Resultados 1 al 6 de 6

Pinnacle instant cd/dvd

  1. #1 Pinnacle instant cd/dvd 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me han dicho que un buen programa para copiar de manera exacta un dvd es el pinnacle instant cd/dvd... alguien lo ha utilizado por casualidad?? que tal es???
    Ademas he intentado buscarlo por la red y nada, no encuentro de donde bajarlo (es lo malo de tener un ciber y no tener internet en casa, nunca puedo bajar nada por el emule)... sabe alguien de algun ftp o direccion en donde pueda bajarmelo??? estos dias me comprare una grabadora dvd nec 8x doble capa y quisiera tener el programa adecuado para poder copiarme las peliculas que alquile (no a la pirateria), si conocen de otro mejor sera bienvenida la recomendacion... xDD me salio rima
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Weno pues si lo he visto en un par de sitios este programa y si te vas a comprar una gravadora de doble capa, el programa pinnacle instant cd/dvd es muy bueno apra hacer copias ''exactas''

    Pero te digo una cosa... se que las gravadoras de doble capa acaban de salir hace muy poco y algunos a buen precio... pero los DVD´s virgenes de doble capa... cagate: minimo 18 euros la virgen y aparte, yo me esperaria un poco mas a q sacaran mejores gravadoras de doble capa...

    Nose si habreis visto mis multiples problemas para gravar dvd´s pero encontre un programa que me a resuelto todo y estoi super contento... y es el DVD shrink 3.2 con este programa te comprime la pelicula y te lo grava todo en un mismo paso a un DVD virgen con calidad dvd... Y lo mejor de todo, eske tee deja meter lo que es todo el DVD... con los menus extras y demas...TODO! E alquilado ya 4 dvds del videoclub y se me ven perfectas!

    Weno perdonen pero como veis, yo me enrrollo mucho en los mensajes!

    Saludos y espero q te sirva de ayuda!
    Última edición por So_auron; 11-09-2004 a las 01:02
    ''Assinus Habeas Assem Valeas''
    By So_Auron
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El dvd shrink ya lo tengo y lo bueno del programa es que no necesitas una grabadora dvd.
    Gracias por los datos pero los cds de grabacion de doble capa han bajado de precio y lo haran cada vez mas... a mi me cuestan 4 euros c/u y no me parece un buen precio... en todo caso la grabadora que tengo en mira, la nec, cuesta casi lo mismo que una normal (a mi por precios de distribucion) asi que me vale mas la pena...
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira, yo tengo una grabadora de doble capa y hasta ahora no he grabado ningún disco double.

    Para grabar lo mejor es el dvdDecrypter y el dvdShrink.
    El Dvd Decrypter te crea una iso exacta de la película que deseas grabar independientemente si el disco es un dvd 5 (normal, de 4.7 gb) o un dvd 9 (doble capa). Si por ejemplo creas una iso de una peli en dvd 9 NECESITARÁS un dvd de doble capa para poderla grabar ya que el Decrypter NO COMPRIME.
    A diferencia del dvd Decrypter el dvd Shrink te permite COMPRIMIR. Es decir, podrás por ej. meter en un dvd 5 una película que originalmente estaba en un dvd 9. El dvd shrink no crea una imagen iso, simplemente genera las carpetas video_ts y audiot_ts.

    El procedimiento que sigo para grabar es el siguiente:
    1. Introduzco la peli y miro desde el dvd decrypter si es un dvd 5 o un dvd 9.
    2. Si es un dvd 5 creo la iso con el dvd decrypter y una vez finalizado el proceso me voy al nero y grabo dicha imagen en el dvd virgen.
    3. Si por el contrario se trata de un dvd 9 ejecuto el dvd shrink.
    4. Tras esperar que analice el disco selecciono la compresión automática. Si veo que aún asi el dvd 9 no cabe en el dvd normal, pues empiezo a eliminar elementos hasta que quepa. Casi siempre quito anuncios o cosas innecesarias.
    5. Una vez que quepa inicio el proceso de creación de las carpetas. Cuando termina, lanzó el nero y elijo crear dvd. Luego le indico donde están las carpetas audio_ts y video_ts y listo.


    ***Nota: Las últimas versiones del decrypter y el shrink te permiten quemar el dvd desde el mismo programa, pero yo no lo hago así. Supongo que sera manía pero como has podido leer siempre acabo grabando las imágenes iso y las carpetas con el nero.

    Suerte.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ummm gracias por la explicacion tan detallada, me sera muy util porque esta semana me compro la grabadora... seguro que me liare al principio pero ya lo ire agarrando el truqillo... ahora buscare el programa que me dices por la red a ver si me lo descargo de una vez...
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ah! Olvidé los links, sorry.
    Además lo bueno que tienen es que pesan muyyy poco.

    DVD Shrink http://www.filemirrors.com/search.src?file=dvdshrink32setup.zip
    DVD Decrypter http://www.overfiles.com/xoops/modules/mydownloads/singlefile.php?cid=40&lid=473&sel_lang=english
    • First they ignore you...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ver ONO en el PC con Pinnacle
    Por Jeivo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-10-2007, 12:16
  2. pinnacle
    Por theboy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-08-2006, 01:02
  3. Pinnacle 7
    Por vladivx en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-05-2005, 19:36
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-01-2004, 03:10
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-10-2003, 22:06

Marcadores

Marcadores