunque estoy totalmente en desacuerdo y no me he puesto en mode malaostia ni ninguna memez semejante, que me puedes decir lo que te salga de los webs pero creo que un hombre inteligente como tu, tenia que saber serlo en ese aspecto y a veces medir un poco las palabras.

    salu2.
    "A dónde podrá ir el que hasta aquí llego, si más allá sólo fueron los muertos"
    <<==MARTE==>>
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    espero no volver a ofender a un moderador... de todos modos para que no te sientas ofendido leyendo mis posts he borrado unos cuantos (100 esta bien? o borro mas), ya que no aportaban nada y no quiero que nadie gaste su tiempo en leerlos
    Última edición por twilight; 07-10-2004 a las 15:05
    Citar  
     

  10. #10  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    MARTE, a mi me ha gustado, me parece correcta, suficientemente maja para llamar la atención y bien estructurada.
    El cargar una página de efectos flash no la vuelve mejor. ¿Has visto barrapunto?, la sencillez plasmada en una página web.
    Te doy un 7 (con tu permiso, claro)
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    TU QUE CREES?
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un gran gesto twilight, realmente me interesa la opinion de todos, tu opinion sera siempre valorada por mi parte,muchos de tus post reflejan que eres una persona que tiene unos grandes conocimientos y creo que puedes ayudar a muhos como bien se ha demostrado en innumerables posts.

    GRacias Excalibur,lo unico que le voy a hacer es un fullscreen para que se vea bien en todos los navegadores,y quiza el menu a la derecha con eventos sobre el mouse over algo sencillito,pero que le de un poquito mas de profesionalidad,la verdad es que la gente que hace paginas ha tenido opiniones diversas pero la gente del gimnasio esta muy contenta,se carga bastante rapido,poquito a poquito seguire mejorando.
    por cierto ahora le pegare un vistazo a esa pagina.

    salu2
    Última edición por MARTE; 07-10-2004 a las 14:22
    "A dónde podrá ir el que hasta aquí llego, si más allá sólo fueron los muertos"
    <<==MARTE==>>
    Citar  
     

  12. #12  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por MARTE
    trabajo alli de monitor casi lo he hecho gratis por eso no he dedicado aun el tiempo que debiera pero poquito a poquito,
    Eso me parece importante, el que te paguen motiva bastante
    Yo he hecho alguna, pero pero tambien cuenta las ganas que tengas de aprender a usar nuevas tecnologias
    Para todos, ejemplo de page en flash bueno, aunque demasiado llamativo, quiza.

    http://www.mosquito.com.mx/


    Cita Iniciado por MARTE
    clarinetista: pd2:si pero tengo que aprender php,he descubierto esta pagina para hacer la galeria de fotos por si le interesa a alguien,php+sql
    Eso no es del todo cierto, los scripts php estos vienen ya programados para que tu no tengas que reprogramar nada, solo poner las caracteristicas de tu page.Lo que si es verdad que en tu servidor necesitas php y bases de datos.
    Hombre, si conoces el lenguaje mejor, siempre puedes retocar algo.
    En cuanto al script de las fotos, en mocosoft hay un par mas currados, pero no esta mal.
    Un saludo
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    TU QUE CREES?
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El server si que lo soporta pero claro en casa tendre que instalarme el apache para poder modificarlo si no no lo puedo probar visualmente verdad? hay alguna manera de hacerlo sin instalar el apache, por ejemplo tengo la direccion ftp del server utilizando dreamweaver podria modificar el php y subirlo para probarlo ,ahora lo probaré.PERO LA PREGUNTA ES HAY ALGUNA OPCION MAS O QUE PROGRAMAS ME RECOMENDAIS PARA TRABAJAR CON PHP?
    ,estoy empezando con el tutorial por eso perdonar que no sepa mucho del tema.
    "A dónde podrá ir el que hasta aquí llego, si más allá sólo fueron los muertos"
    <<==MARTE==>>
    Citar  
     

  14. #14  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Primero hay muchos editores de php, pero yo utilizo Dreamweaber por su versatibilidad en tantos lenguajes.
    Por otro lado esos scripts de los que yo te hablo, se suben al servidor tal cual y
    una vez alli se instalan.
    Muchas veces no hay que retocar nada, pero si hay que retocarlo, usas el dreamweaber y una vez editado lo vuelves a subir y au.
    Lo bueno que tiene es que viendolo en el servidor ves lo que ven tus usuarios.
    Un saludo
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    maremia quitale la B al dreamweaver que me hace daño a la vista jejeje :P

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  16. #16  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por <PICCOLO>
    maremia quitale la B al dreamweaver que me hace daño a la vista jejeje :P
    Osti, eso por no leer los post tras escribirlos, je je.
    Sorry. Dreamweaver.

    PD: Igual me denuncia Mocomedia, juas juas
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Mocomedia o macromierda, están las 2 incluidas como sinónimos en el diccionario de la RAE xDDDD

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Marte si pudieras quitarle la ropa a la chica de tu pag creo que ganaria mas adeptos xDDDD
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    estoy con aerial en lo de la ropa.

    Por cierto , una opinion personal, a mi las paginas q segun las abro se me ponen a toda pantalla me dan una mala impresion. Yo probaria a dejarlo normal, ia t digo , solo es una opinion personal.
    Citar  
     

  20. #20  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    TU QUE CREES?
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La verdad es que estaria bien eso de la ropa,pero a lo mejor las chicas me piden tambien un tio y me tocara hacer doble faena,ya veremos pero estaria bien,

    Por otra parte lo de la pantalla completa de momento lo dejaré,es que a mi por ejemplo no me la abre a pantalla competa, en las pruebas con el dreamweaver y desde el ftp SI, pero cuando accedo a internet...no me lanza la pantalla completa tanto a mi como a mucha gente no se porque????SUPONGO QUE PASA COMO CON EL chromeless(SEGUN VERSIONES DE NAVEGADORES),entonces he optado, por dejarlo asi del index he puesto un logo cuando le pulsas se abre una ventana con la intro que tu ves esta se adapta segun maximices o minimices,o se a como si fuera el flashplayer (esta ventana si que tiene barras de navegacion),prueba a mirarlo desde otro ordenata y a lo mejor ves el index real,no se es que es el unico pop up(que se hacer y me funciona bien)que por lo menos hace que: o la gente lo vea a pantalla completa
    o se le vea en grande que es lo que queria,si no es que habia gente que se le veia pequeña la presentación.
    Lo que seguramente haga es ponerle a la presentacion js de minimizar para la gente que se le vea a pantalla completa pueda hacerla pequeña si quiere pero no se,bueno si tienes un codigo que crees que me puede servir dimelo y are pruebas pero es que esto del explorer es una mierda,si no dejalo que por ahora ya no se me quejan.

    gracias(perdona por enrrolarme tanto)
    salu2
    "A dónde podrá ir el que hasta aquí llego, si más allá sólo fueron los muertos"
    <<==MARTE==>>
    Citar  
     

Temas similares

  1. Mi presentación y primera pregunta
    Por Javi-Zerox en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-07-2012, 14:13
  2. Duda: Las fotos mejor con flash o sin flash????
    Por Grenuille en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-06-2007, 18:48
  3. Amor a primera vista
    Por ABODUJANA en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-02-2007, 02:48
  4. ¿Primera imagen del SDK de Xbox 2?
    Por LUK en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-06-2004, 13:49
  5. Instalar linux por primera vez
    Por vincentdali en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-04-2004, 08:44

Marcadores

Marcadores