Resultados 1 al 19 de 19

Like minds

  1. #1 Like minds 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy nuevo por aqui y tengo un problemilla. Desde que descargué un archivo de musica comprimido en .rar de un programa p2p. Después de bajarlo quedo instalada un carpeta que no hay manera de borrarla, lo he probado todo.

    La carpeta que ha quedado instalada se llama Like Minds. Cuando intento acceder a ella me dice: no se puede tener acceso a C:/... y cuando intento borrarla me dice: Se ha denegado el acceso a Like minds.Compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo ni este actualmente en uso.

    He probado de borrarlo desde el símbolo de sistema (reiniciando el ordenador a prueba de fallos), le he pasado todos los antivirus, todos los programa antispias que conozco y que me han ido aconsejando y por supueste lo he intentado con todos lo programas parados.
    La carpeta me dice que contiene 0 bytes.

    Tengo un pentium a 2 con 256 de ram y uso el windows xp professional.

    Estoy un poco desesperado porque no se que puede ser, tal vez sea un nido de "bichos" que se me ha instalado o alguien que me esta espiando.

    Necesito ayuda, gracias y un saludo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que el modo a prueba de fallos no es suficiente. Crea un disco de inicio y arranca desde él. Desde el prompt escribes:
    rm ruta_carpeta
    Ej. rm c:\win\nopueoborrarla

    Otra posible solución: si tienes una liveCD de linux inicias el sistema, monta la unidad donde se encuentra la carpeta y a borrarla. Seguro que no se resiste.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    puede tambien que este en el registro. hay un programita muy bueno para eso: regcleaner. es sencillo e intuitivo, y te lo puedes descargar de multiples sitios.
    La locura es un momento de lucidez
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De todas maneras revisa los procesos en ejecución. Si estas familiarizado sabrás cual es el que sobra... (si es que hay alguno)
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He probado de borrar todos los procesos posibles, aunque no estoy muy familiarizado con ellos, así que no se bien bien cual es. Supongo que tienen que ser procesos de administrador y no de sistema, no?
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Todavia no he probado lo del disco de inicio, en cuanto tenga un poco de tiempo libre lo intentare.
    Tambien me que probar con el regcleaner.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno pero con el regclaner no vas a solucionar mucho más que nada porque supuestamente no sabes de que puede tratarse (cuando ejecutes el programa sabrás lo que te estoy diciendo). De todas maneras el regcleaner es recomendable tenerlo y no va a estar demás en tu pc.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, he probado a renombrar la carpeta y me denega igualmente el acceso. Es muy raro, no? a alguien le ha pasado algo parecido?
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    ashdod
    Mensajes
    133
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    borralo desde el DOS con un disket de inicio del win 98. esa forma es infalible.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Podrias mostrarnos los procesos aqui y te ayudariamos a identificar algo raro...
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me parec que el problema esta en los permisos de dicha carpeta, si dice que no tiene acceso, es posible que en los permisos, este solo habilitado el de usuario "sitema", cosa que al no tener los permisos de administrador, no te deja realizar operaciones de ningun tipo. Hace una prueba, en opciones de carpeta, sobre la solapa ver, desmarca la opcion "ultilizar uso conpartido simple de archivos(recomendado)", que esta al final de la lista, y despues aplicas los cambios, una vez hecho eso, le das un click derecho sobre la carpeta en cuestion, y seleccionas la opcion Propiedades, eliges la solapa seguridad y te fijas la lista de usuarios con acceso completo a la misma, agrega grupo "todos" y establecele todos los permisos (casilla "control total"), despues intenta borrarlo.-

    y bueno si no sirve asi, no se que joraca puede ser jeje

    Suerte!!

    Guante
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos y gracias por vuestra ayuda, pero sigo sin poder borrar la carpeta dichosa.

    Lo de arrancar con el disquette desde linux, no lo he probado por desconocimento del mismo y por miedo a las conseqüencias.
    Lo de arrancar en modo DOS desde disquette no puede por que lo tengo en NFTS y el disquette de w.98 esta en fat 32.
    Tansolo me queda probar esto último que me dice Guante o ir eliminando procesos hasta encontrarlo y al igual saí poder eliminar la carpeta.

    He buscado en google Like Minds y aparecen varias cosas, una de ellas va relacionado con un disco de Chic korea, el cual me bajé a través de eMule y pudiera ser que desde entonces se quedara instalado en el PC. ¿podria ser fuera algun spy de alguna compañia de discos? He leido algo parecido por hay.

    Ya os iré diciendo...Gracias
    Última edición por Baden; 07-11-2004 a las 10:05
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Existe una utilidad para trabajar desde DOS en unidades NTFS. Cópiala a tu disquet de inicio y fiesta.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, he probado lo de ir eliminando processos activos, para poder borrar la dichosa carpeta, pero nada de nada.

    Diarrea, cual es esa utilidad ? y como funciona?
    Gracias.
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Och se me acaba de ocurrir una mejor. Si tienes el disco del xp lo introduces y realizas un boot desde él. En el menú eliges reparación y seleccionas la partición ntfs en la que esta la dichosa carpeta... desde el prompt deberías de poder hacer lo que deseas.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Genial !!! Por fin he conseguido poder eliminar la .... carpeta Like Minds, si mas no he conseguido ponerla en la papelera, aunque ahora cuando intento baciarla me dice que se ha denegado el acceso y no se puede elimnar Dc2.

    He usado la busqueda de windows y me aparecen dos archivos con un nombre parecido una es:
    DC210V204_32.dll y esta ubicada en Windows/system32
    Y la otra diacdc210.dll y esta en archivos de programa en un programa que tengo de fotografia.

    Lo que no se es si estos archivos o mas concreto el que esta en system32 tienen que ver con lo que no puedo eliminar. ¿alguien lo conoce? Y ¿ahora que puedo hacer con esto en la papelera?

    Por cierto lo consegui con lo que me dijiste Diarrea, gracias, tambien a todos lo demas por la ayuda.

    Un saludo
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me acabo de dar cuenta que TENGO 2 CAPETAS DE LIKE MINDS!!!, he conseguido ponerlas las 2 a la papelera pero ahora tengo Dc1 y Dc2.
    ¿como los puedo eliminar del todo?
    Última edición por Baden; 20-11-2004 a las 15:37
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No hay manera de poder borrar las carpetas colocadas en la papelera, cada vez que intento borrar algun archivo colocado en la papelera, sal el maldito mensaje con su ruidito

    No se puede eliminar Dc2: se ha denegado el aceso, Compruebe que el disco no este protegido y que el fichero no este en uso.

    ¿ en caso de que fuera un intruso, podria hacer algo desde la papelera?

    Un saludo
    Citar  
     

  19. #19  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Pasale el spybot. Tiene una opcion de arrancar antes del SO, y asi te puede borrar el proceso antes de que se ejecute.

    PD: Puedes encontrar el spybot en softonic.com, es freeware.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores