Resultados 1 al 3 de 3

WArez P2P Genial!

  1. #1 WArez P2P Genial! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Oigan muchachos, seguro que lo conocen, pero hay muchos (como yo) le recien lo descubren y otros (como yo hace una semana) que no sabia de el, esto de lo que les hablo se llama Warez P2P (es como el Kazaa), tiene muchos usuarios (unos 3 millones segun la web) y muchas pelis gratis, juegos y una muy buena base de datos. Les recomiendo que lo bajen y use, cuantos mas seamos mas cosas tendra y mas interesante se hara.
    Me olvidaba........Es gratuito! no hay que pagar nada por tenerlo y no descarga Malware o cosas asi ( o por lo menos, no tantas como el Kazaa) jejeje

    Para bajarlo pueden entrar a su web (www.warez.com) o a Download.com y buscarlo como "Warez P2P"

    Disfruten!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    mmm, duh!... Ña ke txi .. pues a mi no me conectaba nunca el warez, no se por que, molaba, pero nunca pillaba un server.. prefiero el limewire, ademas con los torrents y emule ya no encesito algo asi salvo para buscar algo que no encuentre en emule o que no tenga fuentes..

    LIMEWIRE MOLA MAS xD...
    AZUREUS POWAH!!!!!
    que todo esto es delito ahora.. jejejeje asi que todos a la carcel un par de añitos
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi me conecta una barbaridad, antes me pasaba eso que dices (pero era hace cerca de 1 año o mas...) yo digo "Always Keep on trying" VIVA EL WAREZ!!
    PD: El torrents (Bitorrents) nunca me conecta o dice no tener fuentes, lo digo en serio!! jajajajajaja
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-12-2006, 00:26
  2. web isos de psx warez y emus pronto mslug4
    Por dimirura en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-07-2002, 08:34
  3. una wea pagina de warez y juegos y programas en general
    Por juanma.m.d en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-05-2002, 18:38
  4. Warez
    Por pretender en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-02-2002, 15:31

Marcadores

Marcadores