Resultados 1 al 15 de 15

Datos adjuntos hotmail

  1. #1 Datos adjuntos hotmail 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que me faltaba por ver. Me mandan un email con un archivo adjunto [photo.zip] a mi cuenta de hotmail. El asunto es "fetishes", juas... vamos que está claro que es spam o es un virus. Total que por primera vez me da por comprobar la eficiencia del análisis automático de ficheros adjuntos xDD que supuestamente se realiza con McAfee y me dice que no se encontró ningún virus. VAYA BASURA DE SERVICIO, encima que sólo contamos con 2mb de almacenamiento no detecta los malditos virus.
    Descargo el file y lo analizo: Mabutu.A.worm
    Desde aquí quiero decirles a los de Microsoft que atualicen el antivirus porque JO-DER xD.
    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    no habrán actualizado los equipos de hotmail a su SP2 infalible jejeje

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joer es una broma, mira al final del post "... JO-DER xD"
    jeje.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es una porkeria el mcfee, es la peor basura que conosco
    Yo soy un loco que se dio cuenta
    que el tiempo es muy poco
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues haber si asi vamos pensando en cambiar de servidor de correo existen buenas opciones como la de yahoo que te da 100mb o como yo qeu uso la de google gmail con 1gb de espacio (y) entre mas protestemos saliendonos de su mal servicio talvez algun dia hagan algo no creen x D
    iahoooOOOoooOOOOoo
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira éste, cambiar de servidor de correo.... ¿crees que es la única cuenta de correo que tengo? Gmail, prehackers, yahoo, aventuremail (que no funciona xD)...
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y porke tonces sigues usando hotmail?
    Yo soy un loco que se dio cuenta
    que el tiempo es muy poco
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    pues él no se, pero si yo lo sigo usando es por el messenger, que todos los colegas tienen el de msn.

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    los rumores seguro que son ciertos, google tiene mil proyectos que realiza a la vez

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi cuenta de hotmail la utilizo básicamente para el messenger y para registros.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esa no es buena repuesta eso de " Uso el hotmail por el messenger" porke para utilizar el MSN Messenger, solo se necisita tenes una cuenta .net Passport y la cuenta .net passport, puede ser cualkier dirreccion de correo electrónico valido,(yahoo, hotmail, Gmail, etc.). Creo que esto de .net passport ya esta en el forro, habría que buscarlo,
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wow, este tio sabe. Mira campeón ya he dicho para que uso la cuenta y soy yo el que decide tener dicha cuenta por determinados motivos, así que guárdate las conclusiones personales.
    Lo del messenger es sencillo y lo de los registros también. Dos megas me vienen muy bien para el spam y encima puedo usar la dirección para hablar con algún conocido ocasionalmente. No pienso hacer un net passport porque simplemente no lo necesito.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno , tienen razón pero nose si se acuerdan cuando se registraron en la pag, y "obviamente" lleyeron el contrato , diciendo "MSN Hotmail utiliza el servicio de Microsoft Passport para registrar al usuario y para que pueda iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico. Hotmail y Passport disponen de condiciones de uso y declaraciones de privacidad separadas. Para utilizar el servicio de Hotmail, debe aceptar las condiciones de uso y la declaración de privacidad de Hotmail y Passport. Las condiciones de uso de Passport aparecen justo a continuación de las Condiciones de uso de Hotmail que siguen a continuación. La Declaración de privacidad de Hotmail está disponible en http://privacy.msn.ES/default.asp y la Declaración de privacidad de Passport está disponible en http://www.passport.net/consumer/privacypolicy.asp"
    asi que quieran o no quieran ya tienen la tan quierida y apreciada cuenta passport, por otra parte es mucho mas facil crearte una cuenta passport que una cuenta en hotmail, llenandote de custionarios para mandarte publicidad, no hace falta que sea una de las cuentas "importante" para tener una cuenta de usario para usar el MSN Messenger.
    Cuando recien intalado el windows xp que viene integrado el msn, te pide una cuenta passport, que te dice que si no tenes que te crees una y no precisamente te esta mandado al hotmail, podes poner cualkier mail y te crea la cuentas passport, mi tio de 45 años que ni sabe de computacion , cuando le paso eso se registro con su cuenta de yahoo.

    Es cierto que la gente , utiliza lo que se le antoje,si pudiera cambiar la historia creo que sería rico no les parece? siempre fue asi, no se que hubiese pasado si en vez de windows se hubiese popularizado el linux, para mi el engaño es en decir las palabras , facil , amigable ,sencillo , rapido, lindo , pero para quien es sencillo rapido , amigable lindo, etc? cosa que si nos ponemos analizar son solo marketing , y mentiras y mas mentiras, eso si siempre hay alguien que ganas , otros pierden, y otros simplemente se quejan se quejan ,
    saludos a todos los de foros
    Yo soy un loco que se dio cuenta
    que el tiempo es muy poco
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si te das cuenta en tiempo no , tardas el triple en hacerte una cuenta hotmail
    Yo soy un loco que se dio cuenta
    que el tiempo es muy poco
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Claro, yo mi cuenta hotmail la cree desde el mismo messenger (desde el programa), fueron 3 clicks y tres minutos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-10-2011, 16:27
  2. Adjuntos en Hotmail
    Por la_yuka en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-07-2011, 10:46
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-10-2009, 20:38
  4. WLM y hotmail
    Por duna50 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-09-2007, 18:23
  5. archivos adjuntos
    Por gabi_98ar en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-11-2006, 18:11

Marcadores

Marcadores