Resultados 1 al 3 de 3

tengo problemas con mi router de 3com 812

  1. #1 alguien me puede ayudar?? tengo problemas con mi router de 3com 812 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien me puede decir como entrar a configurar mi router 3com 812 ya que no me admite la contraseña de fabrica y no se que hacer , ya intente con varias contraseñas desde el HyperTerminal pero nada.

    Última edición por SoFu; 18-09-2004 a las 19:57
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo usaria telnet, es menos grafico, pero mas util en general.

    Si te lo a proporcionado tu isp pidele que te de la clave, si se niega buscate un crackeador por fuerza bruta. Si te lo has comprado ponte en contacto con el fabricante pasando de la tienda, que iras mas rapido.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A las malas puedes hacer esto:
    Contraseña del router 3com 812:

    1.- Con el router desmontado (solamente unas pestañas sujetan la carcasa),puentea las patitas 4 y 8 de la memeria EEPROM serigrafiada en el interior del router como "U6" y enciende la alimentacion. El pin número 1 de esa memoria está señalado con una flecha y a partir de el la numeracion sigue el sentido contrario a las agujas del reloj.

    La contraseña esta almacenada en ese chip y al realizar ese puente estas conectando la salida de datos de la memoria con la tension de alimentacion,con lo cual el procesador siempre lee "uno" en lugar de del contenido real de la memoria .

    El engaño consiste en que un dato(la posicion 0x23) de esa memoria señala cuando la la contraseña esta establecida,y precisamente cuando su valor es "uno" significa que la consola no tiene contraseña.

    2.- Conecta el cable serie del router y pulsa Inicio>Programas>Accesorios>Comunicaciones>Hyperte rminal. Teclea un nombre cualquiera para tu conexion ,selecciona el puerto al cual esta conectado el router ( Com1 o Com2) y tras pulsar Aceptar,configura los siguientes parametros de la conexion :
    9600 bps
    8 bits de datos sin paridad
    1 bit de parada y sin control de flujo.

    Al reiniciar el router,si pulsas CTRL+B cuando el router pregunte: Maintenanace?, te permite entrar en el modo mantenimiento donde a traves de los menus 2) Utilities y nuevamente 2) EEPROM Utilities llegamos al menu 1) Display EEPROM que permite volcar el contenido hexadecimal de la memoria en la pantalla del Hyperterminal.

    3.- Justo antes de volcarlal,hay que quitar el puente que habias puesto entre las patitas 4 y 8 de la memoria EEPROM del 3com. Este paso es especialmente importante puesto que de no retirar el puente,toda la memoria sera leida como "0xff". Si 0x23=00, a partir de la posicion 0x24 se encuentra almacenada la contraseña de la consola con 8 caracteres de longitud, o hasta encontrar una posicion de memoria con 0x00.

    A esos caracteres hay que restarles 32,y convertirlos en ASCII .

    En nuestro caso : a partir de la posicion 0x24 en hexadecimal,tenemos los siguientes datos: 81,84,8d,39,8e,94,94,84

    0x81-32= 97= "a"
    0x84-32= 100="d"
    0x8d-32= 109="m"
    0x89-32= 105="i"
    0x8e-32= 110="n"
    0x94-32= 116="t"
    0x94-32=116="t"
    0x84-32= 100="d"

    En este caso la contraseña es : "admintttd"
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
    Citar  
     

Temas similares

  1. firmware en router 3com 812
    Por Angelote en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-05-2003, 22:27
  2. Router 3com 812
    Por <PICCOLO> en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-09-2002, 00:56
  3. Clave Router 3com 812 con Ya.com
    Por <PICCOLO> en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-09-2002, 23:31
  4. MI router 3com 812
    Por Kenyi en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-04-2002, 13:55
  5. ayuda para contraseña router 3com
    Por manchury en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-03-2002, 14:20

Marcadores

Marcadores