Resultados 1 al 5 de 5

¡¡¡ GmailFS !!!, usa Gmail como unidad virtual

  1. #1 ¡¡¡ GmailFS !!!, usa Gmail como unidad virtual 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Solo para linux por el momento, un hacker ha conseguido, con un script de pocas lineas, que tengamos a nuestra disposición una unidad virtual en red de un Giga usando cuentas Gmail.

    El script, que su autor ha usado para aprender el lenguaje python y que solo ha tardado dos dias en realizar, emplea la libreria ligmail para acceder y parsear el sitio de gmail y montarnos una nueva unidad (como un directorio de linux) de un Gigabyte con la que podremos realizar cualquier operación como si de una unidad normal se tratase: leer ficheros, copiar, mover, borrar, incluso ejecurar programas binarios que residen en nuestra cuenta gmail.

    A modo de ejemplo, en la web del autor tenemos una screenshot de un mozilla firefox arrancando desde los discos duros del buscador.

    Google es una empresa que siempre se ha distinguido por ser de las más abiertas del mercado, su API de búsquedas y las simpatías que ha despertado en la comunidad geek desde el principio así lo demuestra, pero de todos modos no esta clara la reacción que tendrá el gigante de los buscadores, sobre todo ahora que rinde cuentas en el NASDAQ, ante este nuevo hackeo.

    La capacidad de las cuentas, de un giga, hará seguro que pronto veamos Gmail como medio de distribución de música, película o programas completos, el programa esta solo en su versión 0.1 beta, aunque el autor, en la web, ya propone algunas mejoras, como la encriptación automática de contenido para que ni los propios ingenieros de Google sepan que almacenamos o compartimos.

    Totalmente recomendable.



    Página del proyecto:
    http://richard.jones.name/google-hacks/gmail-filesystem/gmail-filesystem.html

    Fuente: Hispamp3.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que ya lo habia comentado yo en un post... la idea es cojonuda, aun no lo he probado, pero en cuanto tenga posibilidad lo hare... De todos modos no creo que a los de google les haga mucha gracia (de hecho haciendo eso estas rompiedo una de las clausulas de tu cuenta)
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por twilight
    . De todos modos no creo que a los de google les haga mucha gracia (de hecho haciendo eso estas rompiedo una de las clausulas de tu cuenta)
    El programa esta solo en su versión 0.1 Beta, aunque el autor, en la web, ya propone algunas mejoras, como la encriptación automática de contenido para que ni los propios ingenieros de Google sepan que almacenamos o compartimos.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por fermarlop
    El programa esta solo en su versión 0.1 Beta, aunque el autor, en la web, ya propone algunas mejoras, como la encriptación automática de contenido para que ni los propios ingenieros de Google sepan que almacenamos o compartimos.
    Eso no quita que sigas violando una de las clausulas de un contrato que tu mismo cuando aceptas estas firmando... (es solo por decir algo... pq estoy deseando probarlo)
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y eso no es todo se;ores....

    aqui un script para hacer blogs usando el espacio de gmail

    http://ion.gluch.org.mx/files/Hacks/gallina/

    para que no sirve google/gmail???
    Citar  
     

Temas similares

  1. Intalacion Juegos Unidad Virtual / Vista / Portatil
    Por Huruk_Hai en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-03-2008, 19:56
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-03-2007, 13:44
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-10-2006, 16:44
  4. Gmailfs no me entra
    Por ancabi en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-11-2004, 03:09
  5. como formatear una unidad de disco NTSF?
    Por earriazu en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-09-2002, 19:21

Marcadores

Marcadores