Resultados 1 al 4 de 4

Mi router no da línea por el wan

  1. #1 Mi router no da línea por el wan 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi situación es de que un rayo cayo cerca de las instalaciones donde tengo instalado el router y me quemo el modem que me puso telmex cuando se contrató el infinitum, el modem ya me lo repuso telmex pero el router ahora no funciona supongo que me quemó el puerto wan porque a pesar de que prende no me conecta a internet, ya revisé también los cables y al parecer están bien. Mi pregunta es si puedo utilizar uno de los otros 8 puertos que me quedan para habilitarlo como wan, tengo un barricade modelo SMC7008ABR. Sí tengo conexión a internet pero solo de de una PC de forma directa. Pero los demás equipos no. Agradezco su ayuda y comentarios al respecto.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo ayer monte mi sistema wireless. Tenia un ad.hoc montado, ahora he comprado un punto de aceso y tarde un ratito.

    Si tienes un pc conectado directamente al router podria este compartir su conexion, aunque lo veo un poco chapuza. De todos modos yo te queria comentar que te fijes el haber puesto bien la clave wep y que si hay varios pc usando la wlan que te asegures que esta como shared, y no como opensystem. Yo ayer casi destruyo el puñetero portatil por no quererse conectar. y al final era culpa mia, no elegia bien la longitud de clave (ponia los caracteres que tocaban, pero no elegia bien el tipo de 128bits que era).

    Espero que te sirva de algo, aunque solo para desahogarte.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  3. #3 router 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias, por la información, acabo de conectar el router en los otros puertos y tengo acceso de internet en los demás equipos solo que éste opera como switch. Y necesito el router operando como router para conectarme a mi VPN a traves de Contivity VPN Client y a través del switch no me está funcionando, por eso requiero el router. O si me pueden auxiliar para que el switch acepte este sistema Contivity VPN Client que no ofrece opciones extras de configuración.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ni idea, lo siento.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

Temas similares

  1. Intrusion en mi linea
    Por otkatt en el foro INTRUSION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-01-2010, 19:05
  2. Modem-router de Ono + Router Linksys WIFI
    Por LeRaS en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-02-2008, 16:09
  3. C++ y linea de comandos
    Por fedderico10 en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-01-2007, 19:05
  4. Desconexión de linea
    Por Jellova21 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-01-2006, 14:12
  5. Linea Telefonica
    Por 0b3rr!d3 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-07-2005, 20:13

Marcadores

Marcadores