Resultados 1 al 2 de 2

No se cual ponerle

  1. #1 No se cual ponerle 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    undefinedundefinedundefined

    Buenas.Por hay dicen que tanto los niños como los genios no temen preguntar.Me pregunto, que hace uno en HACKHISPANO.A caso es
    una clase de club de amigos o quiza una página en la que se cuentan nuestros problemas.La verdad no sé.Les cuento que lo único que deseo es ser un hacker profesional.Sé que más de uno estará diciendo que soy un pobre iluso; pero desgraciadamente no coloco atención a los comentarios ignorantes, tal ves suene un poco rudo pero es la verdad.

    Al jefe de este cuento le pido que me responda concretamente.

    Hombre, no puedo decir que les quiero porque no les conozco.

    att:Yo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues lo que pides es muy sencillo y te explicare los primeros pasos para que te adentres en el mundo on-line e informatico (la palabra hacker es algo utopica para mis gustos) y comprendas mejor nuestro foro.

    1- Lee bien las normas del foro, trata de cumplirlas cabalmente para que tus opiniones puedan ser tomadas mas en serio.
    2- Para aprender hay que leer mucho y tener paciencia. No sera de la noche a la mañana asi que empieza por buscar informacion por internet, toda la que puedas en todos los temas: redes, programacion basica, hardware, cracking, etc. Tienes una super enciclopedia en donde puedes encontrar todo y que se llama google.
    3- Date vueltas por el foro leyendo post antiguos (pero sin contestarlos a menos que tengas algo bueno que aportar) antes de preguntar algo que seguramente ya ha sido contestado con anterioridad.
    4- No pidas y pidas y pidas y pidas que te demos esto o lo otro, lo mejor es que nos pidas ayuda en ultima instancia, despues de no haber tenido suerte buscando lo que deseabas.
    5- Lee bien las preguntas de los otros compañeros, si posteas respuestas que aporten algo interesante o si son dudas, que sean bien detallas y concretas, nada de absurdos como quiero hackear hotmail!! quiero sabotear los pc de mi univ!! etc
    6- Por ultimo y para no alargarme tanto, entiende que aqui todos somos iguales, feje como tal no hay... existe un administrador que es luk y unos moderadores que estan para guiar y ayudar a los demas. Pero tambien cuentas con la ayuda de los demas users que saben mucho y siempren estan dispuestos a echar una mano... vamos que la mayoria sabe mucho mas que yo jeje.

    Creo que eso es todo por ahora... si sigues estan sencillas reglas y pones empeño, tus conocimientos aumentaran y aprenderas muchas cosas interesantes...
    Bienvenido al foro.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tengo una tarjeta SMC y quiero ponerle en el modo monitor
    Por chico1988 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-11-2006, 12:10
  2. cual es mi velocidad?
    Por ionbg en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-02-2006, 02:25
  3. Pwdumps, cual?
    Por welvis30 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-10-2005, 09:10
  4. cual de todos
    Por yo soy RUNIX en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-09-2003, 13:18
  5. Ponerle seguridad a un cd
    Por SHOT_GT en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-10-2002, 00:39

Marcadores

Marcadores