Resultados 1 al 5 de 5

Linux y Dominio Win

  1. #1 Linux y Dominio Win 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Foro

    Tengo una pequeña LAN en la cual el PDC tiene como os windows2003 Advancer Server, el BDC cuenta con el mismo OS que el PDC, el nombre de mi dominio es : Software.Eima.Cu, cuento con un tercer Servidor en el que he instalado Red Hat Linux 9, con el objetivo de brindar los servicos de FTP,WB,E-Mail, despues de haber editado el SMB.conf y lograr ver mi LAN no puedo tener acceso a ella,en el Active Directory del PDC, tengo declarada una cuenta para la PC con Linux y en el smb.conf he definido basicamente lo siguiente :

    Workgroup Software.Eima.Cu
    Host allow 192.168.100. .127(ya que mi red es Clase C)
    security = Domain
    Local Master = no
    Domain Master = no
    Preferred Master = no
    Win support = no
    Win server = IP de mi servidor Win
    Win Proxy = no
    Dns Proxy = no

    Cuando intento ver los recursos compartidos de cualquier maquina que esta dentro del dominio EX: (smbclient -L 192.168.100.3 -U Administrator )declarando al usuario como Administrador del dominio (Parametro -U) pide el password, que supongo sea el del usuario Administrator, introduciendo dicho pass me devuelve NT_STATUS_LOGOON_FAILURE.....
    Segun creo el problema esta en que el servidor Linux no esta dentro del Dominio, supongo que para tener acceso a los recursos compartidos de mi LAN, tenga que unir mi server Linux al dominio local(al menos con Win es asi), y es ahi donde viene el problema, como puedo unir mi server linux a un Dominio window ??? y si mi creencia esta incorrecta, que es lo que esta sucediendo ??? y como puedo resolver esto, tal vez tenga que pasarle parametros a otros ficheros de configuracion ??? de veras no lo se..........
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mmm... ¿utilizaste el smbpasswd para definir las claves?
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Foro

    Si ya he editado los pass, y las red si la veo, el problema esta a la hora de tener acceso a los recursos de esta, supongo que el problema siga siendo con el dominio, o tal vez con win 2003 en los server como controladores de dominio me esten negando algo, lo que no se es si existe alguna forma de delegar los controles de Linux a un dominio Win, si en algun momento puedo lograr esto, es decir unir dicha maquina al dominio pienso que le problema con el pass lo resolveria, alguien tiene alguna idea de como hacer esto???

    CLF
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se me ocurre nada.. quizás haya algún problema de configuración.. no se.
    De todas maneras publico una web por si te fuera útil; a mi me ayudó bastante.
    http://www.arrakis.es/~pfabrega/t1.html
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias bro
    Citar  
     

Temas similares

  1. dominio
    Por chico1988 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-12-2009, 11:08
  2. Dominio de Linux
    Por Rxxx en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-11-2005, 15:19
  3. problemas con el dominio
    Por Alfonso Torr en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-10-2003, 23:50
  4. Dominio Gratis
    Por Lazaro en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-03-2003, 14:20
  5. Dominio
    Por Caramon en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-12-2002, 19:42

Marcadores

Marcadores