Resultados 1 al 5 de 5

Shareaza más lento que una babosa

  1. #1 Shareaza más lento que una babosa 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola gente

    Pues bueno, resulta que conmigo si no es una cosa es la otra, pero siempre tengo dudas .

    Resulta que en casa, tuve que despedirme del ADSL desde hace como dos meses, porque la única compañía que da el servicio aquí tiene más fallas en un día que chinos tiene China. El punto es que regresé al viejo pero dulce dial-up (ah aquellos tiempos, mis primeras conexiones a Internet, conocí HH con Dial-up, antes de que mi mala memoria olvidara la clave de Lagarto y tuviera que hacer el nick de Lagarto #2, que por cierto me dio pena pedirle a LUK pues ya la había perdido una vez y él tuvo la gentileza de darme otra, gracias por la paciencia LUK, eres un gran colega .)

    En fin, después de esas remembranzas, va la cosa:

    Desde hace como un mes que el Shareaza 2.1.4.0 no me descarga a más de 2 Kbps!!!!!! leyeron bien, estoy bajando el Rise of Nations y creo que lo tendrán que jugar mis nietos jajaja. Algo que me sorprende, porque lo tengo configurado bien, es que antes me llegaba a bajar con Dial Up hasta 20 o 25 Kbps (sino es que más, cuando no tenía otra cosa ejecutando más que el Shareaza).

    ¿A qué creen que se deba? ¿Tendré que cambiar algo en la configuración? He checado páginas de trucos para el Shareaza y veo que la configuración de Dial Up, es correcta. No quiero desinstalar, porque ya me pasó que en cierta ocasión perdí los avances que ya llevaba (disculpen la ignorancia ). Muchas gracias y estamos en contacto.
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  2. #2 Shareaza 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo te recomiendo el Shareaza plus version 2.3.0.0, que es el que uso yo, pues este me va muy rapido cerca de 120 kb/s, incluso ahora estoy descargando dos peliculas de disney las dos, y voy en el tercer dia de descarga y, ya lleva uno de ellos 400 Mb y el otro un poco mas de 300 Mb. Por lo que te recomiendo que te fijes en cuantas fuentes tiene y la disponibilidad del archivo para que haci te descarge mas rapido, es lo que hago yo, pero hay veces que me va lenta la descarga pero es porque hay menos usuarios usando algun programa per to per, recuerda que esta clase de programas depende enteramente de los otros usuarios a los que le descargas los archivos. Ahora con respecto al programa esta vesion la encontre muy buena, sobre todo que se conecta a las redes gnutella 1 y 2, pero no haci a la red eDonkey, pero esto no le quita eficacia. Si quieres descargar el programa hazlo en la siguiente direccion:

    La siguiente direccion es la de descarga, solo tienes que copiarla y pegarla en la barra de direcciones y te aparacera:

    -http://descargas.entrebits.com/d2/6900/6893/15496/ShareazaPlus_2.3.0.0i.exe

    O tambien puedes usar la siguiente pagina, que te muestra las cualidades del programa:

    -http://www.entrebits.com/descargas/version/shareaza-plus/2_3_0_0/

    Pero tambien he y uso el programa "Torrent Searcher 5.3", con muy buenos resultados en busqueda y descarga, lo puedes descargar desde aqui:

    Haz lo mismo que te dige anteriomente, copialo y pegalo:

    -http://home.planet.nl/~keus0004/torrentsearcher53.exe

    Si quieres ver las cualidades del programa anda a esrta pagina:

    -http://www.archivospc.com/programas/archivos/Torrent%20Searcher.php
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias dacarett, disculpa porque contesté tu post hasta hoy, pero casi no me había conectado estos días.

    Nuevamente gracias, por aquí estamos en contacto.
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  4. #4 Shareaza es bueno, por eso esta allí, por eso es conocido... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sin comentarios, de verdad que se habla por que se tiene boca.
    Shareaza es lo mejor que yo he visto que además permite varias redes de conexión. Para más datos y señas, contacten en [email protected].
    Configuro gratis el programa Shareaza, cualquier versión a partir de la 2.0.0.0.
    Un saludo y gracias por la lectura a todos y a todas.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No crees que sea porque hay pocas fuentes disponibles para descargar?

    No será que algún otro programa se esté comiendo tu ancho de banda?

    Por qué no haces un escaneo de virus?

    Has desactivado el firewall de windows u cualquier otro que tengas instalado?
    Citar  
     

Temas similares

  1. PC lento
    Por nelobe en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-02-2010, 04:59
  2. Ordenador lento..
    Por LeRaS en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-09-2007, 13:43
  3. n70 muy lento
    Por GONCHIN en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-06-2007, 22:50
  4. Hacer lento
    Por SanLeviaThan en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-12-2006, 21:43
  5. Lento proceso de sacar el K1
    Por xdennis en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-11-2001, 12:51

Marcadores

Marcadores