Resultados 1 al 6 de 6

Problemas Con Disco Duro Externo

  1. #1 Problemas Con Disco Duro Externo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola gente del foro!

    Tengo un problema con un disco duro externo que me acabo de comprar.

    Quisiera instalar el windowsXp profesional en el nuevo disco, pero a la hora de instalarlo, y de selecionar la unidad de instalación me aparece el siguiente mensaje


    ""Esta falta de acceso no indica necesariamente un estado de error. Por ejemplo, los discos conectados a un adaptador SCSI no instalado por el fabricante del equipo o un controlador secundario de disco duro generalmente no son visibles para el programa de inicio a menos que se utilice software especial.

    Pongase en contacto con el fabricante de su equipo o controlador de disco duro para más información.

    En equipos x86, este mensaje puede indicar un problema en la configuración del tipo de unidad en CMOS."

    Me gustaría saber como puedo instalar el WinXp en mí disco duro

    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por la respuesta

    Me han dicho en la tienda donde lo compre que el disco duro externo solo sirve para almanear datos, que podría hacer una imagen de disco duro ( y asi quizás)... pero esto de la informática llevo 4 días como quien dice.

    Sabrias decirme algún progrma para hacer una imagen??

    Muchas gracias de nuevo


    Layka.
    Citar  
     

  3. #3
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Por mas k pudiera cargar los controladores desde otro medio como un disket p.e. tendria k escribir el sector de arrank cosa k no podria con una imagen
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    con lo de externo te refieres a extraible o a USB. Yo me compre un disco usb de 120 gb y tube un proble de aceso, descubrir que debia particionarlo antes de ponerlo en la carcas del usb.

    Si tu pc es nuevo, y el disco es usb, tendras la opcion en la bios de arrancar desde disco usb.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Layka, puedes utilizar el norton ghost para crear una imagen del disco duro fijo y meterla en el extraible... la unidad que compraste es un disco duro extraible usb, que tiene la facilidad de poder llevarlo donde quieras (como si fuera un zip o cd de mucha capacidad) pero no significa que funcione como una unidad fija... al conectarlo al pc, el windows lo reconoce como unidad de almacenamiento usb y no te permitira instalar un sistema operativo en el... al menos eso es lo que he averiguado en la red
    Suerte y saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo creo que se podria usar lilo, solo debes saber que dispositivo es. Podrias mirar con el linux que cabe en un disquet (el de tomb......) se hizo muy famoso hace un tiempo, auque no recuerdo como se llamaba.

    La gracia seria instalar el disco que hay dentro de tu pc. Le instalas el win. Lo vuelves ala carcasa del usb. Arrancas desde disket con el tombrt (o lo que sea) y le indicas a su lilo que te arranque el dispositivo usb (si adivinas que dispositivo usb es).

    Con eso supongo que el minilinux en disket tiene los dispositivos para el usb en /dev) y que su lilo te permite usarlo al no estar comprimido.

    podrias probarlo a ver que tal. Yo en mis tiempos arranque un mandrake y un suse con el disket, claro que estaban en el disco duro y sabia el disco y la particion.

    Pos eso, espero que te sirva de algo.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

Temas similares

  1. Instalar so en disco duro externo
    Por patatapool en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-01-2010, 19:03
  2. Problemón con disco duro externo
    Por abolafia en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-11-2008, 01:55
  3. disco duro externo no arranca
    Por miregou en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-03-2008, 19:38
  4. Mi Disco Duro Externo no funciona
    Por Deskicio en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-03-2008, 23:55
  5. Problema con un disco duro externo
    Por fluke2 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-08-2006, 01:13

Marcadores

Marcadores