Resultados 1 al 4 de 4

critico gmail

  1. #1 critico gmail 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Ya que nadie dice nada, y todos lo defienden:

    Yo tengo una duda...¿alguien intento enviarse un archivo adjunto grande (11M) a su casilla de correo de gmail?
    Yo probe y es imposible...el gmail rechaza archivos o adjuntos pesados...cosa que casi ningun otro correo lo hace ...
    ¿Alguien entiende porque teniendo 1G de espacio no te permiten tener archivos grandes (y tampoco son taaan grandes!)?
    Me parece una gran falla de la gente de Gmail...si , ya se, es gratis, "no te quejes", pero no es asi hermano...yahoo es gratis y en ese sentido me parece mucho mas profesional y considerado para con sus usuarios.
    En tanto: ¿para que quiero tanto espacio?
    -Creo que es como un disco virtual que se transporta...
    Jaja...lastima que no sirva para archivos algo grandes.

    Eso es todo...
    Disculpen, pero tengo varios tipos de correos gratuitos, y este es puro "espacio"....
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    1- Gmail no es puro espacio. Es el correo que mejor sistema de búsqueda te aporta (tanto en velocidad como en precisión)

    2- La velocidad de acceso a gmail es muy superior a la de otros competidores.

    3- Gmail si que tiene la opción de usarse como disco duro, e incluso te permite instalar programas en él:
    http://www.esdebian.org/article.php?story=20040923063342579&mode=print

    Solo con esto, y sumado lo de sus 1000 megas se puede decir que es el correo gratuíto con mejores prestaciones. Una cosa es tener una cuenta de correo y otra es tener una de ftp. Para que siga siendo tan eficiente como ahora es mejor para todos nosotros que en gmail no se puedan enviar archivos de mas de 10 megas, de esta forma no se saturará tanto y a todos nos beneficiará.

    Nos quejamos de vicio, si necesitamos enviar archivos más grandes pues los publicamos en una ftp o compramos un dominio con cuentas de correo.

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    guau!! Increible lo del virtual....sinceramente no lo conocia.
    De todos modos no voy a pagar por un dominio, para eso estan las ctas gratis...o los ftps (como bien dices), para los pobres como uno que no sabemos que inventar para subirnos archivos...
    Tienes algo de razon, pero es que me da bronca que me rebota TODOS los archivos que le pasaba...
    Y en mi trabajo, que es donde realmente uso internet, no puedo instalar un linux ni un ftp...una pena para nosotros.

    Gracias
    (que conste que google para mi es el dios del internet.La critica no quita sus meritos)
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Me parece increíble lo del disco virtual, zarpado zarpado... el problema es q así terminamos Internetdependientes, y el día en q nuestro servidor falla... no podemos jugar ni al FIFA... Pero para programas de prueba, o con una utilidad volátil... me parece bárbaro. También para progs de utilidad ... como decirlo... en varios lugares... te instalás el prog en Gmail y listo, a todas las PCs q vayas... internet, Gmail, prog.
    ¿En q están pensando... ?
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-04-2011, 18:28
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-12-2008, 01:43
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-07-2008, 21:03
  4. Parche crítico: TCP/IP en Windows
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-01-2008, 15:49
  5. Bug crítico en Windows Media Player 9 y 10 (listas .ASX)
    Por LUK en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-12-2006, 09:53

Marcadores

Marcadores